[FC Barcelona]

Responder
  1. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Re: [FC Barcelona]

Bien los pechitos blancos con el Levante. No esperaba otra cosa de ustedes muchachos.

Valencia primero.
    Asco de liga.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Jajaja, igual que el betis.
    Gano el levante 1 a 0 al madrid.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

La liga española es una mierda, y el barsa recibe 460234012330 millones por temporada.

Ser los mejores del mundo es merito de ellos, pero son las ventajas que le dan, con la guita que les dan no necesitan vender jugadores a mucha plata ¿A quien vendieron? a bojan no mas... (arriba de +10)

despues, atl de madrid, valencia, sevilla, tienen que vender jugadores de los mejores q tienen por que no los pueden mantener, valencia, viene vendiendo a villa silva MATA por necesidad, a joaquin no les convenia tenerlo por la ficha y lo largaron, el atletico lo mismo, sueldo de forlan + aguero +10 palos, asi q los tuvieron q vender

horrible esta liga de mierda que es buena por 2 equipos no mas, la verdad
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Dejate de bolasos juan, el Barcelona no es lo que es por la plata, ni cerca. Es un trabajo de fondo en el club, hay 20 equipos mas que tienen la misma plata que ellos o mas y no son ni la mitad de lo que es el Barsa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

...Y por que el Barsa se puede dar el lujo de mantener la base y tasar a Iniesta en €100.000.000? y a Messi en ¿€250.000.000? facil, porque no necesita vender, con la guita que les entra de ingresos de tele, qatar fundation, cl, sponsors blablabla, con todo ese fangote de guita el barsa puede hacer sus 20000 mil proyectos, obvio, la hacen bien, no como el Madrid que directamente usa esa guita para traer jugadores a €30.000.000 y la cantera la usa para hacer cafe y limpiar el piso.

o no?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

La plata es fundamental, pero el Manchester, Milan o Chelsea ganan casi lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Que el Barsa tenga la guita de Qatar foundation, los sponsors, cl, blablablabla..

Es consecuencia de ser el mejor equipo del momento.
    No se lo regaló nadie.

Vos, dueño de una marca. Vas a poner $10 en Osasuna o si podes pones $30 en Barcelona para publicitar?
    Seguro que vas a pensar en el bien deportivo de la liga, y pondrías la guita en Osasuna.

O si fueras presidente del Barcelona rechazarías la oferta. Todo sea por la competitividad.

La única medida despareja es la de la television española. La cual es normal y LOGICA. Acá tambien se da eh.. River y Boca reciben más dinero que todo el resto.
    Pero allá la diferencia es exagerada, y es irracional que se siga manteniendo. El Madrid y el Barcelona cobran 100 millones más que el Valencia o Atlético por ejemplo, ni hablemos del resto.
    Y se supone que son ellos los que deberían buscar un mejor "espectáculo" para la gente. Por eso lo ilógico.

Ahora el resto.. se trata de oferta y demanda. Si sos el mejor, vas a tener más publicidad. Simple.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ?.:GoP-JonY:.? : 18-09-11 el 08:11 PM

8. Avatar de Skady '.'
    Registración
    Aug 2008

• Me gusta
    Me gusta
    No

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Bien los pechitos blancos con el Levante. No esperaba otra cosa de ustedes muchachos.

Valencia primero.
    Asco de liga.
    dale gop,me extraña alguien como vos sea resultadista
    es fija q dentro de 5 fechas el real y barsa se suben a la ferrari y los dejan a 30 puntos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

El Barcelona es una moda, y como tal, es un negocio y no puede desaparecer de un día para otro, arman todo para que resulte, los ponen con equipos de cuarta en una liga por demás mediocre.
    No es común, creo que en ninguna liga del mundo (buen en Inglaterra pasa también) y menos en Argentina, por poner un ejemplo, que un equipo gane 8 a 0 una o dos veces por temporada y por 6 goles unas 5 veces promedio.
    Eso solamente lo hacía el Real Madrid de Di Stéfano y los húngaros, y hasta ahí, y no sé si en aquel entonces no eran otro verso, sin desmerecer.
    Sin ir mas lejos por poner un ejemplo, yo ayer pensé que Central de local a Brown de Madryn le hacía 8, y empataron 2 a 2, y se van a reir de lo que digo y meta risa y desprestigiar, pero cuando se rían acuerdensé de Estudiantes el partido que le hizo al Barça y ojo, perdió porque Sabella se fué para atrás en el segundo tiempo y el equipo arrugó, si no estaba cocinado, me acuerdo que por ese entonces los del Barça iban abriendo el paragüas y decían "podemos perder". Nunca los ví tan asustados, ni con el Manchester, ni con el Chelsea, ni con el Inter, equipos a los que a veces les gana con ayudita extra allá.
    Acá en Argentina, podrán criticar todo, pero al menos es raro que un equipo esté 8 goles arriba de otro como si nada, y equipos de varias divisiones pueden jugar entre si, sin perder por semejante diferencia.
    Yo acá agarro al Argentino A, incluso el Argentino B, Nacional B, B Metropolitana y Primera y todos estarían mas o menos a la par. Para ejemplos hay miles, River vs Merlo, All Boys mandando a Central a la B en su cancha por 3 a 0 etc etc,
    Y ríansé, y digan que el Barça acá ganaría caminandoy por 8 a 0, como dice Bonadeo y el otro que hacía el aguante que ya me olvidé, dos que se comen el cuento.
    Y si se ríen cuando digo que Quilmes, Chacarita, etc etc, le harían partido al Barça mas que esos impresentables equipos europeos, acuerdensé del partido de Estudiantes, un Estudiantes que acá si era el mejor equipo en ese entonces, pero no ganaba 8 a 0 a sus rivales, por mas inferiores que sean.
    Ese ejemplo es el mismo que tenían los españoles que decían que si España venía acá a jugar la Copa América la hubiera ganado de punta a punta ja, si seguro. 4 se comieron en el Monumental, con la muy "inferior" y no campeona como ellos selección Argentina. Y me importa nada que sea un amistoso, ustedes mismos fueron a aplaudir a su furia roja campeona y vieron como se morfó 4.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005
    Estudiantes perdió , Barcelona le gano con gol de Messi de pechito , toda tu teoría carece de sustento .intenta por otro lado.
    En cuanto a España , es el actual campeón del mundo , hasta el 2014 se pueden rascar las bolas que lo van a seguir siendo.

Sent from my pc de escritorio using Tetontalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Billy Idol Ver Mensaje
    El Barcelona es una moda, y como tal, es un negocio y no puede desaparecer de un día para otro, arman todo para que resulte, los ponen con equipos de cuarta en una liga por demás mediocre.
    No es común, creo que en ninguna liga del mundo (buen en Inglaterra pasa también) y menos en Argentina, por poner un ejemplo, que un equipo gane 8 a 0 una o dos veces por temporada y por 6 goles unas 5 veces promedio.
    Eso solamente lo hacía el Real Madrid de Di Stéfano y los húngaros, y hasta ahí, y no sé si en aquel entonces no eran otro verso, sin desmerecer.
    Sin ir mas lejos por poner un ejemplo, yo ayer pensé que Central de local a Brown de Madryn le hacía 8, y empataron 2 a 2, y se van a reir de lo que digo y meta risa y desprestigiar, pero cuando se rían acuerdensé de Estudiantes el partido que le hizo al Barça y ojo, perdió porque Sabella se fué para atrás en el segundo tiempo y el equipo arrugó, si no estaba cocinado, me acuerdo que por ese entonces los del Barça iban abriendo el paragüas y decían "podemos perder". Nunca los ví tan asustados, ni con el Manchester, ni con el Chelsea, ni con el Inter, equipos a los que a veces les gana con ayudita extra allá.
    Acá en Argentina, podrán criticar todo, pero al menos es raro que un equipo esté 8 goles arriba de otro como si nada, y equipos de varias divisiones pueden jugar entre si, sin perder por semejante diferencia.
    Yo acá agarro al Argentino A, incluso el Argentino B, Nacional B, B Metropolitana y Primera y todos estarían mas o menos a la par. Para ejemplos hay miles, River vs Merlo, All Boys mandando a Central a la B en su cancha por 3 a 0 etc etc,
    Y ríansé, y digan que el Barça acá ganaría caminandoy por 8 a 0, como dice Bonadeo y el otro que hacía el aguante que ya me olvidé, dos que se comen el cuento.
    Y si se ríen cuando digo que Quilmes, Chacarita, etc etc, le harían partido al Barça mas que esos impresentables equipos europeos, acuerdensé del partido de Estudiantes, un Estudiantes que acá si era el mejor equipo en ese entonces, pero no ganaba 8 a 0 a sus rivales, por mas inferiores que sean.
    Ese ejemplo es el mismo que tenían los españoles que decían que si España venía acá a jugar la Copa América la hubiera ganado de punta a punta ja, si seguro. 4 se comieron en el Monumental, con la muy "inferior" y no campeona como ellos selección Argentina. Y me importa nada que sea un amistoso, ustedes mismos fueron a aplaudir a su furia roja campeona y vieron como se morfó 4.
    Yo te leo y la verdad que no puedo entender como no somos campeones del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

13. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Suele pasar cuando es el mejor equipo de la historia.

Y porque no somos campeones del mundo?
    • Me gusta
    Me gusta

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No entiendo porque le contestan a una persona que los mismos argumentos los usa a favor o en contra, dependiendo de como le convenga. No es ni coherente en lo que dice. No merece respuestas serias.

Segun Suspi, Messi es un español mercenario y nunca hace nada y no canta el himno y blaaaa blaaa blaaaaaa.. y si le decís "pero mirá, a Brasil en aquel amistoso le ganó solo, a Portugal le ganó solo, a etc" qué dice? "bueee un amistoso ajajaj cuando hay que demostrar en serio no hace nada".

Y ahora un amistoso entre España y Argentina, eso si, para él es determinante, es clave, marca un antes y un despues en la historia del fútbol. Ahi no importa si era un amistoso eh.

Ponete de acuerdo

..
    Desde ahi en adelante, no tiene mucho sentido darle entidad a todo el resto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Me encanta porque cada 15-20 dias vuelve y pone lo mismo, pero exactamente lo mismo, creo que ese muro de texto de suspi ya lo lei 7 veces en distintos posts, pero exactamente la misma idea eh, se le acabo la creatividad despues del chiste de Anoeta me parece jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434996
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema