[FC Barcelona]

Responder
  1. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: FC Barcelona

Por que el Chelsea no supo definir, tuvo miles de oportunidades.

Y si.. tmb se quedaron conforme con el primer gol, Iniesta se las mando a guardar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

2. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

A eso me referia Kevs

La cantidad de oportunidades que tuvieron encima pudiendo aprovechar la localía.

El Chelsea del negro Maurinho tenía esa intención de buscar el gol cuando más lo necesitaba, esa actitud gustaba
    • Me gusta
    Me gusta

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

le defensa del barça estuvo sin carles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

che kevs, sos mina o sos hombre? esa foto ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Que grande Iniesta. El domingo el Barça juega contra el Villarreal y puede ser campeón. Esperemos que salga campeón rápido así puede reservar algunos jugadores para la final.
    Muy buen blog el de Axel Torres por cierto.
    Blog de Axel
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Que grande Iniesta. El domingo el Barça juega contra el Villarreal y puede ser campeón. Esperemos que salga campeón rápido así puede reservar algunos jugadores para la final.
    Blog de Axel
    el mejor del barsa por mucho iniesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "'This is the supper of the mighty one.

Lord of Lords.

King of Kings.

Has returned to lead his children home.

To take them to the new Jerusalem."

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

El mejor del barça fue Valdes, Iniesta no jugo nada en todo el partido, pero hizo el gol, no sean exitistas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

No fue el mejor, pero era el que mas respondia, se jugo todo el partido a morir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Mmm na, para mi nada que ver, por ahi corrio bastante, pero estaba impreciso en los pases y hasta en la gambeta, perdio un monton de pelotas.
    Si vamos a elegir el mejor jugador por el haber jugado el partido a morir elijamoslo a dani alves, que sin embargo jugo horrible.
    A mi de los de arriba me parecio q el mas punzante pero que toco muy poco la pelota fue la pulga.
    Y la figura sin duda Valdes.
    El desaparecido: Eto'o.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Blog de Axel
    Si hay algo que me pregunté ayer cuando vi la formación era porqué Iniesta arriba, en realidad, como que no le dí mucha importancia, pero ahora que leo el comentario de Axel creo que tiene razón, Guardiola se equivocó ahí, tendría que haber dejado a Iniesta al lado de Xavi y en lugar de Henry poner a uno de los delanteros suplentes... le salió mal el cambio de Iniesta por Henry.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Aug 2004

Ojo que eso que Guardiola no confia en sus suplentes hace rato que se ve (no roto nada en estas semanas que jugaba en la semana y los findes). Sacando Keita, Busquets y Pique (que igual juega siempre porque si falta uno en defensa el entra a jugar) los demás han jugado poco. Obviamente la lesión de Marquez hace que Pique sea titular. Bojan entra 10 minutos en segundos tiempos, jugo algun partido de liga y la copa del rey, sacando eso nada más.

Pero el tema de Iniesta de extremo no me pareció mal, en toda la temporada siempre que no estaba Titi en el campo de juega Iniesta pasó a jugar de extremo. De hecho uno de sus mejores partidos (contra el Sevilla), lo hizo jugando en la posición de Messi (extremo derecho). Además que posiblemente le falten suplentes como dice Axel. Bojan solo puede jugar de delantero centro y en Hleb no confía porque las pocas veces que ha jugado ha rendido en muy bajo nivel.

El principal problema es que con las lesiones y las suspensiones al barsa le falta recambio. Talvéz pudo haber jugado Caceres ayer y lo hubiera hecho mejor pero quien sabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por thecateator : 07-05-09 el 09:48 AM

Registración
    Jun 2007

No se si es que no confía, o no sabe hacer cambios. Me parece que tiene un equipo titular tan competitivo y tan sarpado que no sabe que hacer cuando no le rinden...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

El tema es que el 11 inicial de Barcelona es perfecto, y los suplentes están a otro nivel parecería.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

Registración
    Aug 2004

Eso es cierto pero igual es demasiado poco lo que rota el barça yo creo que desconfianza de la mayoría de sus suplentes hay eso esta claro.

Para los que le gusta Cappa. Encontre un blog donde habla de Iniesta.
    http://cappafc.blogspot.com/2007/03/...e-iniesta.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Para Menotti Iniesta es el mejor del mundo, para mí hoy está entre los mejores cinco, aunque también es cuestión de gustos.

A propósito, amenazaron a Tom Henning, se tuvo que ir custodiado.

http://www.ole.clarin.com/notas/2009.../01913562.html

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 440804
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 111718192021222324253171121521 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema