[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Re: [FC Barcelona]

Me causa gracia cuando dicen que el Barcelona "nos robó la esencia"...
    • Me gusta
    Me gusta

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

no nos robo,pero es algo parecido

me encanta cuando hablan del barcelona como si hubiera inventado la polvora con lo del tiki tiki,como si fuera el primer equipo de la historia en dar 5 pases seguidos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Cuando veo gente como el burrito que en vez de disfrutar el Barcelona están esperando a que pierda me da tanta pena.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Cuando veo gente como el burrito que en vez de disfrutar el Barcelona están esperando a que pierda me da tanta pena.
    A mi se me frunce el orto de la risa cuando hay tipos que dicen que les gusta el Barsa pero se golpean el pecho orgullosos con la campaña antifútbol del último torneo de Boca por ejemplo. Quedan totalmente en offside
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    no nos robo,pero es algo parecido

me encanta cuando hablan del barcelona como si hubiera inventado la polvora con lo del tiki tiki,como si fuera el primer equipo de la historia en dar 5 pases seguidos

Justamente si lees un poquitito, los videos de Holanda muestran que el Barcelona no inventó nada, pero que justamente a nosotros no nos copiaron.

Argentina tuvo grandes equipos, pero jugaban a otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    ??????????????
    che a mi el barcelona me encanta su juego,y siempre quiero q gane(salvo contra el santos por el tema de sudamerica y europa y esas pelotudeces),no se q tiene q ver con lo q dije
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Justamente si lees un poquitito, los videos de Holanda muestran que el Barcelona no inventó nada, pero que justamente a nosotros no nos copiaron.

Argentina tuvo grandes equipos, pero jugaban a otra cosa.
    el juego de sudamerica siempre se caracterizo por jugar la pelota al piso lo mas posible e inventar gambetas,lujos,etc
    q es lo q juega hoy el barsa y espeña
    osea antes a españa le decian la furia roja xq se cansaba de dar patadas,pero obviamente si a tu pais todos los años llegan los mejores jugadores del mundo sino cambias de juego serias un necio

me da bronca q de tanto fanatismo le tengan al barsa desprestigien a lo que fuimos nosotros
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Yo también podría decir que el Barcelona nos robó los toques, haha

• Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

9. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

9:02, aprendi Mourinho asi se le saca la bocha al Barça y se mete un contrataque de libro..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

el juego de sudamerica siempre se caracterizo por jugar la pelota al piso lo mas posible e inventar gambetas,lujos,etc
    q es lo q juega hoy el barsa y espeña
    osea antes a españa le decian la furia roja xq se cansaba de dar patadas,pero obviamente si a tu pais todos los años llegan los mejores jugadores del mundo sino cambias de juego serias un necio

me da bronca q de tanto fanatismo le tengan al barsa desprestigien a lo que fuimos nosotros
    Te equivocas. España y el Barcelona justamente se caracterizan hoy por jugar a dos toques o tocar de primera. Dificilmente veas a Xavi, Iniesta o Busquets haciendo movimientos innecesarios o trasladando al pedo. Mismo Messi o Alexis son mucho mas practicos en su juego y esos sí, como vos decis, son sudamericanos y gambeteadores.

Ahora no recuerdo quien fue, pero dijo algo así como que el jugador español de hoy, antes de recibir, ya tiene pensado a donde va a tocar. En cambio el jugador argentino/sudamericano, agarra la pelota, encara y cuando no puede avanzar ahi toca. Es una gran diferencia.

Obvio que vas a encontrar ejemplos para todos los estilos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Te equivocas. España y el Barcelona justamente se caracterizan hoy por jugar a dos toques o tocar de primera. Dificilmente veas a Xavi, Iniesta o Busquets haciendo movimientos innecesarios o trasladando al pedo. Mismo Messi o Alexis son mucho mas practicos en su juego y esos sí, como vos decis, son sudamericanos y gambeteadores.

Ahora no recuerdo quien fue, pero dijo algo así como que el jugador español de hoy, antes de recibir, ya tiene pensado a donde va a tocar. En cambio el jugador argentino/sudamericano, agarra la pelota, encara y cuando no puede avanzar ahi toca. Es una gran diferencia.

Obvio que vas a encontrar ejemplos para todos los estilos.
    la verdad tenes razon en lo q decis,
    • Me gusta
    Me gusta

12. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Se extraña ver los sabados al equipo Culé, me conformare con ver los del año pasado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

13. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Juegan el Jueves igual.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003

Me agarraron ganas de ver algun tipo de documental o algo de esta etapa del barcelona, onda los que existen de Maradona de la empresa "Logos" o un "heroes" (salvando las dinstancias obvio)....
    Existe algo así para bajarse de algun lado?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

la verdad tenes razon en lo q decis,
    La mezcla de ambas cosas seria la perfeccion, no?

La gambeta y el desequilibrio individual con la velocidad del juego a dos toques.

Por ahi es lo que hace el Barcelona en cierta medida...

En fin, feliz año para todos.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434828
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema