[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Khedira lo reemplaza a Xavi.
    Jajajajajaja

Yo creo q al Barca tmb lo esta afectando tanta rotacion.
    Antes el equipo salia d memoria desde el arquero hasta el ultimo delantero, hoy ya no tanto. Como por ejemplo en el medio Xavi, Iniesta, Thiago y Cesc son jugadorazos, pero no pueden jugar todos juntos, y la verdad tampoco da q uno sea suplente fijo ya q todos son d mucha calidad como para eso (excepto Thiago tal vez, xq recien esta comenzando).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

es probable que la Liga la gane el Madrid, pero en el derbi apuesto lo que sea en favor del Barcelona...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

El tema es que le fueron encontrando la forma de presionarlo al barca, como ellos presionan todo el partido.

Sino se tiran todos atras, esperan que no metan 20 goles e intentan jugarle de contra. Pero cuando los presionas y no dejas que te llegue el defensor al area chica, el barcelona muchas veces tambalea.

No es solo un partido igual, para mi el milan comenzo muy bien, pero bueno, le regalan un penal al barsa y te cambia el partido, pero no huvo un gran partido del barcelona.

Pero todo es asi, de repente viene un partido que messi se hace dos de maradona o cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

No coincido, al menos completamente.

Yo veo a los otros equipos presionar y "presionan" como siempre: arrancan recién apretando en mitad de cancha, cuando la pelota pasa el 2ndo tercio ya están al horno, porque los laterales se abren, aparece siempre el pase en profundidad y a esto hay que sumarle la forma de marcar tan "manteca" en la liga español (excepciones a esto fueron el athletic y el madrid en la final de la copa del rey, ambos presionaron como se debe).

El tema es que hay ciertos niveles individuales que vienen bajando y una rotación constante de piezas que para mí no pueden cambiarse: para mi messi es fija (creo que todos estamos de acuerdo, si no los invito a ir al subforo de cocina) y la dupla xavi+iniesta, que para mí debería cambiarse sólo por lesión o cuando los partidos ya están cocinados para preservarlos (especialmente a andrés que tras varias lesiones me da la impresión que está en la lista de jugadores con físicos "frágiles", además de todas las patadas que se come el pobre cuando juega ). A lo sumo, A LO SUMO, el cambio de iniesta por Fábregas.

El tercer medio centro, siempre y cuando esté xavi en la cancha (cuyo mayor logro no es ser muy creativo, si no poder serlo sin perder ni una gota de marca) va a jugar con muchas libertades acompañado de estos 2. Pero si está sólo 1 el medio del barsa para mi juega distinto, es que simplemente estos tipos keita, fabregas y busquets, si bien tienen el chip incorporado del juego a lo barsa, les falta para poder decir "bueno, no está xavi pero en el banco hay 1 de sus características que hace jugar al equipo igual". El real problema del Barsa ahora es, y me parece que por lo que viene haciendo Pep ya se dió cuenta hace rato, es que necesita que esos otros mediocampistas puedan lograr el nivel de éstos 2, sin que el equipo extrañe ni sufre su ausencia: xavi si bien en un nivel espectacular por edad no le queda mucha cuerda, e iniesta tiene el problema de lesiones frecuentes. Entonces para mí lo que hace es buscar, con otros intérpretes, un funcionamiento lo más parecido posible al mejor barsa (que es cuando están ellos 2 en cancha).

Esto obviamente toma tiempo y necesita aceitarse, y el Barsa no dispone de tiempo, porque este Real no perdona. Por mirar hacia un futuro relativamente lejano no puede escaparsele las competencias que están jugando hoy.

Para mí las rotaciones deberían pasar únicamente por el medio, que es el único lugar donde el movimiento de piezas es capaz de cambiarle la cara totalmente al equipo (no cuento el tema de la delantera y messi, porque gracias a dios el pibe lo matan a patadas en el partido anterior y al próximo juega igual, o viene a jugar acá eliminatorias, vuelve y juega igual, es un fenómeno). Las boludeces de poner 3 o 4 en el fondo, o si va Pedro o Villa o Alexis o el pibito Afellay para mí no alteran la identidad del equipo como sí lo hace cómo se conforme el tridente del medio. El barsa justamente no tiene el plantel más grande, yo creo que debería cambiar lo que necesita o a lo sumo ver ese temita que dije de pensar en un futuro sin Xavi y mover 1 o 2 fichas, nada más. Sé que, con Champions, Liga y copa de Liga, y tratar de mantener los 11 no van de la mano, pero lo que está haciendo ahora, al menos a esta altura del campeonato, lo está haciendo arriesgar más a Pep.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Venia a decir justamente que eso de "le encontraron la forma de presionarlo" es una mentira total. Cuando el Barça se hace de la pelota, los rivales vuelven a su area y se encierran ahi. El tema es que le está costando justamente al Barça el tener una poseción de pelota clara. La tiene, pero con bastante menos claridad que antes. La rotan más lento y eso se nota, antes te hacian distracción boludeando con la pelota en un sector y de golpe salia un cambio de frente y aparecia uno siempre sólo.

Es el Barcelona el que bajó su nivel y no los rivales que lo subieron. En todo caso, los rivales se dieron cuenta de esto y pueden jugar con un poco menos de cagazo de comerse una goleada. El que está goleador ahora es el Real.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

bue hasta que se abrio el marcador
    contra el rayo gol del shileeno
    estaba jodido el partido y los 2 equipos tubieron claras chances de gol
    a ver como juega ahora el barça sin tanta precion
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

7. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Hay que ser pelotudo para hacer tiempo en un encuentro que ya está liquidado, encima se pierden el próximo partido, mamita.
    No entiendo más nada del Barcelona con estas actitudes.
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

8. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

pique y valdes llegaron a la 5º amarilla,no juegan con el levante y juegan contra el real,que no se entiende??

igual,les cabe sancion por hacer eso?¿?¿
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de tind
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por xer0x-z Ver Mensaje
    Hay que ser pelotudo para hacer tiempo en un encuentro que ya está liquidado, encima se pierden el próximo partido, mamita.
    A pero andas entendiendo de futbol jajajaja

No creo que los sancionen, lo vienen haciendo hace mucho (en el madrid tambien) y no los sancionaron, asi que dudo que esta sea la excepcion.
    Lo que no entendi fue lo que hacia pep en el banco como ofendido, estaba actuando o que le molesto?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por PabloF1 Ver Mensaje
    No entiendo por que dicen que los Vag-boys se comprarían un Audi en vez de un BMW si "BM" también es parte de VAG... sino no los hubieran dejado participar del "VAG Track Day"....

10. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Fue a propósito.

Citar Mensaje original enviado por yare Ver Mensaje
    igual,les cabe sancion por hacer eso?¿?¿
    No creo, si era por Champions si. La UEFA es la que sanciona esos arreglos.

Trámite del Barça, sorprendente lo determinante que es Messi. No apareció mucho, pero participó en dos e hizo uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

11. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

claro,justo recuierdo la del madrid
    por eso no se si aca va a pasar lo mismo

pero bueno ,pasa en todas las ligas
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Hay que ser pelotudo para no darse cuenta que lo hicieron apropósito para nunca jugar contra el Levante y estar limpitos contra el Real.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

13. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por yare Ver Mensaje
    claro,justo recuierdo la del madrid
    por eso no se si aca va a pasar lo mismo

pero bueno ,pasa en todas las ligas
    Lo del Madrid fue en Champions, donde la jurisdicción es de la UEFA. Por liga de España mandan otros y por ahora no sancionaron jamás por una acción así.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Hay que ser pelotudo para no darse cuenta que lo hicieron apropósito para nunca jugar contra el Levante y estar limpitos contra el Real.
    igual no hay un sistema para eso? si a un jugador no lo convocas para un partido no se resetean las amarillas? es lo mas logico, para evitar este tipo de pavadas
    • Me gusta
    Me gusta
    --

15. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Que ganas de joder me parece eso, si le pegas una patada a un tipo esta bien, si haces tiempo esta mal.

Que cada uno se saque las amarillas de ensima como quiera loco.

O pretenden que es mejor para el deporte que el chavon no juegue un partido entero por miedo a una amarilla o que juegue con miedo a poner la pata porque se pierde un partido importante ??

Que ganas de joder.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 441785
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema