[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Re: [FC Barcelona]

El Barcelona viene mal hace mucho tiempo, desde que empezó la liga no lo ví tan contundente como el Madrid. Aun asi todavía le alcanzaba para ganar (algunas veces muy justo).

Creo que estamos observando la caida de Roma en términos futbolisticos muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Chau Liga, yo siempre lo vi al Madrid como favorito para la Liga este año.

El barsa 11 titulos sigue siendo mejor que el Madrid, pero no tiene tanto recambio y guste o no ganar tanta te quita hambre y responsabilidades.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Jaja hace unas semanas lo veían como el equipo invencible, primer partido que pierde y de visitante. Barcelona esta teniendo baches.. o sale o se planta.

La primera vez que pierde con el 3-4-3 a veces ese esquema no funciona del todo bien, solo Cruyff pudo con ese esquema.

Ya va a salir el Barça de todo esto, y vamos el Real gana por el recambio de jugadores que tiene y un Mou mas ambicioso pero en juego no me convence nada, no lo asimilo con el Barca pero de por si no me gusta su juego.

Cristina 6 goles de penal, bien el nuevo goleador de la liga, le lleva 1 a Messi.

En España los hinchas y prensa merengue la jetean mucho pero la verdad se vera en 2 semanas por el superclasico.

PD: Le lleva 6 puntos y faltan mas de 15 dopartis, falta todavía para sacar conclusiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

El Barsa empezó a todo ritmo la liga, como antes, para mi.

Cuando fue el primer parate por las selecciones (aquellos partidos contra Chile y Venezuela nuestros), volvieron y ya desde ahi fue otra cosa.

Ya no parece el "super equipo", se lo ve fragil.

6 puntos, ya ni ganandole al Madrid se alcanza la punta, que mal.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Todo se vera en los momentos decisivos, hace unos partidos atrás le tiraban mierda a Madrid por perder solo 1 partido.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Jaja hace unas semanas lo veían como el equipo invencible, primer partido que pierde y de visitante. Barcelona esta teniendo baches.. o sale o se planta.

La primera vez que pierde con el 3-4-3 a veces ese esquema no funciona del todo bien, solo Cruyff pudo con ese esquema.

Ya va a salir el Barça de todo esto, y vamos el Real gana por el recambio de jugadores que tiene y un Mou mas ambicioso pero en juego no me convence nada, no lo asimilo con el Barca pero de por si no me gusta su juego.

Cristina 6 goles de penal, bien el nuevo goleador de la liga, le lleva 1 a Messi.

En España los hinchas y prensa merengue la jetean mucho pero la verdad se vera en 2 semanas por el superclasico.

PD: Le lleva 6 puntos y faltan mas de 15 dopartis, falta todavía para sacar conclusiones.
    Jugo con 3-4-3??? Yo vi un 4-3-3 .

Igual no pasa nada, el año pasado perdieron con el HERCULES y ahi estan.. campeones.

Con tu frase de "la verdad se vera en 2 semanas", te pones al mismo nivel de los que vos decis que la "JETEAN", faltan como 65 ptos todavia, nada de verdad.

Tampoco es la CAIDA de Roma, lo unico que demuestran es que son mortales .
    • Me gusta
    Me gusta

7. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Hablo por los Merengues que hablan que Barcelona esta en Pique

Me acuerdo que con la Champions decian lo mismo, yo no saco conclusiones todavia.

El Madrid te puede sorprender, en la Copa de España lo demostró.

No veo errado lo que dije.
    • Me gusta
    Me gusta

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

tiene una plantilla demasiado corto el barca ese es uno de los deficit
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Che, yo no soy madridista, si hay algo que se puede decir que soy el barcelonista.

Obviamente que un partido regular del Barcelona, es un buen para cualquier otro equipo. Yo digo que no están en su pico maximo y también digo que no creo que lo vuelvan a lograr. Eso es lo que me entristese un poco, haber visto el crecimiento y ahora (segun yo) la caida del mejor equipo que me tocó ver. A alguno podrá parecerle extremista lo que estoy diciendo, pero asi empiezan las caidas de los grandes; y permitanme la analogia que siempre hago con otros deportes, me acuerdo cuando Federer empezó a tener partidos regulares después de ser el imbatible. Obviamente sigue siendo Federer, pero ya no está en su pico. Me acuerdo cuando Ferrari empezó a perder carreras después de 5 años de dominio total.

Ojalá llegue el clasico y volvamos a ver esa reloj suizo en funcionamiento nuevamente. Pero si tengo que poner mis fichas, algo me dice que esta vez se le da al Real.
    • Me gusta
    Me gusta

10. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Es increible como esta liga se supera temporada a temporada para no ser competitiva. El RM le saca 7 puntos al 3ro y 6 al Barcelona.

Si el RM gana el clasico (y viendo como vienen ambos , es probable) , ya tenemos campeon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Tiene que renovar la plantilla.. de hacerse de varios y jugadores y renovar, a fin de cuentas, salvo messi e iniesta, son todos remplazables
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Xavi es reemplazable?
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

tranquilamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Khedira lo reemplaza a Xavi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Che tampoco exageremos.
    Yo lo que veo con Guardiola que a veces pone a los jugadores en cualquier lado y rinden igual. Esta bien, ayer perdieron, pero casi nunca pasa.
    De todos modos cuando ponen toda la carne al asado son imparables, no se porque estamos pensando que se viene la debacle.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434656
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema