[FC Barcelona]

Responder
  1. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: [FC Barcelona]

Actualmente no, en la Copa fue lo unico destacable como juego (Madrid).

Ahora son todos atras y suerte con los contraataques.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Lo de la Copa fue un asco.
    Destacable?

Fue igual a todo esto, simplemente le salió lo que busca.. mantener el 0, meter una contra y atroden.

El segundo tiempo de ese partido, el Barcelona lo cagó a baile, demasiado.

El único planteo o situación que el Madrid hizo bien frente al Barcelona, fue en la supercopa de España.. esos 2 partidos si, el Real Madrid los jugó bien, de hecho por MUCHOS momentos fue mejor que el Barça, pudo haberseló ganado tranquilamente.

Y casualmente, si recuerdan el equipo, jugaban con Higuaín, Benzema Özil, Di María, Cristiano, Kaka' no los 6 obvio, pero esas fueron sus armas, su primer arma.

Es decir, buscó jugar, busco plantarselé. Y por momentos lo logró.

Si tu planteo es "hacemos 1 gol y nos defendemos con 10", como ayer, no hay "ahhh pero el Barcelona es el mejor equipo de la historia" que valga, es un planteo cagón y ya. El Valencia o el Athletic en esta misma temporada hicieron muchas mejores cosas y con cuánto? menos del 35% de recursos que el Real?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Realmente hable por comentarios que lei, no lo vi el partido lo escuche por radio y fue un bolonqui.
    No sabia que era asi, Inter no lo cuento que ganaron como el culo.

PD: Lo de Di Maria los mato, es uno de los mejorcitos del Madrid.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KeVs. : 19-01-12 el 01:40 PM
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por - RemY - Ver Mensaje
    Di María????? BENZEMA?????????.. de ahí el que tendría que volar es Carvalho..

Pero pienso que Mourinho quiere armar una base para la selección de Portugal y se pone a experimentar con el Madrid.

Tiene que cambiarle la actitud mental al equipo, se re notaba que cuando tenían la pelota era como si se les quemara en las patas!. El más claro ejemplo? Casillas... horrible como sacaba con los pies!

Altintop me sorprendió.. sobre todo cuando dejo tirado a Iniesta y centró, que Benzemá (que ya cumplió un ciclo ) pegó en el palo que si era gol... quizás el partido se ponía más picante .

Pepe, sin palabras... cuando arrancó con esa actitud de mierda todo el equipo se fue al carajo..
    Benezema se despero ahora y mete goles de vez en cuando, es obvio que lo va a alcanzar a Higuain (que levanto un monton) si juega 3 veces mas que este.. No es el 9 titular que necesita el Madrid

Citar Mensaje original enviado por tura satana. Ver Mensaje
    Jajjaja las pelotudeces que hay que leer...
    Como no saben que decir saltan con los "cumplieron su ciclo", "no tienen hambre de gloria" y otras frasecitas con 0 argumento.
    La simple realidad es que el Barcelona es uno de los mejores equipos de la historia, sino el mejor, y es casi imposible ganarle. Asi de simple.
    Como sin argumento? papa, mira el partido y fijate quien falla, o es sergio ramos que le pega a todos, o pepe que pisa a todos, ah claro, mou les dijo que le pise la mano, lo empue, etc, dale... hambre de gloria no tiene ni uno.
    Y con respecto a, que es imposible ganarle al Barsa, 3 o 4 veces por temporada alguien le gana...

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    juas, estas sacando a todos los mejores jugadores del Real Madrid. Solo Carvalho debería ser cambiado de esos.
    Si bueno, son buenos jugadores pero tienen todos un pechitoooo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

El Madrid viene goleando a todo rival que se le pone adelante. Es quizás el 2do mejor de Europa. Contra el único que no puede es contra el Barcelona. Y ustedes quieren que echen al DT, y a medio plantel que rinde barbaro, solo por eso, teniendo aun posibilidades de quedarse con la Liga. Qué MENTES brillantes.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    No es el 9 titular que necesita el Madrid
    En serio lo decis????......... Y en que condiciones deberia tener el 9 TITULAR??
    • Me gusta
    Me gusta

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por E M i N E N T Ver Mensaje
    El Madrid viene goleando a todo rival que se le pone adelante. Es quizás el 2do mejor de Europa. Contra el único que no puede es contra el Barcelona. Y ustedes quieren que echen al DT, y a medio plantel que rinde barbaro, solo por eso, teniendo aun posibilidades de quedarse con la Liga. Qué MENTES brillantes.
    Agradezco la observacion, de hecho el brillante sos vos, te esta llamando Pep y quiere que seas su segundo.

El Madrid tiene un tecnico de puta madre, y un plantel de pecho frios...

Citar Mensaje original enviado por - RemY - Ver Mensaje
    En serio lo decis????......... Y en que condiciones deberia tener el 9 TITULAR??
    Un tipo que le pueda meter 2 a la Real Sociedad y 2 al Barsa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juan.akd : 19-01-12 el 02:19 PM

8. hincha de boca , y... Avatar de Gambitto
    Registración
    Mar 2011

No entiendo como pueden tener en el banco y ni entrando a un jugador como Kaka , si no le dan minutos jamas va a llegar a tener el nivel que tuvo en el Milan.

Otra cosa , en frente esta segun muchos en el mejor equipo de todos los tiempos. Lo logico seria que ese mejor equipo gane.
    • Me gusta
    Me gusta

9. hincha de boca , y... Avatar de Gambitto
    Registración
    Mar 2011

Al parecer el tema de la mala imagen (cortada ) de directvsports , era por que no tenemos HD.

Asi que ya saben , discriminacion a los decos basicos!. Injusticia.

El partido con un 27 % de posecion vs el 73 % del barza en el bernabeu es terrible.!.
    Jaja como me hizo reir el que dijo que no lo logra ni jugando en la play contra la vieja , es cierto , salvo que la toques entre los defensores.

Mourinho es un tecnico de la p madre , va a ganar la liga , y hay que ganarle la liga al barcelona eh.
    Ademas quien te dice que el barza quede eliminado en champions , y gane solo copa del rey. guarda ehhh , no canten vistoria.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

La misma campaña "brillante" del Madrid tambien la hacian Pellegrini, hasta Capello que salio campeon (jugando horrible, pero con mucho menos recurso), etc...El tema pasa a ver cuando sera capaz de hacerle cosquillas al Barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Tiene que jugar Kaka contra el barsa, desde el arranque.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

Estos del Real, compran jugadores de 50 millones de euros para tenerlos en el banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

13. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Nacxo. Ver Mensaje
    Mato el comentario en marca en la noticia "¿Quien para a Messi?"
    En el proximo partido Pepe y hasta hace que parezca un accidente y todo =P.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

14. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por E M i N E N T Ver Mensaje
    . Y ustedes quieren que echen al DT, y a medio plantel que rinde barbaro, solo por eso, teniendo aun posibilidades de quedarse con la Liga. Qué MENTES brillantes.
    Nosotros no , la aficion madridista. Ni el marca lo banca ya
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

15. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435077
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema