[FC Barcelona]

Responder
  1. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: [FC Barcelona]

Partidazo del Milan - Barca por 2-3.

No mentiría al decir que fue el mejor partido de los grupos de la Champion, en fin un disfrute al máximo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

2. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

que penal que le regalaron al barcelona.

te creo que le pueden pifiar, que la jugada fue masomenos rapida, pero de ultima era expulsion para el loco.

fue buen partido, buen primer tiempo, aunque a mitad del segundo tiempo se fue pinchando.

messi la verdad demuestra que no necesita ni de xavi ni de iniesta, ahora parece que el es el que tiene el mapita del wining. Pero como parece, en un año le terminan de agarrar la vuelta al barcelona (y si juegan con el real madrid, me parece que el madrid tiene muchas de ganar). Aunque bueno, no estaba iniesta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

El penal de Messi
    Que golazo de Boateng al palo del arquero
    Un PARTIDAZO de nivel altísimo, muy entretenido de principio a fin, ojalá veamos algunos más a lo largo de la Champions. No lo ví tan preciso al Milan, si llegan a afinar un poco mas salen campeones.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Buen partido.

Bien distinto al asco que fue el Milan cuando fue a jugar al Nou Camp.

Golazo el de Boateng, igual Valdes tiene culpa también, fue a su palo.

Bien Barsa.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

No es el Milan de hace unos años, le falta mucho pero no niego que es un equipazo.

Yo veo al Barcelona, Bayern y Madrid pelear el premio.

Me olvide el resumen

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KeVs. : 23-11-11 el 07:24 PM
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

lindo partido hoy. Porque no valía el penal de Messi? Porque fue mu alevoso el freno?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Ya no vale eso de parar y pegarle, pobre el gordo ronaldo, le hubieran invalidado 3/4 de sus goles de penal
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

8. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Buen partido.

Bien distinto al asco que fue el Milan cuando fue a jugar al Nou Camp.

Golazo el de Boateng, igual Valdes tiene culpa también, fue a su palo.

Bien Barsa.
    creo que ni el sabia que podia hacer eso, tiene buena pegada desde afuera del area, muy fuerte, pero lo veo algo limitado para su posicion, no me gusta como juega,

fue un partidazo, jugo bien el Milan, pero el Barca hizo la diferencia con Messi, que pase que el mete a Xavi... me hubiese gustado el empate, pero el Barca fue un poquito mas, lo del penal es raro, para mi claramente no lo fue, pero el Milan lejos de caerse lo fue a buscar, no se descontrolo, pero bueh, Messi hace la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

9. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Vi el partido y me acordé de cuando dicen que Argentina "podria" jugar como el Barcelona. Creo que nunca vi un volante central de la selección picando como Keita en el primer gol o entrando al área y definiendo contra un palo como Xavi.
    • Me gusta
    Me gusta

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Keita es unico ahora? como Xavi??

hay...
    • Me gusta
    Me gusta

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

El Barcelona es único.
    • Me gusta
    Me gusta

12. hincha de boca , y... Avatar de Gambitto
    Registración
    Mar 2011

No veo tan fuerte al Barcelona como la temporada pasada...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Gambitto Ver Mensaje
    No veo tan fuerte al Barcelona como la temporada pasada...
    Yo no veo al Barca fuerte y veo al real madrid MUY fuerte, esta jugando una locura el madrid..
    • Me gusta
    Me gusta
    *

14. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Y, depende el partido.

El 4-0 del otro día donde Messi llegó a los 202, fue una porquería. Como partido.

Igual es distinto.
    Yo lo veo como hincha, o lo más posible. Veo al Barcelona desde hace más de 10 años, tenía 12 cuando lo empecé a seguir. Casi tanto como a River.
    Yo quiero que el Barsa gane primero, más allá que sea buen o mal partido.

Seguramente mi opinion no es la más objetiva. Lo se.
    Pero tampoco me salten con "y pero para Guardiola fue un partidazo", bue, está bien. Que para él haya sido el mejor partido desde 1990 en adelante. Yo puedo seguir creyendo que el partido no lo fue tanto.

/edit:

El pibe de arriba que se cree poronga respondiendo.
    Hay una clara diferencia entre "no dar 2 pases seguidos por presión del rival" o "no dar 2 pases seguidos porque la pelota se traba con el agua".
    Pero bueno, seguí ilustrándonos con tu sabiduría, genio.
    u mad?

Si sos hincha del Barsa está todo bien (igual la aclaración desde hace cuanto lo seguís me suena más a "no soy otro que sigue al equipo de moda eh)". Está mal serlo hasta tal punto de volverse un cuadrado reduccionista que sólo vió lluvia y no vió cómo estaba el campo de juego (impecable para lo que llovía, no como los potreros de acá que con esa lluvia tienen que parar el partido porque la pelota se para al metro), vió que los equipos no daban más de 2 pases seguidos pero no se puso a pensar por qué (no hay muchos equipos que sigan tratando presionar al barsa después de tanto tiempo viéndola pasar)y no vió total supremacía del barsa y eso ya no le gustó.

Yo repito, prefiero ver esos partidos, como este Milan-Barsa (no sé para vos, capaz el gol en contra y el gol de penal entran en tu lista de "cosas que hacen a un partido de mierda" ) el cual tuvo emociones. Son las 2 caras de un buen espectáculo de fútbol para mí: el athletic-barsa fue el partido emocionante desde lo táctico (aunque eso desencadene en un juego más trabado y algunos ya pataleen por esto) y en el otro por situaciones imprevistas y elementos como el "tener que dar vuelta el resultado en casa" (eso siempre genera partidos con más ida y vuelta y que en general son más disfrutables, para mí siempre aclaro).

Me quedo siempre con la frase "el fútbol es el arte de lo imprevisto" y honestamente, no voy a dejar de admitir que es un privilegio poder ver jugar a lo que probablemente sea el mejor equipo de la historia, pero justamente convierten al espéctaculo en algo mucho más previsible y le quita gran parte del encanto que tiene. Es como la eterna discusión por la liga española: justamente es una mierda porque sabés desde la primera fecha entre quienes 2 se van a pelear por el título (y hasta ahí nomás, porque hasta esta temporada si hacías una encuesta entre real y barsa por la liga todos daban al éste como campeón).

Genera hasta sentimientos encontrados: ver las genialidades que hace este equipo pero a la vez ver que la mayoría de los partidos que juegan rozan el aburrimiento porque sabés que el otro equipo muy probablemente sea un espectador de lujo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Motorhead.
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Vi el partido y me acordé de cuando dicen que Argentina "podria" jugar como el Barcelona. Creo que nunca vi un volante central de la selección picando como Keita en el primer gol o entrando al área y definiendo contra un palo como Xavi.
    +1

no es que keita o xavi sean unicos, nosotros no tenemos mediocampistas de calidad que tengan dinamismo, argentina juega muy lento, por eso messi no se puede adaptar, no hay nadie que le siga el tipo de juego al que esta acostumbrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 441975
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema