[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Re: FC Barcelona

Tenim un nom
    el sap tothom
    barça
    barça
    baaaaarça!

ajaj

Fue divertido festejar 'in situ'.

Vamos, que para el 27 ya puede hacer un triplete el barça.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Grande Messi y grande Barsaa, se vendra el triplete nomas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Sinceramente no le tengo mucha fe para el triplete. Pero la verdad que doblete local y final de Champions no está nada mal. Espero que me equivoque
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Convenience
    Registración
    Oct 2008

triplete de una del barsa =) como vienen jugando dudo q pecheen
    • Me gusta
    Me gusta

5. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

No es por pechear. De hecho perder la final de la Champions difícilmente pueda calificarse como pechear (Si el Milan no pecheó contra el Pool en aquel 3-3...). Pero lo cierto es que van con una defensa muy mulata contra tipos como Ronaldito. Físicamente veo mucho mejor al Manchester, se les nota menos el desgaste. Sobre todo porque tienen más opciones a la hora de la rotación.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Eso es cierto, Barcelona va a tener que intentar tener la pelota y sobretodo saber que hacer, porque si el Manchester llega a hacerse de la pelota puede lastimarlo mucho.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

7. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por zerocooll Ver Mensaje
    yo veo jugar al barsa y despues a independiente y no es una simple expresion, me dan ganas de llorar, lo tipos juegan con una facilidad, pueden estar con la pelota media hora tocando y tocando como si nada, hacen lo que quieren y despues tengo q ver a los muertos de independiente que no pueden meter 3 pases seguidos, obviamente que hay una diferencia abismal entre el presupuesto y plantel del barcelona y el de indpendiente, no hace falta ni aclararlo, pero si jugaramos un 10% de lo que juega el barsa que feliz que seria.
    A esto te referis?

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    No es por pechear. De hecho perder la final de la Champions difícilmente pueda calificarse como pechear (Si el Milan no pecheó contra el Pool en aquel 3-3...). Pero lo cierto es que van con una defensa muy mulata contra tipos como Ronaldito. Físicamente veo mucho mejor al Manchester, se les nota menos el desgaste. Sobre todo porque tienen más opciones a la hora de la rotación.
    Yo creo que lo que más me hace dudar es la falta de Alvés (si estuviera le tendría toda la fé). Igual le tengo fé al Barça, el Manchester es un equipo que no es tan físico como el Chelsea y si el Barça le saca la pelota lo puedo incomodar.

Lo malo es que el Barça esta cansado pero si salen campeones este finde lo cual es muy probable van a poder llegar con todos sus jugadores bien descansados lo cual es un punto a favor.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Yo mientras vea buen futbol en la final estoy conforme. Sinceramente me da lo mismo quien gane.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Que se yo, Dani Alves viene muy pajerizado, jugando mal, entra nervioso a los partidos, esta tirando los centros a la mierda, pero bueno, defiende bien y si tiene un buen partido es muy importante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

El domingo, ayer y contra el Madrid jugo bien. Ojo que incluso contra el Chelsea por más que no metía un centro bien se corrió la vida, no paro de subir y bajar todo el partido. Es clave en el Barça y más ahora que no tiene suplentes en defensa el Barça.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Dash
    Registración
    Aug 2003

Ronaldo se va a hacer un festival en la final de la champions... El barca no tiene defensa cosa que si tiene el manu. Es un equipo mucho mas parejo en todas la lineas y sin contar que de arriba el barca es de papel. Para mi que alves no juegue es lo mejor que le pudo haber pasado. No tiene marca y pongan a quien ponga no va a subir tanto como lo hace el brazuca cosa que no le da tanta libertad a ronaldo que de todas maneras se lo va a violar al que lo trate de defender.

Para mi la final la gana el manu aunque tengo todas, pero todas las ganas de que gane el barca.
    • Me gusta
    Me gusta
    A Yakuza Member. Te mato 5 veces antes de que toques el piso

13. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Increible. No necesitan correr como enfermos, la que corre es la pelota. Juegan tan tranquilos... realmente dá gusto. Ojalá salgan campeones.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Una belleza nene
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

15. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

barsa campeon nomas 2 de 3 ya
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 440911
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder