[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Re: [FC Barcelona]

deberian prohibirles hacer compras o algo asi, ya el año pasado tenian un equipazo, ahora no solo mantienen la base sino que te traen a jugadores como alexis y cesc, que hijos de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Liga de 2? A mi hace bastante ya me parece una liga de uno nomas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    deberian prohibirles hacer compras o algo asi, ya el año pasado tenian un equipazo, ahora no solo mantienen la base sino que te traen a jugadores como alexis y cesc, que hijos de puta.
    El barsa ganó todo y durante esos 3 años no compró más que el resto de los clubes del mundo. Casi todos los mejores jugadores son los de inferiores, Messi, Iniesta, Xavi, Busquets, Pedro...

Increíble ver gente que se queja del nivel de la Liga. Que mierda nos importa a nosotros si la Liga es una mierda, no es nuestra Liga, lo bueno es ver equipos como el Barcelona y el Real Madrid o Man U que caguen a goles a todo el mundo y jueguen bien.

Para ver una liga pareja y pedorra esta la nuestra.
    • Me gusta
    Me gusta

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    El barsa ganó todo y durante esos 3 años no compró más que el resto de los clubes del mundo. Casi todos los mejores jugadores son los de inferiores, Messi, Iniesta, Xavi, Busquets, Pedro...

Increíble ver gente que se queja del nivel de la Liga. Que mierda nos importa a nosotros si la Liga es una mierda, no es nuestra Liga, lo bueno es ver equipos como el Barcelona y el Real Madrid o Man U que caguen a goles a todo el mundo y jueguen bien.

obio si vas a ver la liga española lo ves por barcelona y real madrid,vos mismo lo dijiste y justamente x eso es una mierda en el sentido de emosion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Hermano, disculpame, pero no entendes nada de futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Y? Decime en que momento no dije que las cosas sean así, lo único que dije fue que encima de tener un equipo terrible siguen comprando buenos jugadores, lo cual los aleja incluso más del resto de la liga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

7. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Pero que es lo divertido de ver 2 equipos que ganan siempre por 4 goles? Para eso que televisen los entrenamientos y listo , vamos a ver goles y solamente uno pateando al arco, como pasa ahora.

A mi la tabla de posiciones de la LFP del año pasado me da verguenza, el 3er equipo esta a 25 PUNTOS DEL CAMPEON
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

8. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    obio si vas a ver la liga española lo ves por barcelona y real madrid,vos mismo lo dijiste y justamente x eso es una mierda en el sentido de emosion
    Sí, es una mierda, por eso todo el mundo ve la Liga Española (y ahora más que nunca).
    • Me gusta
    Me gusta

9. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Y eso que A. Sanchez es un "premio consuelo". El Barca queria como primera opcion a Giuseppe Rossi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

10. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Digamos que igual habia ofrecido menos de la mitad por rossi que por sanchez.
    Pero es cierto, el barsa y el madrid se cansan de comprar jugadores a millones y los otros equipos ni tienen sponsors.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No creo.

Bastante caro el premio consuelo, que le sale el doble de lo que habia ofrecido por la teorica primera opción.

Igual no entienden que el Barcelona, va más allá de los nombres que pueda traer.
    Obvio que es algo que no se puede saber, pero jugaria plata a que si a Cesc y Alexis los compra cualquier otro equipo español, nombre que quieran, Valencia, Villarreal, Málaga, el que sea.. seguirían estando mil escalones atras.

Como puso Marcos antes, el Barsa se vale por lo que Barcelona como institución construyó con tiempo. Primero una idea de juego muy compacta y eficaz. Y segundo los jugadores que formó para esa idea, Messi, Xavi, Piqué, Pedro, Iniesta, Busquets, Valdés, hasta el mismo Puyol con los años que tiene.
    Y seguramente en un par de años, si siguen así, estemos hablando de Thiago Alcántara, Sergi Roberto, Fontás, Montoya, etc etc etc etc.. y seguiran diciendo "y que queres, si mirá lo que tienen".

Jugadores como Cesc o Alexis hoy, son solo un agregado, o "algo más". Podrían no estar, inclusive HOY podrían haber jugado para el Villarreal, y no habria cambiado nada.

De hecho, Mascherano lo vivimos criticando acá eh. Keita.. para mi Keita es suplente en casi todos los otros equipos grandes de Europa. Casi todos.
    Los potencia el grupo, si en vez de comprar a Cesc el Barsa llevaba a no se, Cazorla (jugador que compró el Malaga) estarían diciendo lo mismo "y mirá, se lleva lo mejor".

P.D: Lo de la publicidad me parece cualquiera sinceramente. En la transmición lo decían tambien. La verdad dudo mucho que NO EXISTA marca dispuesta a poner plata para salir en la camiseta de equipos como Villarreal o Valencia. Ustedes creen eso? por Dios. Eso debe ser una desición de la institución o diferencias de números, anda a saber. Que culpa tienen Barcelona o Real Madrid de eso? ..
    Acá lo unico de lo que SI realmente pueden, y DEBEN quejarse "el resto" es de la distribución que se hace con la plata de la television. Es bochornoso como se cagan en absolutamente todos. Y seguramente pronto lo tengan que cambiar, porque la gente se va a empezar a cansar y va a dejar de mirarla.

Allá no es como acá eh. Que entre 2 equipos tenes el 75% de hinchas del país. Allá es todo muy federal, muy regional. Es probable que el Barcelona tenga tantos hinchas como puede tener no se, el Sevilla. O el Valencia, que se yo. Por eso es aún más ilógico lo que hacen con la plata, lo mal que se distribuye, o como nadie dice nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ?.:GoP-JonY:.? : 29-08-11 el 11:20 PM

12. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    No creo.

Bastante caro el premio consuelo, que le sale el doble de lo que habia ofrecido por la primera opción.

Igual no entienden que el Barcelona, va más allá de los nombres.
    Obvio que es algo que no se puede saber, pero jugaria plata a que si a Cesc y Alexis los compra cualquier otro equipo español, nombre que quieran, Valencia, Villarreal, Málaga, el que sea.. seguirían estando mil escalones atras.

Como puso Marcos antes, el Barsa se vale por lo que Barcelona como institución construyó con tiempo. Primero una idea de juego muy compacta y eficaz. Y segundo los jugadores que formó para esa idea, Messi, Xavi, Piqué, Pedro, Iniesta, Busquets, Valdés, hasta el mismo Puyol con los años que tiene.

Jugadores como Cesc o Alexis hoy, son solo un agregado, o "algo más". Podrían no estar, inclusive HOY podrían haber jugado para el Villarreal, y no habria cambiado nada.

De hecho, Mascherano lo vivimos criticando acá eh. Keita.. para mi Keita es suplente en casi todos los otros equipos grandes de Europa. Casi todos.
    Los potencia el grupo, si en vez de comprar a Cesc el Barsa llevaba a no se, Cazorla (jugador que compró el Malaga) estarían diciendo lo mismo "y mirá, se lleva lo mejor".
    Totalmente deacuerdo, la realidad va tirando a que grandes jugadores se las tomen, el año pasado se fue Silva, este año el Kun, De Gea, y Mata; el que viene seguramente se iran Rossi, o Negredo o Soldado.

Ningún gran jugador querrá jugar en España salvo hacerlo en el Real o en el Barça, y eso hace que la liga de las estrellas ya no sea la española, sino la PREMIER.

Va a llegar el momento en que el resto de los equipos cuando jueguen contra estos 2 salgan con suplentes y reserven los titulares para "la otra liga".
    • Me gusta
    Me gusta

13. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    No creo.

Bastante caro el premio consuelo, que le sale el doble de lo que habia ofrecido por la teorica primera opción.

Igual no entienden que el Barcelona, va más allá de los nombres que pueda traer.

Y seguramente en un par de años, si siguen así, estemos hablando de Thiago Alcántara, Sergi Roberto, Fontás, Montoya, etc etc etc etc.. y seguiran diciendo "y que queres, si mirá lo que tienen".

P.D: Lo de la publicidad me parece cualquiera sinceramente. En la transmición lo decían tambien. La verdad dudo mucho que NO EXISTA marca dispuesta a poner plata para salir en la camiseta de equipos como Villarreal o Valencia. Ustedes creen eso? por Dios. Eso debe ser una desición de la institución o diferencias de números, anda a saber. Que culpa tienen Barcelona o Real Madrid de eso? ..
    Acá lo unico de lo que SI realmente pueden, y DEBEN quejarse "el resto" es de la distribución que se hace con la plata de la television. Es bochornoso como se cagan en absolutamente todos. Y seguramente pronto lo tengan que cambiar, porque la gente se va a empezar a cansar y va a dejar de mirarla.

Allá no es como acá eh. Que entre 2 equipos tenes el 75% de hinchas del país. Allá es todo muy federal, muy regional. Es probable que el Barcelona tenga tantos hinchas como puede tener no se, el Sevilla. O el Valencia, que se yo. Por eso es aún más ilógico lo que hacen con la plata, lo mal que se distribuye, o como nadie dice nada.
    No se que historia sabes vos pero el Barca ofrecio concretamente solo 27 millones de euros por Rossi y por eso no se concreto, venian cortos ya con la operacion de Fabregas. La rechazo el Villareal.

No hay doble valor teniendo en cuenta que a Sanchez lo ficharon por 26 millones (y ponele mas: 11,5 en variables) . Si era por eso, era casi la misma guita....
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

14. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

El 1 X 1 del Barça

"MASCHERANO: 9 Soberbio. El `jefecito¿ está en un estado de forma simplemente excepcional. Juegue donde juegue lo borda con creces. Ayer como lateral derecho y en una defensa de tres hizo un partido perfecto. Hay que hacerle un monumento"

Por favor, quien era el decía que Mascherano era un vendehumo?

No puedo parar de reir.
    • Me gusta
    Me gusta

15. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Como es el tema de la publicidad? No entendi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435308
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema