[FC Barcelona]

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: [FC Barcelona]

Me parece totalmente errado lo que decís.

Que Alves, Pique y Puyol sean unos jugadorasos con la pelota en los pies y sepan jugar muy bien a los toques y proyectarse no quiere decir que no sean defensivamente también muy buenos; en realidad son de los mejores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Comparto con .Nico.

No se si individualmente son los mejores en su puesto.
    Pero el sistema los hace los mejores.

Igual que pasa con todos. No se cuantos de ellos son los mejores en su lugar. Sin dudas Messi, Iniesta y Xavi por ejemplo lo son. Ahora, Busquets es el mejor 5? no lo se. Puyol es el mejor 2? no lo se. Valdes es el mejor arquero? no lo creo. Pedro es el mejor extremo del mundo? lo dudo realmente, etc etc etc.

Pero el sistema y el fútbol que este Barcelona practica, potencia a todos y cada uno de sus jugadores. Le saca el jugo y todo lo bueno a cada jugador de estos.
    Por eso son los mejores del mundo, y muy posiblemente de la historia.

Es dificil afirmar que lo es, es imposible comparar a cualquier equipo de hoy con uno de hace.. 20 años, ni hablar más.

Lo que si estoy seguro, viendo videos, viendo imagenes, viendo cosas viejas.. es que hubo otros grandísimos equipos, pero NINGUNO jugó de la forma que este Barcelona lo hace, con la intensidad y presición que juega este equipo.
    Seran los mejores? y que se yo.. es totalmente subjetivo, quedará en cada uno. Pero sin lugar a dudas es único.
    • Me gusta
    Me gusta

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

eso de decir q es el mejor de la historia
    o de q messi es el mejor de la historia me parece tan errado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    eso de decir q es el mejor de la historia
    o de q messi es el mejor de la historia me parece tan errado
    Contanos por qué.

Siempre me gusto ver cosas viejas también, hasta ahora por los videos que tuve la oportunidad de ver creo que nada me gusto tanto como Holanda en los 70. Pero igualmente veo un partido del Barcelona y realmente pienso que no solo ganaría el Barcelona si no que pienso que capaz que Holanda es posible que se coma un baile. El sistema táctico y estratégico ademas del entrenamiento de los jugadores avanzo muchísimo y es una gran ventaja para que el Barcelona pueda ser el mejor equipo de la historia con más seguridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

en la epoca de di stefano,pele,garrincha jugaban con una pelota de cuero q pesaba una banda,y se comian patadas carniceras,
    si con todas esas desventajas hacian maravillas no me imaginaria ahora
    mi opinion es q es imposible decir puntualmente ESTE ES EL MEJOR EQUIPO O MEJOR JUGADOR
    lo que yo haria es un top 10 o top 5,pero no diria cual es el numero uno porque me pareceria algo injusto contra el futbol en si
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Eso lo decís porque lo leíste de algún otro lado o porque en realidad viste algún video que lo demuestre?

Si viste algún video yo también quiero ver uno que le peguen a Pele peor que a Messi, ponelo.

Me resulta muy interesante, porque ya he leído esa razón antes pero aunque busque nunca pude ver una prueba de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    en la epoca de di stefano,pele,garrincha jugaban con una pelota de cuero q pesaba una banda,y se comian patadas carniceras,
    si con todas esas desventajas hacian maravillas no me imaginaria ahora
    mi opinion es q es imposible decir puntualmente ESTE ES EL MEJOR EQUIPO O MEJOR JUGADOR
    lo que yo haria es un top 10 o top 5,pero no diria cual es el numero uno porque me pareceria algo injusto contra el futbol en si
    Obvio que es imposible determinarlo porque es algo subjetivo. A menos que te guies por la cantidad de títulos ganados pero para mi ni eso. Es sólo una opinión el hecho de expresar que te parece el mejor equipo de futbol de la historia. Y yo creo que lo es.
    • Me gusta
    Me gusta

8. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Colgue con el thread por finales

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y qué querés? que vayan para atras a propósito así es más parejo?
    Quiero ver partidos peleados , donde no sepas de antemano que el Barcelona va a ganar a media maquina.

El inter le remonto un 0-1 de local y lo gano 3-1 , eso tuvo emocion. La ultima media hora del 2do partido la vi colgado de la lampara de lo copado que fue , lo podia ganar cualquiera.

Ahora , desde ese pártido al de ahora , que partido llego a ser emocionante cuando le juegan al FCB?

Real Madrid? De todos los partidos contra el RM del 2010 , los planteos fueron de cagones y un embole de ver. La copa del rey la ganaron de pedo con un gol de Cristiano de contrataque , pero si ves el global de todos los partidos , no le hicieron partido.

La liga? La liga es un chiste , juegan 2 equipos directamente. Es una verguenza ver la diferencia de puntos entre los equipos.

Ojala aparezcan equipos que le compitan o algun DT le encuentre la vuelta , pero la final de la intercontinental en Japon fue el embole maximo y me termino de sacar las ganas de ver partidos que siempre ganan los mismos, no tiene intriga ni emocion. Es una lastima realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .py : 22-12-11 el 12:12 AM
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

9. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003

(contesto en cuanto a la compraración entre la época de Distefano y el Barsa de ahora) ... por un lado podes decir que se bancaban muchas cosas más que ahora en cuanto a fouls, arbitros dudosos, etc.
    Pero a mi lo que me sorprende de Barcelona y de Messi es que teniendo aptitudes físicas que no se condicen a como van todos lo demás (tipos fuertes y altos) y a que es el equipo más estudiado de la historia (la facilidad de conseguir videos, y hasta sistemas de estadíticas o informáticos como una vez lei que usa Mou, nunca estuvo como ahora), no le pueden ya desde hace años encontrar la vuelta
    El Real madrid de Distefano, por ejemplo, tiene quizas a favor lo que puse antes de bancarse mas cosas, pero tambien creo que antes digamos si jugabas contra un equipo de pataduras, le ibas a ganar seguro, en cambio ahora te pueden equiparar o por fisico o por estrategia, y con el Barcelona nadie lo está logrando, antes eso no parecia preponderar tanto.

Es como cuando pienso de, perdon la comparacion, lo groso que es Federer. No se si es el mejor de la historia, pero al contrario de otros momentos, el tipo le gana a Atletas, y le gana con 100% técnica. En cambio en épocas pasadas era más importante creo lo técnico y no el físico
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

El fútbol de hoy es mucho más parejo, que Barcelona haga esta diferencia (y no precisamente comprando estrellitas como el City o el Real) me parece mucho más meritorio que los de antes.

Ni hablar que antes era normal ver resultados abultados en todas las ligas, así que por lo visto se pegaba mucho pero se defendía horrible. Los delanteros tenían promedios altísimos de gol. Y Messi tiene esos números (Cristianita también, mal que me pese) hoy, en un fútbol donde reina el 0-0.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

11. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    La liga? La liga es un chiste , juegan 2 equipos directamente. Es una verguenza ver la diferencia de puntos entre los equipos.
    Y pensar que a algunos les encanta esa liga disputada por dos equipos todos los años, un desastre. Menos mal que en América es mucho más competitivo todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

12. .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    El fútbol de hoy es mucho más parejo, que Barcelona haga esta diferencia (y no precisamente comprando estrellitas como el City o el Real) me parece mucho más meritorio que los de antes.
    No estoy tan seguro de eso , mismo viendo las ligas grosas de europa, siempre tenes 2 o 3 equipos dominando y el resto de relleno.

Me parece que pasa al reves , en Europa las ligas se estan haciendo cada vez mas desparejas ( 2/3 equipos dominando y entrando a la CL) y aca se estan chotizando tanto que un recien ascendido como Belgrano puede tener un excelente torneo y Boca sale campeon con 12 puntos de diferencia con ... RACING ( !!! ).
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

13. .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por xer0x-z Ver Mensaje
    Y pensar que a algunos les encanta esa liga disputada por dos equipos todos los años, un desastre. Menos mal que en América es mucho más competitivo todo.
    Bueno , aca Boca saco 12 de diferencia jajaj

Pero reitero , bajo el nivel sudamericano bastante y se emparejo. A nivel nacional lo vez con campeones que en los 90's ni existian (se acuerda de River o Boca siempre arriba y de vez en cuando SL?). A nivel internacional lo ves con que desde el Boca de bianchi no veo un equipo sudamericano que arrase todo lo que se le ponga delante.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Opino exactamente lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Eso lo decís porque lo leíste de algún otro lado o porque en realidad viste algún video que lo demuestre?

Si viste algún video yo también quiero ver uno que le peguen a Pele peor que a Messi, ponelo.

Me resulta muy interesante, porque ya he leído esa razón antes pero aunque busque nunca pude ver una prueba de eso.
    en el mundial en inglaterra del 66 pele jugo solo 2 partidos xq lo lesionaron a patadas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 432970
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema