[FC Barcelona]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [FC Barcelona]

en eso rustico tiene razon
    cuando lo reemplazo maicom es increible como mejoro brasil en la copa america
    maicom
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Dani Alves es un animal, juega de 4 y corre como un enfermo todo el partido y en el Barça es muy regular, no se de donde sacaste eso de la irregularidad, te estas basando en un partido de copa america nada mas para decir eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

No podes criticar a Dani Alves, en serio, es uno de los laterales mas letales.

El tipo ofensivamente siempre fue bueno, y hoy en día mejoro su defensiva increíblemente ya que cuando empezó fallaba en ese aspecto a veces.

Te puede no gustar Alves como un Pepe a Clemente pero quedas ahí

PD: Y lo de Maicon en la Copa fue de un partido..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

un partido???
    si le saco la titularidad a dani
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Si por ese partido exactamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

6. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Billy Idol Ver Mensaje
    Bueno muy bien por el Barcelona que decir, hizo 4 y con baile, pero no por eso ya automaticamente desestimo que las defensas sudamericanas son mejores que las europeas. Lo que pasa es que justamente una defensa brasilera, no es el mejor ejemplo de buena defensa, ya que los brasileros por lo general, excepto en los últimos años no se caracterizan por tener buenos defensores, porque todos atacan.
    Buenas defensas tiene Uruguay, Paraguay, Argentina, Colombia incluso.
    Además esta ultima Libertadores fué un desastre, y lo digo yo que soy de Independiente y con un equipo de cuarta le ganamos a Peñarol 3 a 0 acá y 1 a 0 en Uruguay, equipo que terminó siendo rival de Santos en la final.
    Está clarísimo que el Barcelona juega de memoria y salirle a jugar "fulbito" o querer imitarlo, vas muerto, salvo que hagas lo mismo que ellos (jugar juntos como columna desde chicos), pero no dan los tiempos en el fútbol en general.
    Yo creo que un equipo con una buena defensa, bien plantada no se come este papelón de 4 goles, es mas aunque no lo pueda ver, reconozco que Boca no se comería esa goleada, o al menos a priori pienso eso.
    Por otra parte el Santos era Neymar y nada más. Muy devaluado ese Santos.
    En realidad la final de la Libertadores, en nombres, fué muy lógica Santos - Peñarol, pero eso era lógico hace 50 años a esos equipos les quedó el nombre y la historia nomás.
    Boca? JAJAJAJAJAJAJAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

7. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

LLegué re mamado y quedé tirado en la cama, me lo perdí. Merezco morir.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Increíble el partido, increíble. Veía el partido y decía entre mí "pobre Santos...". El baile que se comieron es descomunal. Ansiaba ver el partido por el duelo Europa - América y todo los mitos de que rodean la marca sobre Messi, como se lo marcaría acá, etc., creo que con esto quedó más que demostrado que la firma que anda vagando por el foro de que un Quilmes de Caruso peleando por el descenso le gana al Barcelona de Messi, es una herejía catastrófica .

A un amigo antes del partido le dije que el partido terminaba Barca 4 - 0 Santos, tenía que haberle jugado a Bwin .
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

otra ves la burra al trigo?
    la defensa de los equipos brasileros no es medida para nadie viejo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Moth Ver Mensaje
    Increíble el partido, increíble. Veía el partido y decía entre mí "pobre Santos...". El baile que se comieron es descomunal. Ansiaba ver el partido por el duelo Europa - América y todo los mitos de que rodean la marca sobre Messi, como se lo marcaría acá, etc., creo que con esto quedó más que demostrado que la firma que anda vagando por el foro de que un Quilmes de Caruso peleando por el descenso le gana al Barcelona de Messi, es una herejía catastrófica .

A un amigo antes del partido le dije que el partido terminaba Barca 4 - 0 Santos, tenía que haberle jugado a Bwin .
    no te enteraste que brasil ya no pertenece a sudamerica??

pd: no va para vos el msje el_burrito!
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Moth Ver Mensaje

El de la firma soy yo jaja.

Santos puso linea de 5 atras, nunca quiso ganar el patido y salio a defenderse, grave error.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

esa linea de 5 era mentirosa xq danilo jugaba de en el medio-campo
    y lo sacaron a los 30 minutos del primer tiempo por elano...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    y lo sacaron a los 30 minutos del primer tiempo por elano...
    Es decir, lo cagaron.
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

turutu pa
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    No podes criticar a Dani Alves, en serio, es uno de los laterales mas letales.

El tipo ofensivamente siempre fue bueno, y hoy en día mejoro su defensiva increíblemente ya que cuando empezó fallaba en ese aspecto a veces.

Te puede no gustar Alves como un Pepe a Clemente pero quedas ahí

PD: Y lo de Maicon en la Copa fue de un partido..

Dani Alves defensivamente hace agua por todos lados. Lo ayuda enormemente el sistema del barsa donde la presión la hace todo el equipo y en bloque. Pero todos vimos en esta copa américa cuando ESTIGARRIBIA (SI, el volante izquierdo en ese momento de NEWELLS) lo tuvo de hijo todo el partido. Evidentemente cuando queda sólo en el la tarea defensiva y el equipo no ayuda se muestra lo limitado que es Alves para defender. Maicon tiene menos gambeta, igual o más recorrido (es una topadora el hijo de puta) pero es una constante en ataque y defensa, y eso es lo que, para mi, lo hace mejor que Alves. Y sí, el equipo mejoró mucho cuando entró él por Alves.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434727
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema