[FC Barcelona]

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: [FC Barcelona]

Y, depende el partido.

El 4-0 del otro día donde Messi llegó a los 202, fue una porquería. Como partido.

Igual es distinto.
    Yo lo veo como hincha, o lo más posible. Veo al Barcelona desde hace más de 10 años, tenía 12 cuando lo empecé a seguir. Casi tanto como a River.
    Yo quiero que el Barsa gane primero, más allá que sea buen o mal partido.

Seguramente mi opinion no es la más objetiva. Lo se.
    Pero tampoco me salten con "y pero para Guardiola fue un partidazo", bue, está bien. Que para él haya sido el mejor partido desde 1990 en adelante. Yo puedo seguir creyendo que el partido no lo fue tanto.

/edit:

El pibe de arriba que se cree poronga respondiendo.
    Hay una clara diferencia entre "no dar 2 pases seguidos por presión del rival" o "no dar 2 pases seguidos porque la pelota se traba con el agua".
    Pero bueno, seguí ilustrándonos con tu sabiduría, genio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Que me importa lo que opine Guardiola, de onda. Es lo que yo vi, lo que a mi me pareció depende mis gustos.

Además, si Guardiola nunca vio un equipo que lo presione así, diganlé que se olvidó de la supercopa contra el Real Madrid, que fue hace poquito. Quien lo presiono tanto, que incluso le sacó la pelota muchas veces y claramente fue mejor que el Barsa.

Ahi el Barsa no jugó contra 11 conitos, incluso NO FUE MEJOR. Y ese si fue un partidazo.

Lo de hoy, fue una caricia para los fanáticos de Bielsa que acá abundan. Y se nota, como saltaron como locas.
    El partido en si, fue una cagada. Sigo creyendoló. Y se lo atribuyo la mayoria al campo de juego. No se podían dar 2 pases seguidos. No se podían meter pases profundos. No se podía hacer una mierda.

Sin ir más lejos, el primer gol del Athletic, viene porque Mascherano se cae por la cancha.
    Eso lo dice todo.
    Con onda lo digo, me importa más la opinión de guardiola - que se ve que algo sabe de fútbol- que la de jony. No es algo personal, eh. Es algo meramente subjetivo, pero que uno de los involucrados diga eso del partido no es menor.

Vos decis que es la primera vez que en un partido hay goles a causa de errores de los jugadores? porque en todo partido hay errores, eh. ¿ que tiene que ver si mascherano se cae o no? un partido puede ser sucio y ser bueno igual.

No hace falta 200000 g0les para que un partido sea bueno, para mí tuvo los condimentos necesarios para ser un alto partido. La otra vez no me acuerdo contra quien y ya iban 3 a 0 y me terminé embolando.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Y pero en que momentó yo pedí que "tomen mi palabra como sagrada"?
    Oo

A veces se arman discuciones que no entiendo.

Simplemente opiné del partido.
    Son ustedes los que pretenden que "cambie lo que pienso" porque para Guardiola o juan mondongo fue el mejor partido del siglo 21.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Bue no hay mucho mas para decir, a unos les gusto el partido a otros no.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Qué opina un foro bastante concurrido por hinchas del Barcelona sobre quienes fueron los mejores partido a partido en la temporada 10/11?

http://www.blaugranas.com/mejor_juga...-29800-507.htm
    ¿Qué opina? Según esos users Masqueano es el 2do mejor jugador del Barcelona, ¿lo tengo que tomar en serio?
    • Me gusta
    Me gusta

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

1-leo Mesi.....................................12 Veces Elegido.

2-javier Mascherano.................8 Veces Elegido.

3-eric Abidal.................................6 Veces Elegido.

3-andres Iniesta..........................6 Veces Elegido.

David Villa................................4 Veces Elegido.

Pedro...........................................4 Veces Elegido

Victor Valdes...........................4 Veces Elegido

Afellay.......................................4 Veces Elegido.

Adriano.....................................3 Veces Elegido.

Thiago........................................3 Veces Elegido.

F.c. Barcelona........................3 Veces Elegido.

Gerard Pique...........................1 Vez Elegido.

Sergio Busquets....................1 Vez Elegido.

Maxwell..................................1 Vez Elegido.

Carles Puyol.........................1 Vez Elegido.

Ibrahimovic..........................1 Vez Elegido

Dani Alves.............................1 Vez Elegido

Keita........................................1 Vez Elegido
    bajo ningun concepto se puede tener en cuenta ESTA lista
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005
    A mi el partido me encanto , 2 estilos bien marcados , uno de posesión y toque vs un equipo de vértigo y presión , por supuesto que me gusta mucho mas el de Barcelona , los equipos de bielsa la verdad que no me cierran . Ayer el atlético pegó mucho y el estado de la cancha potenció el juego del Bilbao .
    • Me gusta
    Me gusta

8. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

tendrian que leer bien el post de ese foro, no es solo la lista de votos a mejor jugador, despues explican cada cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

9. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Se puede tomar en serio desde que Mascherano es el mejor defensor de Barcelona (según Guardiola). A mi me encanta Abidal (bah... son todos cracks) pero el que diga que no sabe porque Mascherano juega en el Barsa es porque jamás vió un partido de Barcelona o porque no sabe nada de fútbol.

La está rompiendo en el Barcelona desde que lo pusieron de central.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

definí rompiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

11. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Es el defensor que mejor le viene al Barcelona por el tipo de juego que propone. Casi nunca lo atacan al Barsa y cuando lo hacen necesitan un jugador que sea vivo para el posicionamiento (y en eso Mascherano es uno de los mejores del mundo) y salga a cortar a tiempo. De todos los defensas de Barcelona es el que mejor hace las dos funciones. Y bueno, de verdad para los hinchas del Barsa es uno de los mejores jugadores según ellos.

En la selección no se si rendiría de 2 pero allá casi siempre juega de 8 puntos para arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

12. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

• Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

13. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

¿Es necesario que ponga un video de los hinchas de Manchester ovacionando a Heinze?

Y antes de que me saltes a la yugular por semejante atrevimiento de comparar al burro Heinze con el menos burro Masqueano, te anticipo que lo que piensa la hinchada de un jugador me lo paso por los huevos porque no es medida de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. flf
    flf esta online
    Registración
    Dec 2003

lo puse para que veas en que es bueno mascherano, en esas cosas el jugador la excede y por eso es util para el barcelona. la jugada en particular es una muestra de para que esta el chabon mas alla de que no tenga salvadas epicas todos los partidos, al barsa muchas veces lo agarran de contra.

mascherano esta lejos de ser un burro, no se que futbol ves , y heinze era un central de la puta madre, como lateral en la seleccion lo odiamos todos, pero el chabon no estuvo nunca para eso y sin embargo jugaba con sus limitaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Donde esta xavi ene sa lista?
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435054
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema