[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

Re: [FC Barcelona]

Messi y Ronaldo están empatados de goles en liga, no?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Ronaldo lleva un gol mas..
    • Me gusta
    Me gusta

3. ^___^ Avatar de calmatica
    Registración
    Aug 2010

a mí me pareció bastante malo el partido de tello también, pero se nota que tiene mucho talento.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por .Witterson Ver Mensaje
    Messi y Ronaldo están empatados de goles en liga, no?
    Ronaldo tiene 1 más, pero con 8 goles más de penal que Messi.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de bolado
    Registración
    Mar 2009

Yo pienso que el Real de merece más títulos pero eso no me quita el deseo de que Messi siga ganando balones de Oro.
    Ronaldo tiene otro gustito, me emociona verlo a él y a Mou cuando juegan... Sigo todos los partidos del real y del barsa, pero el equipo merengue juega de otra forma, como más rústica y me da más gusto verlo, en cambio, siento como que el barsa jugara siempre de la misma forma.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Maxi Ds
    Registración
    Jan 2012

El juego del barsa resulta mas aburrido verlo para algunos a comparasion del de real
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por .Witterson Ver Mensaje
    Yo pienso que el Real de merece más títulos pero eso no me quita el deseo de que Messi siga ganando balones de Oro.
    Ronaldo tiene otro gustito, me emociona verlo a él y a Mou cuando juegan... Sigo todos los partidos del real y del barsa, pero el equipo merengue juega de otra forma, como más rústica y me da más gusto verlo, en cambio, siento como que el barsa jugara siempre de la misma forma.
    gilipollas vete a los foros de marca o as jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

8. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Los goles de penal valen, no le quiten mérito al tipo, obviamente Messi en promedio la metió en los momentos justos, en los partidos justos. A CR le falta sacarse el balde un poco, lo ha hecho por momentos en la temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

9. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Estarian iguales si Messi no erraba ese penal contra el Valencia...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por - RemY - Ver Mensaje
    Estarian iguales si Messi no erraba ese penal contra el Valencia...
    Contra el Sevilla. Igualmente ni punto de comparación, Messi pateó 3 penales y Ronaldo 10, así es facil ser goleador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

11. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Contra el Sevilla. Igualmente ni punto de comparación, Messi pateó 3 penales y Ronaldo 10, así es facil ser goleador.
    Es cierto, Sevilla...

Lo otro, lo que Ronaldo hace de penal Messi los hace de jugada; la diferencia esta en cuantos penales les cobran al Barça y cuantos al Real.

Los dos patean los penales en sus equipos cuando lo tienen, hay que aprovechar las oportunidades.

Todo suma
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Obvio, para la estadística suma, pero si querés analizaar quien es mejor goleador no podés contar los penales y ves que Messi hizo 42 goles en la temporada contra 36 de Ronaldo, creo que son 6 los penales de más que tiene con Messi (contando todas las competiciones), le llevaría 12 goles.

Una barbaridad!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Si hacemos un análisis profundo cuando el real no puede abrir un partido le regalan un penal, me hace acordar mucho a Estudiantes
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

14. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Si hacemos un análisis profundo cuando el real no puede abrir un partido le regalan un penal, me hace acordar mucho a Estudiantes
    Tal vez no tanto como que le regalen penales (aunque a veces si), pero si son penales que en la otra area no cobraría ni en pedo. Y si no es un penal, es una expulsión, como la de Cisma el otro día que fue una vergüenza. Más que nada porque venía de obviar una mano clarísima -aunque sin intención- de Ronaldo dentro de su area. Y a este lo expulsa por un roce casi imperceptible con la mano -también sin intención-. Era o los dos, o ninguno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

15. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Obvio, para la estadística suma, pero si querés analizaar quien es mejor goleador no podés contar los penales y ves que Messi hizo 42 goles en la temporada contra 36 de Ronaldo, creo que son 6 los penales de más que tiene con Messi (contando todas las competiciones), le llevaría 12 goles.

Una barbaridad!
    El que discuta la calidad goleadora de Messi es un nabo; aca consultaron quien lleva mas goles en Liga y se le respondio.

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Si hacemos un analisis profundo???... bue .

Contra el Levante al inicio de temporada le regalaron un penal no?. Contra el CSKA Moscú, antes del gol de C.Ronaldo tmb les dieron un penal no?.

Que ganas de hablar, como cuando hablan de Villarato.. por favor

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Tal vez no tanto como que le regalen penales (aunque a veces si), pero si son penales que en la otra area no cobraría ni en pedo. Y si no es un penal, es una expulsión, como la de Cisma el otro día que fue una vergüenza. Más que nada porque venía de obviar una mano clarísima -aunque sin intención- de Ronaldo dentro de su area. Y a este lo expulsa por un roce casi imperceptible con la mano -también sin intención-. Era o los dos, o ninguno.
    Claro que regalan penales... a qien no le regalan penales?? A equipos chicos quizas.

"CISMA" ya venia de una amarilla... cuando un jugador tiene una amarilla no puede seguir jugando como si estuviese limpio. Si la mano de Ronaldo no la vio es cosa del arbitro mas que del arbitro del linea.. pero CISMA metio mano y segun el reglamento mano = amarilla.. dos amarillas = roja. Fin.

No den vueltas muchachos... las manos se las analizan dependiendo la intencion, sin ir mas lejos se olvidan de las manos que hubo en el Barça - Chelsea
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por - RemY - : 23-02-12 el 10:56 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435165
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema