[FC Barcelona]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [FC Barcelona]

la temporada pasada la fecha estuvo peleada hasta la antepentultima entre el chealse,m.u,m.c,arsenal...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Obvio que es más pareja, pero sólo porque hay hay 4 o 5 equipos buenos en vez de 2 como en España, pero le resto están pintados igual, los golean igual, etc. Además el campeón siempre está entre ManU y Chelsea!
    • Me gusta
    Me gusta

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

el arsenal perdio la final de la fu cup contra el blackburn creo y el fulham salio campeon de la europe legue del año pasado...
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    el arsenal perdio la final de la fu cup contra el blackburn creo y el fulham salio campeon de la europe legue del año pasado...
    Salio segundo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

No quiero desviar el tema del Barcelona, pero para los que preguntan porque Argentina no es campeón, y bueno, yo respondo con otra pregunta, porque los jugadores argentinos triunfan tanto en las ligas europeas? Hoy Agüero está imparable, Messi según millones ni merece discusión, con un par de extremos, un cinco cualquiera que podemos conseguir por ahí, uno de buen nivel, un Pastore si querés armando juego o lo que encuentres por ahí, yo no entiendo como pueden seguir diciendo que España tiene el mejor equipo del mundo, se les lesiona uno y tiene que entrar Manolito. O Angulo, o Cuadrado o esos nombres raros que tienen. Es una selección cortísima. Argentina tiene para tirar manteca al techo, y si, me guio por el amistoso de acá, porque fué 4 a 1, demasiado para lo que se esperaba de España, en ese contexto y aparte dado que nunca vienen a jugar a Sudamérica los europeos salvo excepciones, Bosnia, Albania etc...
    Los mejores jugadores del mundo, quieran o no, y por mas defenestrado que esté todo los siguen teniendo Argentina y Brasil. Todo lo demás es moda, o momentos, o un largo trabajo de años en el caso de equipos mas humildes (México, Japón, USA, etc).
    • Me gusta
    Me gusta

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

españa tiene recambio,salvo arriba q esta villa y el niño(llorente no existe) en los demas puestos esta bien,
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Billy Idol Ver Mensaje
    No quiero desviar el tema del Barcelona, pero para los que preguntan porque Argentina no es campeón, y bueno, yo respondo con otra pregunta, porque los jugadores argentinos triunfan tanto en las ligas europeas? Hoy Agüero está imparable, Messi según millones ni merece discusión, con un par de extremos, un cinco cualquiera que podemos conseguir por ahí, uno de buen nivel, un Pastore si querés armando juego o lo que encuentres por ahí, yo no entiendo como pueden seguir diciendo que España tiene el mejor equipo del mundo, se les lesiona uno y tiene que entrar Manolito. O Angulo, o Cuadrado o esos nombres raros que tienen. Es una selección cortísima. Argentina tiene para tirar manteca al techo, y si, me guio por el amistoso de acá, porque fué 4 a 1, demasiado para lo que se esperaba de España, en ese contexto y aparte dado que nunca vienen a jugar a Sudamérica los europeos salvo excepciones, Bosnia, Albania etc...
    Los mejores jugadores del mundo, quieran o no, y por mas defenestrado que esté todo los siguen teniendo Argentina y Brasil. Todo lo demás es moda, o momentos, o un largo trabajo de años en el caso de equipos mas humildes (México, Japón, USA, etc).
    Y porqué España es campeón de todo y nosotros de nada?
    • Me gusta
    Me gusta

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

españa tiene recambio,salvo arriba q esta villa y el niño(llorente no existe) en los demas puestos esta bien,
    que dijiste burro??????????

negredo
    soldado
    llorente
    adrian

me extraña de vos...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Sin contar de que todos se acuerdan del resultado del amistoso pero nadie del desarrollo del partido. Tuvieron 3 tiros en los palos y en el segundo tiempo literalmente no tocamos la pelota. Pero bueno, le ganamo' a lo' gallego 4-1 vieja!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje

negredo
    soldado
    llorente
    adrian

me extraña de vos...
    Los que nombraste son buenos pero no son jugadores de clase mundial. Villa sí.
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje

negredo
    soldado
    llorente
    adrian

me extraña de vos...
    pero son convocados a la seleccion?
    yo me referi en la base q uso en el mundial,
    • Me gusta
    Me gusta

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Los que nombraste son buenos pero no son jugadores de clase mundial. Villa sí.
    Pero tienen todos el potencial necesario para serlo, ¿por que no son ellos y Villa y Torres si?

Facil, unos juegan con jugadores de un nivel parecido a ellos, y los otros no. Soldado es un killer de area espectacular, Negredo tambien pero es mas completo, no es tan 9 puro. Llorente es un 9 que te levanta al equipo ... 3 EXCELENTES JUGADORES.

pero son convocados a la seleccion?
    yo me referi en la base q uso en el mundial,
    la base del mundial safa, no era "lo mejor de lo mejor", españa hizo la mejor manera de producir exito. trabajar las canteras.
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

otros jugadores q son muy buenos aunq no se si los estan convocando son silva y joaquin,aunq son mas mediapuntas
    • Me gusta
    Me gusta

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Y a la lista de Alexis, Iniesta, y los recien recuperados Adriano, Maxwell, Puyol y Piqué, se suma uno más.

Afellay. Tras romperse en el entrenamiento el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, tiene para mínimo 6 meses de recuperación.
    • Me gusta
    Me gusta

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

sale campeon igual... se lesiona alexis sanchez, afellay???

bueno, trae a un pibe de las inferiores q seguro es mejor q los 2 jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435541
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema