[FC Barcelona]

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: [FC Barcelona]

Si y en la copa america no paso a nadie
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Jajajaja en serio juan, no trollies aca tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

LCN MIRA LOS GOLES POR FAVOR NO LO MARCA NADIE LO DEJAN PASAR, PARECE QUE LES DICEN "SI EL SE TE ACERCA, MOVE LAS PATAS, PERO NO LE SAQUES LA PELOTA"

el pibe tiene muchisima calidad y todo, pero ni se molestan en seguirlo
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005
    Messi ya es uno de los 5 mejores jugadores de la historia , le pese a quien le pese .
    Y no digo el mejor porque le quedan años de seguir ganando cosas

Sent from my pc de escritorio using Tetontalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    LCN MIRA LOS GOLES POR FAVOR NO LO MARCA NADIE LO DEJAN PASAR, PARECE QUE LES DICEN "SI EL SE TE ACERCA, MOVE LAS PATAS, PERO NO LE SAQUES LA PELOTA"

el pibe tiene muchisima calidad y todo, pero ni se molestan en seguirlo
    Volve a mirar el gol de Maradona a los ingleses , el segundo y decime adonde esta esa marca pegajosa aguerrida , las patadas. Si a Messi no se la sacan es porque el tipo tiene una velocidad y una calidad que hace casi imposible sacarsela , mas que a Maradona inclusive porque la lleva mucho mas pegada que el Diego y es mas rápido .

Sent from my pc de escritorio using Tetontalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Dale juan, en la copa america se canso de dejar jugadores como conos, incluso los jugadores de superhuevos como los uruguayos, los cago a baile.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

A Juan lo poseyó el espiritu de Suspi
    • Me gusta
    Me gusta

8. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Suspi reencarno en juan! nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo!! pero suspi no era de independiente? juan cambiandose el avatar por uno de parra en 3 2 1...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

che igual los q si son goles hechos son los de ronaldo,siempre goles de pelota parada o definiendo solo contra el arko,nunca una jugada desparramando jugadores o algo asi :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Yo sigo sin entender como puede haber gente que discuta a messi aun.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Hay que reconocer algo. Cuando juega aca le cuesta mas que alla por las mañas y la forma de marca del futbol sudamericano. Pero tampoco para exagerar, aca le cuesta mas pero sigue siendo un crack y se pasa gente muy seguido.
    Igual al comienzo a Messi le costo mucho adaptarse a nuestro futbol. Creo que desde mas o menos el mundial pasado(no en el mundial, un toque antes o un toque despues, no recuerdo) se noto mucho como le agarro la mano y si bien no es el de el Barcelona (tambien por otros factores, como tener un equipo de verdad, tener jugadores que asisten a los delanteros, jugar mas adelantado, etc) es un jugador mucho mas completo.
    Tambien aprendio a jugar mucho mas retrasado (si bien lo hace muy bien, lo ideal seria que juegue de delantero). Lo de jugar retrasado se vio en el mundial como aprendio a moverse. Desde alli empezo a ser otro en ese puesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

12. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

En argentina messi juega como xavi, iniesta y messi juntos, necesita alguien que lo acompañe, no puede hacer toda la jugada el desde atras y encima definirlas.
    Messi en argentina hace lo que xavi en el barsa, muchisimas asistencias etc, y por eso xavi es considerado uno de los mejores jugadores del mundo. Aca porque messi hace eso pero no mete goles no sirve...
    Y la verdad creo que a nivel clubs, si no es el mejor de la historia, le pega en un palo. No recuerdo nadie que tuviera tan buenas actuaciones semana por semana, hasta que parece algo cotidiano ver lo que hace.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

13. Avatar de WallStreet
    Registración
    Jul 2008

Una lástima lo del Atlético, pero el Barza no les dejó agarrar una pelota. Se ve que no aprendieron del Valencia

http://www.anti-marca.com/wordpress/...s-18.23.03.png
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por P45t4f20l4 Ver Mensaje
    En argentina messi juega como xavi, iniesta y messi juntos, necesita alguien que lo acompañe, no puede hacer toda la jugada el desde atras y encima definirlas.
    Messi en argentina hace lo que xavi en el barsa, muchisimas asistencias etc, y por eso xavi es considerado uno de los mejores jugadores del mundo. Aca porque messi hace eso pero no mete goles no sirve...
    Y la verdad creo que a nivel clubs, si no es el mejor de la historia, le pega en un palo. No recuerdo nadie que tuviera tan buenas actuaciones semana por semana, hasta que parece algo cotidiano ver lo que hace.
    como podes saber si es el mejor de la historia si no viste a di stefano,puskas,moreno,garrincha,etc jugar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

xq inclusive muchos de ellos (los mejores) dicen que messi es el mejor en lugar decir que solamente es un jugador extraordinario (como decian de zidane, platini, etc)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434465
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema