[FC Barcelona]

Responder
  1. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Re: [FC Barcelona]

Que baile por favor, era para un 6-0 tranquilamente.
    Con esto Messi se terminó de ganar el Balon de Oro para los que dudaban.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

El mejor del mundo ¿y por qué no decirlo también?, el mejor de la historia.

Paseo y recontra paseo al Santos, parecían que estaban jugando un partidito en el recreo, era para un 8 - 0 pero juguetearon.

No puedo criticar al Santos ni a Neymar ya que jugar con un equipo de otro Mundo es imposible jugarle al igual igual.

Cuan lejos esta Messi de los demás, increíble la Pulga increíble.

En fin son Campeones del Mundo y mas que merecido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

3. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Alguien contó la cantidad de bochas que le llegaron a Neymar??
    Claramente el mejor de la historia, a partir del 2000.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Lindo partido de entrenamiento y cuando es la final (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

5. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

3 le llegaron al Cresta, en una me causo gracia en la que intento pasar en Pique Puyol por el medio.

Y la defensa del Santos increíble, Suspiria no falla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Claramente una defensa Sudamericana es infalible ante los "europeitos estos".

Grande Messi. Mientras otros "callan bocas" metiendole goles al Sevilla, él sigue demostrando porque es el mejor del mundo.
    Si se le da un mundial no habra dudas que es el mejor de la historia. Hasta entonces, cargará con esa piedra que muchos, sobretodo acá, se la tirarán siempre.

Messi es el 2° jugador en la historia del Barcelona en marcar en las 6 competiciones distintas en 1 año. (Liga, Champions, Copa del Rey, Supercopa de Europa, Supercopa de España y Mundial de clubes).
    El otro habia sido Pedro en 2009.
    • Me gusta
    Me gusta

7. OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006
    Cuando boquita llegaba a la final siempre representó muy bien a argentina o Sudamérica... Últimamente los europeos nos están pegando unos bailes terribles.. Eso de hacer semifinal y final nos perjudicó a ntros, ellos están más acostumbrados a jugar cada 2 dias... En fin, ya volveremos falta un añito más jeje. Saludos

Enviado desde Xperia Mini Pro usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

A Messi en el tercer gol le dieron medio de atras y siguio la jugada. Llegan a tocarte asi en el futbol de aca, y el delantero ya estaba tirado en el piso llorando el penal al arbitro.

PD: Quiero que salga Pele a ver que dice el pelotudo despues de todas las ganzadas que largo hace un par de meses.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kilik_
    Registración
    Nov 2009

Recordando: Pelé: "Neymar es mejor que Messi y el Santos es mejor equipo que el Barça"

http://www.mundodeportivo.com/201111...239587788.html

jajajajajjaaj...
    • Me gusta
    Me gusta
    SIEMPRE VOY A ESTAR, NUNCA TE VOY A DEJAR... !!!

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

la u de chile le hubiera dado mas partido
    ahora todos se agarran con la defensa sudamericana cuando todos sabemos q brasil(en los equipos no en la seleccion)tienen menos defensa q sacachispas
    lo q tenia santos era un arquero de la puta madre no me acuerdo como se llamaba,pero el de hoy no era
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    la u de chile le hubiera dado mas partido
    ahora todos se agarran con la defensa sudamericana cuando todos sabemos q brasil(en los equipos no en la seleccion)tienen menos defensa q sacachispas
    lo q tenia santos era un arquero de la puta madre no me acuerdo como se llamaba,pero el de hoy no era
    El que vos decís es Hélton, el actual guardavalla del Porto FC jeje

Y sí, Pelé la tiene recontra adentro...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

Bueno muy bien por el Barcelona que decir, hizo 4 y con baile, pero no por eso ya automaticamente desestimo que las defensas sudamericanas son mejores que las europeas. Lo que pasa es que justamente una defensa brasilera, no es el mejor ejemplo de buena defensa, ya que los brasileros por lo general, excepto en los últimos años no se caracterizan por tener buenos defensores, porque todos atacan.
    Buenas defensas tiene Uruguay, Paraguay, Argentina, Colombia incluso.
    Además esta ultima Libertadores fué un desastre, y lo digo yo que soy de Independiente y con un equipo de cuarta le ganamos a Peñarol 3 a 0 acá y 1 a 0 en Uruguay, equipo que terminó siendo rival de Santos en la final.
    Está clarísimo que el Barcelona juega de memoria y salirle a jugar "fulbito" o querer imitarlo, vas muerto, salvo que hagas lo mismo que ellos (jugar juntos como columna desde chicos), pero no dan los tiempos en el fútbol en general.
    Yo creo que un equipo con una buena defensa, bien plantada no se come este papelón de 4 goles, es mas aunque no lo pueda ver, reconozco que Boca no se comería esa goleada, o al menos a priori pienso eso.
    Por otra parte el Santos era Neymar y nada más. Muy devaluado ese Santos.
    En realidad la final de la Libertadores, en nombres, fué muy lógica Santos - Peñarol, pero eso era lógico hace 50 años a esos equipos les quedó el nombre y la historia nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

sin ir mas lejos,el estudiantes de sabella
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Billy Idol Ver Mensaje
    Bueno muy bien por el Barcelona que decir, hizo 4 y con baile, pero no por eso ya automaticamente desestimo que las defensas sudamericanas son mejores que las europeas. Lo que pasa es que justamente una defensa brasilera, no es el mejor ejemplo de buena defensa, ya que los brasileros por lo general, excepto en los últimos años no se caracterizan por tener buenos defensores, porque todos atacan.
    Además esta ultima Libertadores fué un desastre, y lo digo yo que soy de Independiente y con un equipo de cuarta le ganamos a Peñarol 3 a 0 acá y 1 a 0 en Uruguay, equipo que terminó siendo rival de Santos en la final.
    Está clarísimo que el Barcelona juega de memoria y salirle a jugar "fulbito" o querer imitarlo, vas muerto, salvo que hagas lo mismo que ellos (jugar juntos como columna desde chicos), pero no dan los tiempos en el fútbol en general.
    Yo creo que un equipo con una buena defensa, bien plantada no se come este papelón de 4 goles, es mas aunque no lo pueda ver, reconozco que Boca no se comería esa goleada, o al menos a priori pienso eso.
    En realidad la final de la Libertadores, en nombres, fué muy lógica Santos - Peñarol, pero eso era lógico hace 50 años a esos equipos les quedó el nombre y la historia nomás.

Ok...
    • Me gusta
    Me gusta

15. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Billy Idol Ver Mensaje
    Uruguay y ahora el santos. 2 veces te cerraron el orto y seguis poniendo boludeces aaaaajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435047
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema