[FC Barcelona]

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252102502 ... ÚltimaÚltima
    Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: FC Barcelona

http://www.marca.com/2009/01/19/futb...232353662.html

Que pasara dentro de 19 fechas mas, seguiran asi???
    Realmente, no parece que vayan a aflojar ni caerse, sin embargo yo voy a esperar a que empiecen con los partidos de Champions a ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Jul 2007

el otro dia lo vi jugar a alvez... que jugadorazo, que hijos de puta estos brasileros sacan laterales a lo loco
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Debe ser el mejor 4 del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Marcos_Nº Ver Mensaje
    Este es practicamente el mismo equipo que le ganó de pedo a la reserva de Boca?
    Jajajjaa dios...

Messi es el conductor y eje del Barcelona, lo que esta jugando, nunca vi a uno tan bueno.

El juego del Barcelona es impresionante, creo que es el mejor equipo que he visto jugar en mi vida, el River de Ramón Diaz, la Selección de Bielsa, pero creo que este es mejor.

En nivel de Alves, Henry en levantada, y lo conocido de Xavi e Iniesta, un dream team..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Nunca vi a un equipo jugar tan bien al futbol como el del barsa esta temporada, es el futbol total. Un orgasmo para los ojos.

Yo no le tenía fe a Pep pero es una cosa de otro universo este Barcelona...y pensar que tiene peor equipo que la temporada pasada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Nunca vi a un equipo jugar tan bien al futbol como el del barsa esta temporada, es el futbol total. Un orgasmo para los ojos.

Yo no le tenía fe a Pep pero es una cosa de otro universo este Barcelona...y pensar que tiene peor equipo que la temporada pasada.
    Para mi no tiene peor equipo, se fueron Deco, Ronaldinho y Zambrota y entraron Caceres(medio choto), Alves (buenisimo), Busquets (muy bueno), Keita (bastante bueno) y Pique (bueno). Creo que el barsa dejo ir jugadores que eran suplantables y consiguio piezas que necesitaba y eran fundamentales (Alves y Busquets que le suman muchisimo a este equipo).
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Busquets es de las inferiores, o no???
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Sí, tiene unas inferiores de puta madre además el Barça. Entre los que suben y los que se van tienen muchas bestias.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

A mi me gusta como juega pedrito, y bojan me parece puro humo hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    A mi me gusta como juega pedrito, y bojan me parece puro humo hasta ahora.
    A Pedro lo vi poco, Busquets me encanta, Bojan lo mismo que vos, me parece puro humo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

No sólo los de ahora; Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta, Guardiola, Amor, Ferrer, Sergi, Piqué, Cesc, Reina, y no se me ocurren más. El Ajax (equipo que me gusta mucho) también tiene un estilo parecido al del Barcelona (más que nada por Cruyff y Van Gaal) también produce muchos pibes que la rompen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    No sólo los de ahora; Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta, Guardiola, Amor, Ferrer, Sergi, Piqué, Cesc, Reina, y no se me ocurren más. El Ajax (equipo que me gusta mucho) también tiene un estilo parecido al del Barcelona (más que nada por Cruyff y Van Gaal) también produce muchos pibes que la rompen.
    Cesc me parece un vendehumo . Reina es más malo que una sesión de patadas en los huevos, casi tan malo como Valdés jajaja. Xavi me parece un jugador maravilloso, cuanto más viejo, mejor juega. Puyol no me parece un GRAN central, es un defensor polivalente, con 2 huevos como dos pelotas de futbol y muy fuerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Si, eso diferencia al barsa, es verdad (te olvidaste de nombrar a Messi ahi jajaja), en cambio el real siempre tiene jugadores de afuera, casi nunca le dan cabida a los de las inferiores, por lo menos los ultimos años, que varios se han ido a otros clubes y han andado bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Es que siempre compran a más no poder, los únicos del Real son Raúl y Casillas, y ahora De La Red, que lo habían vendido y lo volvieron a comprar (como el Barça con Piqué). Y a Raúl no sé si contarlo o no. Después hay chabones como Guti pero me parece malísimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Raul tenes que contarlo si o si, el loco se una institucion en el madrid, le pese a quien le pese, incluso es el mayor goleador de la champions, es como palermo en boca.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434936
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252102502 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema