[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Re: [FC Barcelona]

Que aburrida esta Liga de mierda, a cuanto está ya el 3º del Barsa y el Madrid?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Que aburrida esta Liga de mierda, a cuanto está ya el 3º del Barsa y el Madrid?
    El Valencia esta puntero, seguido por el Malaga y el Betis (al Betis le falta un partido, puede quedar primero). Después están Barcelona, Sevilla y el Levante, luego el Real Madrid (todos ya jugaron su fecha).

A trollear a otro lado
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    El Valencia esta puntero, seguido por el Malaga y el Betis (al Betis le falta un partido, puede quedar primero). Después están Barcelona, Sevilla y el Levante, luego el Real Madrid (todos ya jugaron su fecha).

A trollear a otro lado
    a mi me parecio mas sarcasmo que otra cosa no ?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Bue, la verdad, buen empate.

Si bien los últimos 20, el Valencia aflojó, y se pudo ganar, hubo MUY claras. Los otros 70, 60 minutos el Valencia jugó un partidazo. La presión y lo que corrieron, terrible. Obligaron al Barsa a jugar mal.

Los qué se la pasan despotricando por la liga y demás, deberían ver un video de lo que hizo el Valencia hoy, o de lo que hizo Racing de Santander antes contra el Madrid. Y vean que si se puede..

Obvio, son monstruos. Obvio es probable que igual te ganen. Más vale. Pero una cosa es hacer el partidazo que hizo hoy el valencia y otra es ir como el Milan, 11 conos mirando como el Barsa juega. Eso pasa cuando ya dan por perdido el partido antes de jugarlo.

Flojo partido de Messi hoy, mejoró al final, tuvo participación en los goles, pero el resto, no tocó una, no le salía una. De hecho el mano a mano que se morfó.. no parecía él.
    Con las 2 asistencias. 9 goles 9 asistencias en lo que va de la temporada. Messi tiene ingerencia directa en 18 goles de la temporada. No se cuantos tiene el Barsa, pero debe ser más del 75% sin dudas.
    si el partido que hizo messi hoy lo hace un humano , pongo a riquelme como a ejemplo, cierran el campeonato y le dan titulo honorifico de mejor jugador del año. messi hoy jugo solo , dio 3 asistencias de gol mano a mano con el arquero, 2 fueron gol y villa la erro en el minuto 44 .messi esta creciendo y hace lo que le pide el partido . a lio le ponemos la vara muy alta , y repito , el partido que hizo hoy lo hace xavi y estarian todos tocandose por la clase d jugador que es.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Es lo que yo le dije a un amigo hoy, Messi no jugo tan bien, pero te das cuenta que el chabon metio dos asistencias (casi 3, si Villa se aviva y pasa a Guaita en el TREMENDO pase q le mete la pulga, era gol seguro), le hicieron dos penales, y sin embargo fue un partido bastante flojito de el. El problema con Messi es que la escala para puntuar a Messi ya es otra, el partido de Messi hoy fue de 5, 5,50, sin embargo si otro jugador hace el partido que hizo el, es para un 8-9, y un 10 si Villa metia el gol ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje

A trollear a otro lado
    Que bolazo, vos porque leés Clarín.

Barsa y Madrid están primeros, no se dejen engañar.

Son todos conitos en España.
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

de repente todos resultadistas
    cuantas fechas van 6,7,8?
    en la fecha 20 van a estar los 2 de siempre y lo peor de todo es q ustedes lo saben,se hacen ahora los ''yo tengo razon'' ,me pregunto q escusa van a poner cuando pase lo mismo de siempre
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    en la fecha 20 van a estar los 2 de siempre y lo peor de todo es q ustedes lo saben,se hacen ahora los ''yo tengo razon'' ,me pregunto q escusa van a poner cuando pase lo mismo de siempre

Kirchnerista.
    • Me gusta
    Me gusta

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

jaja te puedo asegurar q lo q tengo de kirchnerista lo tengo de bostero
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Justamente lo que pasó hasta ahora, hace que se vaya más alla del "resultado".

A que voy?

Real Sociedad. Levante. Racing de Santander. Valencia. Sobretodo estos últimos 2. Jugaron BUENOS partidos. Todos les sacaron puntos al Barsa o Madrid, o les ganaron incluso, y no de casualidad. TODOS (repito, sobretodo los últimos 2 y MAS el Valencia) demostraron que no es imposible ni empatarles, ni ganarles.

Si de acá a la fecha 20, ambos son punteros con 10 puntos de diferencias, será un simple ejemplo de lo pelotudos que son el resto. Eso no es culpa ni del Barsa, ni del Madrid.

Hoy el Valencia dió clase de como jugarle al Barsa. Si ahora saca este empate y en 4 días pierde con nose, el Rayo Vallecano, bueee.. claramente no podes echarle la culpa al Barcelona por eso.
    Y lo peor de todo es que es lo más probable que pase.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por elequi24 Ver Mensaje
    a mi me parecio mas sarcasmo que otra cosa no ?
    Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Que bolazo, vos porque leés Clarín.

Barsa y Madrid están primeros, no se dejen engañar.

Son todos conitos en España.
    Perdonen

Obvio! Pero me importa tres carajos, si unificamos la liga de España, Inglaterra, Italia, Alemania y Eslovenia, los primeros de esa liga de 300 equipos van a ser ellos también.

He dicho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

che pero yo no digo q el barsa no le gana a nadie ni mucho menos,solo digo q la liga española es un embole no me malentiendan :P
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

che pero yo no digo q el barsa no le gana a nadie ni mucho menos,solo digo q la liga española es un embole no me malentiendan :P
    Vos vés Fulham v Blackburn? Yo no, veo Manchester, Chelsea, City... a quien le importa la liga ( a mi la única liga que me importa es la Argentina), lo que importan son los equipos grandes... O te tengo que recordar que el Manchester le ganó 5 a 0 al Bolton y 8 - 2 al Arsenal?
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

pero en la liga inglesa no solo tenes al m.u y el chealse,en la pelea siempre estan el arsenal y el m.c,el liverpool q aunq ande pa el culo sigue siendo el mas grande de inglaterra,el tottenham q siempre complica a los grandes,y los demas equipos q siempre le hacen partido interesantes a los candidatos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

La premier la van a pelear los 2 de manchester y talvez el chelsea. Los otros van a estar pintados al final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 441785
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema