[FC Barcelona]

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: [FC Barcelona]

Si, hay muchas pruebas de lo limitado que es Dani Alves defendiendo.

Sobretodo en aquellos choques con el Real Madrid cuando le hacía mano a mano a Cristiano Ronaldo y no lo podía pasar nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

osea no es malo defendiendo
    el tema es q aveces no baja o baja tarde,pero marca bien
    pero es verdad q estigarribia le pego un baile,cosas del futbol
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

A veces no se dan cuenta que en la seleccion y en Club las cosas van a ser diferentes.
    Cuando juegan en la seleccion estaran concentrados 1 semana a lo sumo en partidos de eliminatorias y un par de meses antes de una copa. Para las ligas de los clubes estan todo el tiempo concentrados, con el dt dandoles indicaciones, con los compañeros de equipo acoplandose a sus estilos de juego. Asi como es el barcelona que juegan como de memoria.
    Messi aca en la seleccion no juega como en el barca con esas bestias, al igual que los otros. Ese juego que tiene el barca que tanto lo hace rendir a messi es por el mismo barcelona y los jugadores que juegan ahi. Es por eso q no tienen q intentar imitarlo al barcelona como quiso hacer el pelotudo de batista. El estilo del barcelona es del barcelona, hasta q la seleccion no tenga un estilo propio y no un intento de otro equipo las cosas no van a andar bien.
    No es lo mismo jugar con un equipo que lo ves una vez cada tanto y por un rato, que con el que estas todo el tiempo entrenando.
    Messi a nivel Clubes sin duda es el mejor de todos, a nivel seleccion no. Eso es lo que le falta. Pero a nivel clubes esta muy por arriba de cualquiera.

Y con respecto a lo de defensa sudamericana, el estudiantes de sabella le dio bastante mas pelea hace algunos años. Si bien no era el barcelona ya consolidado como hoy que se puede decir que es el mejor de la historia pero si se puede decir con seguridad que es el mejor del mundo en la actualidad, no quita el hecho que fue tambien el mejor del mundo en ese momento por haber ganado la champions y el mundial de clubes ademas de jugar en muy buen nivel como hace siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

pero el barcelona del 09 en la delantera estaban nada menos q henry e zlatan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Henry en su debacle casi y Zlatan que nunca se adecuo al juego del Barsa. Y el pincha no le hizo tanto partido, hizo un gol de orto y se metio atras a aguantar el partido y casi le sale, pero el Barsa lo paseo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Man0n Ver Mensaje
    Dani Alves defensivamente hace agua por todos lados. Lo ayuda enormemente el sistema del barsa donde la presión la hace todo el equipo y en bloque. Pero todos vimos en esta copa américa cuando ESTIGARRIBIA (SI, el volante izquierdo en ese momento de NEWELLS) lo tuvo de hijo todo el partido. Evidentemente cuando queda sólo en el la tarea defensiva y el equipo no ayuda se muestra lo limitado que es Alves para defender. Maicon tiene menos gambeta, igual o más recorrido (es una topadora el hijo de puta) pero es una constante en ataque y defensa, y eso es lo que, para mi, lo hace mejor que Alves. Y sí, el equipo mejoró mucho cuando entró él por Alves.
    Estigarribia ese dia se jugo EL PARTIDO DE SU VIDA, nunca mas va a jugar lo bien que jugo ese partido, por ese solo partido la Juventus se lo llevo, porque despues no jugo una mierda en toda la copa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

A mí también me gusta más Maicon que Alves. Por ahí debe ser que lo conozco de antes por el tema de que jugó en el Cruzeiro pero me parece más jugador. Igual Alves es una bestia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

8. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Si, hay muchas pruebas de lo limitado que es Dani Alves defendiendo.

Sobretodo en aquellos choques con el Real Madrid cuando le hacía mano a mano a Cristiano Ronaldo y no lo podía pasar nunca.
    Que groso. Justamente digo que es en la selección donde demuestra sus grietas defendiendo y el tipo me salta con ejemplos del barsa. Un titán
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por P45t4f20l4 Ver Mensaje
    Volvi a las 6 a mi casa y dije: no me pierdo ni en pedo el partido, e hice bien.
    Da gusto ver jugar al barcelona y mas cuando lo hacen de esta manera.
    Si no es todavia el mejor equipo de la historia, lo sera pronto, ya lleva 13 de 16 torneos ganados en la era pep, una locura, encima de que manera...
    Messi segui cerrando ortos y deleitandonos con tu futbol.-
    Disculpa, todo bien pero... A quién le cerró el orto Messi?
    Era obvio que ganaban, yo pensé que les iba a costar más, onda un 3-2 o 2-1. Pero de todos modos el resultado era fijo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Claro, el de la selección es otro, una especie de clón que salio fallado y sólo tiene la mitad de su habilidad.

• Me gusta
    Me gusta

11. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Lo triste del barcelona es que ya me aburrio que le hagan partido 2 o 3 equipos , me levante temprano a estudiar , puse el doparti de fondo y lo termine sacando. Era un entrenamiento basicamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

12. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Quizás si tenemos suerte, en algún viaje se cae el avión y ocurre una tragedia como esa vez con lo Italianos, y ojalá Messi este dentro de ese vuelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

13. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Lo triste del barcelona es que ya me aburrio que le hagan partido 2 o 3 equipos , me levante temprano a estudiar , puse el doparti de fondo y lo termine sacando. Era un entrenamiento basicamente.
    Lo triste, es que ningún equipo después de 3-5 años de hegemonía no le pueda siquiera plantear un partido.

El RM, que es el equipo que mas veces lo enfrento en los últimos años, jugo 8 partidos y le gano uno solo...
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

• Me gusta
    Me gusta