[FC Barcelona]

Responder
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Vos viste lo que le preguntan? Jajajaja yo ni les contesto, pego media vuelta y me voy a la mierda jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

ME SIGO RIENDO JAJAJAJAJA

ES MAS FACIL PONER UN TRADUCTOR EH... ME IMAGINO QUE LE HABRAN DICHO

JAPO: Lionel, no te gustaria jugar alguna vez en algun club de Japon?

AJAJAJAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Claro, el de la selección es otro, una especie de clón que salio fallado y sólo tiene la mitad de su habilidad.

En la seleccion juega con muertos de hambre. Ustede solos se creen que los jugadores argentinos son buenos.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Lo triste, es que ningún equipo después de 3-5 años de hegemonía no le pueda siquiera plantear un partido.
    El inter se lo planteo. Era un asco el cattenazio , pero funciono.

El RM, que es el equipo que mas veces lo enfrento en los últimos años, jugo 8 partidos y le gano uno solo...
    Y es un desperdicio y una lastima , porque no tiene emocion la mayoria de los partidos. Es como ver una carrera de kartings y que uno corra con una ferrari.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Una Puerta al Jard... Avatar de Jam-Rock
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Que boludos estos japoneses jajajaja para colmo hablando todos a la vez un re kilombo la nota!!!
    Como le van a preguntar eso a messi tiene mucha carrera por delante todavia osea es Messi!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    El inter se lo planteo. Era un asco el cattenazio , pero funciono.

Y es un desperdicio y una lastima , porque no tiene emocion la mayoria de los partidos. Es como ver una carrera de kartings y que uno corra con una ferrari.
    Y qué querés? que vayan para atras a propósito así es más parejo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

mas pelotudos esos japoneses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Según medios españoles ( http://www.mundodeportivo.com/201112...242320329.html ) el Barcelona tiene "atado" a Neymar.

Pagó una cifra de 10 millones de Euros, y con eso asegurarse la prioridad sobre el futuro del jugador.

Es decir que de esta forma, el Santos "estaría obligado a negociar con el Barcelona antes que con otro club".

En caso que esto no se respete, y vendan a Neymar a otro club, el Santos deberá devolverle el doble de dinero al club catalán.

Aparentemente el Barcelona quiere llevarseló despues de los JJ.OO
    • Me gusta
    Me gusta

Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Lo que es una pena es que se armen equipos desparejos y que liberen jugadores de jerarquía para quedarse con nada, o junten jugadores por juntar como en el City.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

Registración
    Jun 2010

Che pero en el City juegan todos, hizo un buen equipo mas alla de los nombres.
    • Me gusta
    Me gusta

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

lo q me llama la atencion del city es q son todos cracks pero de mediana edad,no hay nigun veterano(en la delantera) salvo en la defensa y yaya
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Jun 2010

Creo que esta bueno eso, porque no tiene pibes sin experiencia ni chabones que esten de vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta

Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Lo que no me convence es que no termina de ser un equipo, es un conjunto de individualidades, cuando los agarró un equipo serio como el Munich, se vinieron con las manos vacías. Más allá del 1-0 2-0 o 5-0 que saquen y que hayan perdidos 2 o 3 partidos en lo que va de temporada, Mancini tiene que laburar bastante, incluso con Ballotelli, que resta más de lo que suma a pesar de los goles, siempre está al borde de la roja.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Según medios españoles ( http://www.mundodeportivo.com/201112...242320329.html ) el Barcelona tiene "atado" a Neymar.

Pagó una cifra de 10 millones de Euros, y con eso asegurarse la prioridad sobre el futuro del jugador.

Es decir que de esta forma, el Santos "estaría obligado a negociar con el Barcelona antes que con otro club".

En caso que esto no se respete, y vendan a Neymar a otro club, el Santos deberá devolverle el doble de dinero al club catalán.

Aparentemente el Barcelona quiere llevarseló despues de los JJ.OO
    ¿Esa sería una explicación lógica de por qué Neymar todavía no está jugando en Europa?
    Yo no la descartaría...
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

Quien conoce a los defensores del Santos, por favor, eran un queso, la defensa sudamericana, ES, mil veces mejor que la europea, pero tampoco la pavada, tampoco cualquier defensa por el mero hecho de ser sudamericana es mejor, como tampoco cualquier defensa europea por el solo hecho de ser europea es un flan. No sean extremistas con las opiniones y van a ver un poco mas claras las cosas.
    Para MÍ, punto de vista, si el Barcelona es el mejor equipo de la historia como andan diciendo ahora, es porque nadie se le anima a atacarlo, llamese miedo por la prensa que tiene, porque sienten que están perdidos en el PES como Homero 3D no sé el motivo, pero si lo atacaran en vez de salirse a defender sería muy distinto, ojo hablo de atacarlo pero siendo inteligente y defendiendo atras también para no comerse contragolpes, pero seamos sinceros Piqué, Puyol, Dani Alves y demases no paran ni al colectivo. Será el mejor equipo de la historia en ataque o en juego colectivo, si querés, si es que en verdad es así, pero defensivamente, por favor. Lo mismo que España, si España en el mundial hubiera jugado con Argentina o Brasil perdía, mas allá de que me van a decir jugó con Alemania y Holanda que dejó afuera a los dos, si, pero esos dos le tenían un terrible respeto que se ganó España en Europa, si Argentina por ejemplo le ponía una buena delantera, aunque sean enanos eh, con Messi, Agüero y mirá lo que te digo, si querés, Tevez metiendo huevo, lo quiero ver ahí a Puyol y a Piqué tratando de pararlos.
    Puyol, es un jugador que si jugara acá se reirían, bah, no podría jugar, miren algunos de los bloopers que hace lo mismo que su compatriota Pepe Reyna, si acá matan a Carrizo, a Leyenda a Chichizola por salir mal en un centro, a Reyna lo colgarían del obelisco. Y no se quedan atrás Pinto y Valdes, por algo ataja Casillas en España.
    Yo, y hablo por mí, no me como esta prensa gallega/catalana me dá igual a esta altura, de que el Barça es lo mas grande que le pasó al fútbol en la historia o lo mismo que España fué un buen campeón del mundo, fué campeón y listo, pero ahí nomás.
    Y si dicen eso del Barça es porque el fútbol está muy desprestigiado, en Sudamérica y en Europa. Hace tiempo escuché a Chilavert y tenía razón, antes cualquier país tenía sus dos o tres cracks, hasta el 90 supongamos.
    Rumania: Hagi, Petrescu Colombia: Valderrama, Asprila, Rincón Argentina: Maradona, Redondo, Caniggia Brasil: Romario, Bebeto, Raí, Bulgaria: Stoiichov, Popov, etc etc etc. Ahora el fútbol es mediocre, parejo, físico, asoma un pendejo que la mueve un poco, lo inflan, lo venden y se marea con los millones de euros y nadie se destaca, será que en esa mediocridad Barcelona es el tuerto rey.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Billy Idol : 21-12-11 el 03:29 PM

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 440786
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 116166206212213214215216217218219220226266316716 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema