[FC Barcelona]

Responder
  1. GEG
    Registración
    Jul 2003

Re: [FC Barcelona]

que diferencia que hay entre los arbitros de alla, que no dejan pegar tan seguido, y los de aca.

PD: pastafrola salame de mierda, ENTRA AL PUTO SERVER
    • Me gusta
    Me gusta

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Realmente me pregunto.

Qué buscan los equipos que se paran con 10 atras y esperan "safar"? si igual se terminan comiendo 5.

No es, al menos, más "honorable" perder pero dejando la imagen que intentaste otra cosa?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Realmente me pregunto.

Qué buscan los equipos que se paran con 10 atras y esperan "safar"? si igual se terminan comiendo 5.

No es, al menos, más "honorable" perder pero dejando la imagen que intentaste otra cosa?
    Y la verdad... Si salis a jugarle de igual a iugla te comes 5, y sino tambien 5. Al menos al salir a jugarle de igual a igual (y mas en tu cancha) hiciste un intento y no quedas tan amarrete.
    Pensar que desde el minuto 1 eran 10 en el area.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

mmm nose eh,cuando el real le jugo de igual a igual estuvo cerca,cuando se refugio siempre perdio de forma humillante,lo mismo el arsenal,si bien cuando le gano no fue ampliamente superio al barsa,intento hacerle frente...osea a lo q voy es q para mi tenes mas chances si le haces frente q si tue quedas con los 11 colgados del travesaño

PD:soñe con messi jajajaj,soñe q me llevaba a entrenar y despues jugabamos un picadito jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_burrito : 29-09-11 el 07:14 AM
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Una cosa es que lo enfrente un equipo de la puta madre tambien.
    Aunque con lo arsenal estas diciendo cualquiera burrito, entre los dos partidos (ida y vuelta) habran llegado 4 veces como mucho los del arsenal, y decis que le hicieron un partido de igual a igual?
    Y yo realmente creo que si tienen un buen dia, al barsa(hoy en dia) no le gana nadie aunque jueguen su mejor partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

no osea,cuando jugaron en londres no digo q le jugo de igual a igual,pero no le jugo tan cagon como lo hicieron en barcelona
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

El unico que realmente le jugó de igual a igual, fue el Madrid.

Y le dió resultados. No le ganó de pedo. Incluso fue mejor bastante tiempo en el partido.

Obviamente, el BATE no se que, no tiene el equipo que tiene el Madrid, lógico.
    Ni nadie lo tenga quizás.

Pero mirá el Valencia, jugó un partidazo, le costó mantenerlo los 90 y no lo perdió de casualidad, pero alguien puede criticarles algo? corrieron, metieron y jugaron un partido enorme.
    Un par de días despues, el Atlético fue a dar pena al Camp Nou.
    TANTO más tiene el Valencia que el Atlético de Madrid? TANTO más tiene el Valencia que el Milan que no se comió 6 de casualidad?

Esas cosas no entiendo. Pasa por actitud, por predisposición.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Oooooooooooooooooooooootra lesión más.

Citar Mensaje original enviado por MARCA
    Las lesiones siguen asolando al Barça. El último en caer ha sido Cesc Fábregas durante el entrenamiento de este sábado. El centrocampista catalán ha sufrido una rotura fibrilar en el tercio distal del bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que estará unas tres semanas de baja.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    El unico que realmente le jugó de igual a igual, fue el Madrid.

Y le dió resultados. No le ganó de pedo. Incluso fue mejor bastante tiempo en el partido.

Obviamente, el BATE no se que, no tiene el equipo que tiene el Madrid, lógico.
    Ni nadie lo tenga quizás.

Pero mirá el Valencia, jugó un partidazo, le costó mantenerlo los 90 y no lo perdió de casualidad, pero alguien puede criticarles algo? corrieron, metieron y jugaron un partido enorme.
    Un par de días despues, el Atlético fue a dar pena al Camp Nou.
    TANTO más tiene el Valencia que el Atlético de Madrid? TANTO más tiene el Valencia que el Milan que no se comió 6 de casualidad?

Esas cosas no entiendo. Pasa por actitud, por predisposición.
    No creo que pase por actitud (si te referis a "huevo"). Pasa por como te lo platea el entrenador. Hay entrenadores que tienen huevos para salir a ganar y otros son realmente cagones. Todo lo que genero ultimamente el Barcelona en este ultimo momento hizo que la mayoria de los entrenadores vayan a perder por lo menos posible. Eso lo escuche de algunos jugadores que juegan alla, que los tecnicos de los equipos espanoles plantean el partido ya sabiendo que van a perder y lo unico que les importa es que no les metan 6 para que no los rajen.
    Y hay una realidad, cuando uno sale a perder vas a perder. Cuando salis a empatar podes perder o empatar y cuando salis a ganar podes perder, empatar o ganar.
    Yo respeto al Barcelona, tienen excelentes jugadores. Tienen tiempo de trabajo, tienen al mejor del mundo (Messi) y un crack como Iniesta, y un resto de jugadores que se acoplaron bien a la idea de Guardiola y a los dos cracks que nombre.
    Pero hoy por hoy si tenes buenos jugadores y armas un buen equipo no hay equipo que sea invencible. Lo demostro el Madrid que la otra vez merecio ganarlo y lo demostraron MUY pocos equipos que se le plantaron a ganar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Que verga, tienen que jugar mañana a las 5 que tengo partido -_-, esta pasando seguido.
    • Me gusta
    Me gusta
    hace 1 hora

11. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005
    No juegan a las 3 ?

Sent from my pc de escritorio using Tetontalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por elequi24 Ver Mensaje
    No juegan a las 3 ?

Sent from my pc de escritorio using Tetontalk
    Ah, tenes razon, a las 3 el barsa, el madrid a las 5.
    Joya
    PD: Aunque no estaba tan mal para ver el del madrid, pero bueh.
    • Me gusta
    Me gusta
    hace 1 hora

13. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Lo banco a muerte a Guardiola pero Alves de central la verdad que no da.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

14. Avatar de Skady '.'
    Registración
    Aug 2008

SANTO DIOS, QUE GOLAZO, que gran es.
    2 magosssssss son él e iniesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    No

15. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Se, el primer gol fue una obra de arte.-
    • Me gusta
    Me gusta
    hace 1 hora

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 441077
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema