[FC Barcelona]

Responder
  1. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    Javier 'Masqueano' (para jugar en el Barcelona). Qué mundo generoso este.
    Qué opina un foro bastante concurrido por hinchas del Barcelona sobre quienes fueron los mejores partido a partido en la temporada 10/11?

http://www.blaugranas.com/mejor_juga...-29800-507.htm
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Estuvo muy bueno el partido, lastima que el bilbao la pechio en el final, pero bueno, es el barsa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

Registración
    Sep 2007

Para mí también fue una poronga el partido, no hubo más de 4 o 5 situaciones para cada equipo... encima no podían dar 2 pases seguidos por la cancha...
    • Me gusta
    Me gusta

Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Yo solo pude ver el primer tiempo, fue entretenido pero no fue la gran cosa, bastante parejo eso si.
    Igual ami me encantan los equipos de bielsa y que dos equipos propongan mas todavia.
    Despues vi los goles del segundo tiempo, que fueron mas por cagadas que por meritos propios jaja. Lastima la lluvia que complico bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

Registración
    Jan 2006

A mi me gusto mucho el primer tiempo, el segundo la lluvia la cago bastante además de que los del Athletic metieron mucho más la pata (fouls).

Me hubiera gustado que gane el Athletic pero bueno... Estuvo bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Porque hay gente que le gusta el fútbol y no solo el barcelona jugando contra 11 conitos.

El partido fue bueno, atacaron por todos lados, marcaron y presionaron ambos equipos todo el partido, corrieron mucho.

En la segunda mitad la cancha no daba para jugar, estaba demasiado llena de charcos y el partido se cayo mucho.
    Totalmente de acuerdo un partidazo es un partido rapido de ida y vuelta no un monologo de un solo equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Si no llovia como llovio hubiese sido pero Terrible partido !
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Para mí también fue una poronga el partido, no hubo más de 4 o 5 situaciones para cada equipo... encima no podían dar 2 pases seguidos por la cancha...
    Con partidos como este sabes diferenciar quien sabe/gusta del buen fútbol y quien es fanático del ping-pong de chances/estadísticas.

El partido podía haber terminado con 1 tiro al arco para cada equipo pero no le iba a quitar lo emocionante. Y demuestra que 2 equipos con 2 filosofías totalmente distintas estuvieron ambos a 2 minutos de ganarle al barsa: el Estudiantes de Sabella y el Athletic de Bielsa. No se ustedes, pero me quedo con el último

Mala leche en la expulsión del final, se sufre mucho más cuando un cambio por un defensor le cuesta entrar en el ritmo del partido que un atacante. Pero no le quedó otra que sacar a Llorente para reemplazar al central recién expulsado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por Man0n Ver Mensaje
    El partido podía haber terminado con 1 tiro al arco para cada equipo pero no le iba a quitar lo emocionante. Y demuestra que 2 equipos con 2 filosofías totalmente distintas estuvieron ambos a 2 minutos de ganarle al barsa: el Estudiantes de Sabella y el Athletic de Bielsa. No se ustedes, pero me quedo con el último
    No opino igual que vos, estudiantes salio a pelear al principio, cuando metio un gol se metió atrás y defendió bien, el barca tuvo muchas chances y termino metiendo un par, eso no lo hace un buen partido. Emocionante tal vez, pero bueno en mi opinión no.

Sin ir mas lejos, los partidos que pierde o empata el barcelona es porque se quedan todos atrás y le intentan jugar de contragolpe y a veces ni siquiera.

Este fue un buen partido porque los dos fueron al frente a la hora de jugar y marcar.

Y marcar bien como hace el barcelona, que te presiona en toda la cancha, que si quiere salir jugando que no les sea tan fácil, porque en todos los partidos se le tiran abajo y llegan a la mitad de la cancha con 8 jugadores, cosa que ahí si es mas fácil atacar y abrirles espacios.
    • Me gusta
    Me gusta

2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Que me importa lo que opine Guardiola, de onda. Es lo que yo vi, lo que a mi me pareció depende mis gustos.

Además, si Guardiola nunca vio un equipo que lo presione así, diganlé que se olvidó de la supercopa contra el Real Madrid, que fue hace poquito. Quien lo presiono tanto, que incluso le sacó la pelota muchas veces y claramente fue mejor que el Barsa.

Ahi el Barsa no jugó contra 11 conitos, incluso NO FUE MEJOR. Y ese si fue un partidazo.

Lo de hoy, fue una caricia para los fanáticos de Bielsa que acá abundan. Y se nota, como saltaron como locas.
    El partido en si, fue una cagada. Sigo creyendoló. Y se lo atribuyo la mayoria al campo de juego. No se podían dar 2 pases seguidos. No se podían meter pases profundos. No se podía hacer una mierda.

Sin ir más lejos, el primer gol del Athletic, viene porque Mascherano se cae por la cancha.
    Eso lo dice todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Si sabiamos que te ibas a ofuscar Jony, lo hubieramos suspendido. Me cachendie'
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

Registración
    Apr 2008

Además, si Guardiola nunca vio un equipo que lo presione así, diganlé que se olvidó de la supercopa contra el Real Madrid, que fue hace poquito. Quien lo presiono tanto, que incluso le sacó la pelota muchas veces y claramente fue mejor que el Barsa.
    también hay que recalcar que en ningún momento hubo mala leche y hubo bastante deportividad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    No opino igual que vos, estudiantes salio a pelear al principio, cuando metio un gol se metió atrás y defendió bien, el barca tuvo muchas chances y termino metiendo un par, eso no lo hace un buen partido. Emocionante tal vez, pero bueno en mi opinión no.
    Yo hablo del resultado: Hay tipos que defienden colgarse de travesaño como único método de hacerle frente al Barcelona, y hay tipos como yo que prefieren ver los equipos que la hacen frente, no jugando de igual a igual (hay que ser necio para decir que el Bilbao le jugó así, el Arsenal le jugó de igual a igual en semis de champions y así le fué), pero sí respondiendo ante cada ocasión que Barsa atacaba. El Betis ya lo hizo una vez por copa de liga.

Aún si al final te comes 5, es mil veces más meritorio haber al menos intentado atacarlos.

Una cosa que rescato y tiene que ver con Mascherano, es que el athletic sabía a quien presionar y a quien no. Con tipos como masche cuando ves que se mandaron muchas cagadas en los pases, es porque efectivamente tuvo más tiempo la pelota de lo que debería, y eso se debe a que el athletic marcó a los que sí sabían que hacer con el balón y dejó jugar a los drapies. Hoy se mostró que eso de que "mascherano desde que está en el barcelona aprendió con la pelota" es tanto humo como cuando estaba Milito. Dan la ilusión de que aprendieron a jugar por abajo porque tienen toda una estructura que los acompaña. Si pasa lo de hoy quedan en evidencia lo limitadísimos que son cuando tienen que jugar ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Si este partido te parece una cagada no quiero imaginar el adjetivo que debes utilizar para los monologos del barsa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

Registración
    Sep 2004

Es que pareciera que son bots estos muchachos directamentes, programados onda:

- No dan 2 pases seguidos: Entonces el partido es malo (pedirles entender que a veces no podes dar 2 pases seguidos porque la presión del rival es buena y no por tus impresiciones? no way )
    - Jugaron con lluvia, el partido obviamente va a ser malo: están mal acostumbrados a los potreros de acá parece, allá vi una cancha donde diluviaba y sólo se hacía charco en las áreas chicas. Se jugó con bastante precisión para la lluvia que había.

Y el más frecuente:

- No hay monólogo del barsa: entonces el partido es malo.

Todo bien si son de esos que ven un 6-0 Barsa-Osasuna y se matan a pajas viendo esos partidos. A los demás nos gusta un poco más los partidos peleados con ida y vuelta, vieron
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 440804
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 102152192198199200201202203204205206212252302702 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema