[FC Barcelona]

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    La cantidad de estupideces que leo, que el real necesita recambio, que Mourinho es mal dt, que siempre usa el mismo planteo,etc.
    Es simple, el real es un equipazo, tiene jugadores sarpados, mourinho constantemente cambia la formacion, y juega muy bien, solo tiene un problema y es que el barcelona es 100 veces mejor que cualquier equipo del mundo, nada mas, el unico problema del real madrid es barcelona.
    Sin contar ademas la presion que debe ser saber que ya perdiste 80 clasicos seguidos y necesitas ganar, hoy en dia el barca le gana con la camiseta ya y jugando a un 50%, pero porque es ESTE barca, este gran equipo.
    El resto, son giladas.
    Ah y Mourinho mal tecnico? se nota que pocos saben de futbol, es uno de los mejores tecnicos del mundo, lejos, asi como cristiano ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo,etc. solamente pasa que enfrente tienen algo todavia mejor..
    Voy a responder lo que dijiste que te parecio estupido, que solo yo dije, con todo lo demas coincido con vos, el Madrid necesita un nuevo aire, hay jugadores que cumplieron un ciclo ya y los tienen que largar, caso, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Di Maria, Benzema, Carvalho, te diria hasta Cristiano que no para de jugar mal ultimamente..

El Real Madrid no necesita garra, necesita hambre de gloria.. cosa que les FALTA
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Te parece?

Yo no me quiero ni imaginar la humillacion que deben sentir los del Real Madrid cada vez que pierden con el Barcelona, para mi ponen todo y hacen lo que pueden. Pero los otros son mejores.

Yo creo que a ese nivel, forrados de guita, lo unico que les importa es la gloria. Si no, no jugarian en equipos así. Aparte fijate que tanto en la Champions como en la Liga andan bien, simplemente que al Barcelona no lo pueden.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Racing y nada mas Avatar de Balb0
    Registración
    Jan 2012

Arriba dijeron la simple verdad.
    El Real Madrid es un equipo que tiene jugadores de jerarquía impresionante, pero el Barcelona simplemente es mejor. Eso se refleja en la cancha partido tras partido que están jugando, le vendría bien otro aire a varios jugadores del Real
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Hasta el Espanyol o el Atlethic de Bilbao le hizo más partido al Barcelona que el propio Real Madrid que hacen un gol y se refugian atras, me hace acordar al Racing de Simeone; es muy notable como el Madrid juega temblando .
    Dejense de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

5. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Que exitistas que son algunos, da miedo que sean tan pinchas.

El real madrid está cada año jugando mejor, tiene promedio de 4 goles por partido, por ahora record de goles, a 5 puntos del barca, ronaldo tiene 3 goles mas que messi.

Simplemente le plantearon un partido cagón y con jugadores que ya están cagados por el barza. Para mí esta vez la pifió en algunas cosas mourinho, pero ya comienzan a hablar cualquier cosa, por ahí con otro DT ganan todo, pero no se puede saber. Pero hablan como si estuvieran jugando para el ojete cuando el único equipo que le gana es el barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Voy a responder lo que dijiste que te parecio estupido, que solo yo dije, con todo lo demas coincido con vos, el Madrid necesita un nuevo aire, hay jugadores que cumplieron un ciclo ya y los tienen que largar, caso, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Di Maria, Benzema, Carvalho, te diria hasta Cristiano que no para de jugar mal ultimamente..

El Real Madrid no necesita garra, necesita hambre de gloria.. cosa que les FALTA
    juas, estas sacando a todos los mejores jugadores del Real Madrid. Solo Carvalho debería ser cambiado de esos.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

7. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

hay jugadores que cumplieron un ciclo ya y los tienen que largar, caso, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Di Maria, Benzema, Carvalho, te diria hasta Cristiano que no para de jugar mal ultimamente..A
    Di María????? BENZEMA?????????.. de ahí el que tendría que volar es Carvalho..

Pero pienso que Mourinho quiere armar una base para la selección de Portugal y se pone a experimentar con el Madrid.

Tiene que cambiarle la actitud mental al equipo, se re notaba que cuando tenían la pelota era como si se les quemara en las patas!. El más claro ejemplo? Casillas... horrible como sacaba con los pies!

Altintop me sorprendió.. sobre todo cuando dejo tirado a Iniesta y centró, que Benzemá (que ya cumplió un ciclo ) pegó en el palo que si era gol... quizás el partido se ponía más picante .

Pepe, sin palabras... cuando arrancó con esa actitud de mierda todo el equipo se fue al carajo..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

Jajjaja las pelotudeces que hay que leer...
    Como no saben que decir saltan con los "cumplieron su ciclo", "no tienen hambre de gloria" y otras frasecitas con 0 argumento.
    La simple realidad es que el Barcelona es uno de los mejores equipos de la historia, sino el mejor, y es casi imposible ganarle. Asi de simple.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

A mi como partido en cuanto a paridad dame un Barcelona vs Valencia que en los ultimos años son partidos 10 veces mas atractivos e inciertos que estos contra el Real Madrid que son los mismo que ver Titanic, los disfruto simplemente por el Barcelona, pero lo del Madrid es patetico.

No niego que el Madrid a esta altura tiene miedo escenico, eso esta claro, pero el que le alimento ese miedo a lo largo de mas o menos 10 partidos jugados fue el propio Mourinho con partidos especulativos...Ahora ya no tiene vuelta mas que hacer cambios, para mi tanto en el plantel como en el DT.

El Barcelona es el mejor equipo posiblemente de la historia y mucho mas equipo que el Madrid, eso es obvio, pero eso no quiere decir que no podes salir a intentar ganarle, y menos aun disponiendo de los recursos del Madrid cuando hay casos de equipos con mucho menos, que le plantean un partido al Barcelona desde un lugar absolutamente distinto.

Perder 5-0 en su dia fue historico y vergonzante para el Real, pero perder 1-2 como lo hizo ayer tambien lo es...
    • Me gusta
    Me gusta

10. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

aca va el gif de la comida de pasto de Ozil

El bardo a Antilop no da, el flaco no juega hace banda, tiene menos ritmo que el teto medina... mou lo mando al asador mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nicetoknowyou : 19-01-12 el 10:34 AM

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

hablan de este ronaldo como si fuera un crack tremendo,pero para mi el mejor ronaldo fue el del manchester,ahi la descocia el chavon goles de todos los colores y verdaderamente tiraba firuletes muy piolas,en el real lo unico q hace es quedarse parado en la linea de cal y empujar la pelota,goles de penal y algun q otro disparo de afuera
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por nicetoknowyou Ver Mensaje
    aca va el gif de la comida de pasto de Ozil

El bardo a Antilop no da, el flaco no juega hace banda, tiene menos ritmo que el teto medina... mou lo mando al asador mal.
    Ahora ponete el gif de como come pasto Iniesta x parte de Altintop ... demasiada estrepitosa la caida de Ozil, peor que el teatro de Pepe.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    A mi como partido en cuanto a paridad dame un Barcelona vs Valencia que en los ultimos años son partidos 10 veces mas atractivos e inciertos que estos contra el Real Madrid que son los mismo que ver Titanic, los disfruto simplemente por el Barcelona, pero lo del Madrid es patetico.

No niego que el Madrid a esta altura tiene miedo escenico, eso esta claro, pero el que le alimento ese miedo a lo largo de mas o menos 10 partidos jugados fue el propio Mourinho con partidos especulativos...Ahora ya no tiene vuelta mas que hacer cambios, para mi tanto en el plantel como en el DT.

El Barcelona es el mejor equipo posiblemente de la historia y mucho mas equipo que el Madrid, eso es obvio, pero eso no quiere decir que no podes salir a intentar ganarle, y menos aun disponiendo de los recursos del Madrid cuando hay casos de equipos con mucho menos, que le plantean un partido al Barcelona desde un lugar absolutamente distinto.

Perder 5-0 en su dia fue historico y vergonzante para el Real, pero perder 1-2 como lo hizo ayer tambien lo es...

Viste algun Derby vos? en los que estuvo Mou, intento TODO, salir de igual a igual, jugar de contra, 4-4-2, 4-5-1,4-3-3 y le va mal con todas, ya hizo todo lo posible.
    Es simple, el real juega con una banda de presion estos partidos, recien cuando gane 2 o 3 seguidos se va a descomprimir.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

14. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

No puede Llou con Barcelona, como dice el user de arriba intento de todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

15. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

De hecho sí pudo, con el inter eliminandolo de la champions y en la final de la copa del rey del año pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 433858
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema