[FC Barcelona]

Responder
  1. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: FC Barcelona

Messi no jugó de enganche, todo el juego pasaba por Xavi e Iniesta.

Eso si, el pase a Henry fue delicioso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Dash
    Registración
    Aug 2003

se jodio henry -.-
    • Me gusta
    Me gusta
    A Yakuza Member. Te mato 5 veces antes de que toques el piso

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Messi no jugó de enganche, todo el juego pasaba por Xavi e Iniesta.

Eso si, el pase a Henry fue delicioso.
    Habrá jugado de nueve entonces.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

para mi jugo sin posicion fija intercambiando posicion con Etoo, no de enganche...los "enganches" del Barcelona que mueven toda la maquinaria son Xavi e Iniesta, Messi se une a ellos con los demas y logicamente por desequilibrio individual es el mayor peligro que el Barca tiene, eso sin dudas...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Che, alguien que tenga un link con el partido para verlo online o bajarlo ???

Yo me lo perdí... y justo el mejor partido de los últimos treinta años según Varsky. Concha' la madre...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

6. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Jugo de mediocampista más adelantado, adelante de gago. Se podría decir "enganche", porque no jugo de 9 por lo que deci Pep. De hecho la idea era que jugara entre los mediocampistas de contención y los centrales.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Vale la aclaración.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

8. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Jugo de mediocampista más adelantado, adelante de gago. Se podría decir "enganche", porque no jugo de 9 por lo que deci Pep. De hecho la idea era que jugara entre los mediocampistas de contención y los centrales.

Pero no hizo la función de enganche, jugó de media punta adelantado.

Gerrard juega en esa posición y Gerrard no es enganche. Riquelme juega en esa posición y si es enganche.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Pero no hizo la función de enganche, jugó de media punta adelantado.

Gerrard juega en esa posición y Gerrard no es enganche. Riquelme juega en esa posición y si es enganche.
    Es cierto que por características Messi es mediapunta, pero tampoco sean estrictos con el pensamiento ese, porque acá en Argentina pareciera que el único enganche casi extinto es Riquelme, y que un jugador sea rápido no quiere decir que no sea enganche.

Riquelme es lento y es su problema... Montenegro es mas rápido y también juega de diez, pero seguro para muchos es mediapunta, pero bué, Messi demostró que de mitad de cancha para arriba puede jugar en cualquier parte.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Privatte Ver Mensaje
    Es cierto que por características Messi es mediapunta, pero tampoco sean estrictos con el pensamiento ese, porque acá en Argentina pareciera que el único enganche casi extinto es Riquelme, y que un jugador sea rápido no quiere decir que no sea enganche.

Riquelme es lento y es su problema... Montenegro es mas rápido y también juega de diez, pero seguro para muchos es mediapunta, pero bué, Messi demostró que de mitad de cancha para arriba puede jugar en cualquier parte.

SaluT.
    Es que para mi ser enganche no es el lugar donde estás parado, sino que es el tipo que distribuye el juego del equipo, marca el paso, decide cuando se ataca y cuando se acelera, y abastece a los delanteros constantemente. Acá en Argentina Ezequiel Gonzalez también es enganche.

Los jugadores como Messi reciben la pelota en los últimos 20 metros y van al arco, tiran paredes con los delanteros que les pivotean y arrancan directo contra el arquero. Es como un delantero que arranca de más atrás. Claro que también mete pases gol, pero no son el cerebro del equipo.

Que se yo, así es como es para mi el enganche.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Claro, el tema es que Messi no puede jugar quieto, sin embargo es capás de tomarse unos segundos y pensar, no como decían antes que agachaba la cabeza y le daba para adelante.

Todos sabemos que Messi mete pases-gol todo el tiempo.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TherioN
    Registración
    Oct 2002

Che, alguien que tenga un link con el partido para verlo online o bajarlo ???

Yo me lo perdí... y justo el mejor partido de los últimos treinta años según Varsky. Concha' la madre...

SaluT.
    fijate que en mininova esta para bajar el torrent.
    • Me gusta
    Me gusta
    so long dear friend

13. Avatar de Matyuh
    Registración
    Dec 2008

El enganche es el 10 el que arma el juego y un media punta es un delantero que se tira a los costados para desbordar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JAJAXD Ver Mensaje
    ola aprovecho este thread para pedirle perdon a mi perrito que ayer sin kerer mientras jugaba doto le dije tonto vueno chau
    XD

14. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Claro, el tema es que Messi no puede jugar quieto, sin embargo es capás de tomarse unos segundos y pensar, no como decían antes que agachaba la cabeza y le daba para adelante.

Todos sabemos que Messi mete pases-gol todo el tiempo.

SaluT.
    Bueno, pero vos mismo sabés que eso antes era cierto. Había una época en la que sí agachaba la cabeza y corría. Ojo, igual se pasaba a todos. Pero lo de los pases gol y la buena definición lo agregó en los últimos años. Es pibe pero ya lleva 5 temporadas en primera.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007

Gullit era rápido y era enganche
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 433679
    Seguí este Tema: Suscribite