[FC Barcelona]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Es que parece una pelotudes. Pero es real que nunca va a ser lo mismo en la selección que en el Barsa. No sueñen con eso.

En el Barsa está rodeado de jugadores "10 puntos".
    En la selección de pedo si llegan a 5.

Cada tanto hará una maravilla y te ganará solo un partido como contra Portugal, o Brasil.
    Pero no va a ser siempre, y los argentinos SIEMPRE esperamos eso.

Las diferencias son claras.
    Hoy Messi metió 1 gol, donde quedó solo frente al arquero. Creo que no recuerdo que tenga una jugada así en Argentina hace 5 años minimo. Esta bien, fue por un error. Es cierto. El partido contra el Real, Piqué le tira un taco en el area donde lo deja solo frente a Casillas y el resuelve con una genialidad. Ven a algun jugador argentino que tenga las calidades de Piqué (ya ni hablemos de Iniesta o Xavi) para hacer eso? NOOOOOOOOOO. Nadie en la selección jamás le mete un pase como la gente, todos esperan que Messi les arme la jugada y los deje frente al arquero.

Y cuando juega de "armador" las diferencias son claras. Hoy cuantos pases gol metió? 1 solo eh. Fantástica asistencia a Fabregas, gol, se terminó. En el recuerdo y en la historia quedará que Messi metió 1 gol y metió 1 pase exquisito para el segundo.
    Ahora en Argentina? contra Bolivia dejó a Tevez 2 veces frente al arquero. NADA. Dejó 2 veces a Lavezzi SOLO frente al arco, 3 metros afuera cada una.
    Contra Colombia metió un pase de putisima madre, Lavezzi SOLO. Definió como mi tía, tapo el arquero.
    AHI está la diferencia. Contra el Madrid metió 1 pase súblime a Iniesta (el unico en el partido creo), y? la picó, gol. No solo fue un golazo, sino que resalta la gran jugada de Messi. En Argentina como terminan como el orto, nadie se las acuerda.

Parece una pelotudes cuando se dice "los que rodean a Messi". Pero es cierto. Tambien es cierto que Messi es Messi por el contexto. Como cualquier jugador. Porque hoy todos recordamos la jugada de Diego a Brasil limpiandose 2 brasucas y metiendo el pase con caño a Cannigia, no? POR QUE? PORQUE FUE GOL. Si esa jugada no entraba hoy no se la acordaba ni el mismo Diego.

Entonces, no esperen que Messi sea el del Barcelona, porque NUNCA va a serlo. Disfrutemos de tener un jugador con la calidad que Messi tiene, que de golpe te gana partidos solo como hizo más de una vez, o tiene la capacidad de dejarte un compañero mano a mano 2 o 3 veces por partido. Intentemos rodearlo con gente que, no te digo te haga el gol de Iniesta, pero al menos la metan al arco, así empezamos a aprobechar lo que este fantastico jugador hace.

/edit: con respecto a lo que dijo Platini.. para mi Zidane fue un genio tambien. Pero si tengo que elegir un "jugador del 2000". Para mi es Ronaldo.
    concuerdo en todo menos en el pase gol a fabregas =P
    ese platini es hdp en poner a zidane como mejor del 2000 si estaba ronaldo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

Platini no está tan errado, yo amo a messi pero es verdad lo de los árbitros. Y no discuto que lo cagan a patadas. Me sorprende que si ven todos los partidos no ven como inclinan la cancha, más allá de la posesión de la pelota.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Mmmh, yo creo que tiene mas que ver con la posesion de pelota. Si un equipo tiene la pelota el 75% del tiempo y el otro el 25%, se supone que le van a hacer muchas mas faltas al que mas la tiene. De todas formas, como en casi todos lados, los arbitros tiran para el mas grande por lo general.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

igual covengamos q cristiano,rooney y todos esos tmb tienen estan protegidos por los arbitros...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

noo pero el problema es messi bolo :rolleeyes:
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

6. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Y Di María, ya hay estadios con piscinas por inaugurarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

7. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Di maria desde q esta en el real da asco, ASCO, la puta madre di maria, miralo a Messi un poquito hermano, no todo es pelota parada en el futbol de hoy la re concha de tu hermana la mas puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Spoiler!  jaja protegido..  

PD: Correcto lo de GoP-JonY.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

15:50hs el partido del Barsa, debuta por "La Liga" ante el Villarreal.

Va a estar jodido. Los amarillos no son el rival más simple para empezar, y más allá de eso, los comienzos de liga del Barsa generalmente no son tan buenos, en los 2 o 3 primeros partidos siempre se pierden puntos.

Ojala empecemo' con el pie derecho, más que los pechos blancos ganaron 6-0
    • Me gusta
    Me gusta

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

3-4-3 la primera formación que para Pep.

Valdes; Mascherano, Busquets, Abidal; Keita, Cesc, Thiago, Iniesta; Alexis, Pedro y Messi.

Super ofensivo para comenzar el torneo.

Xavi y Villa en el banco. No se porque no está Dani Alves.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Siempre me deja boquiabierto y termina metiendolo a Adriano que te pinta la cara con los desbordes :P
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

12. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    No se porque no está Dani Alves.
    Porque vio la quinta amarilla en el último partido de Liga de la temporada pasada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Perdón Cesc por no apoyar tu fichaje, demostrás que sos un canterano bien del equipo culé, todo un maestro.

Tremendo como se empezó a entender con Messi.

Medio tiempo

Barcelona 2 - 0 Villareal, gol de Thiago (futuro crack) y segundo de Cesc por medio de un pase perfecto de la Pulga.

PD: Que siga goleando el Madrid, el Barcelona es autenticidad y lujos.
    Que lindo ganar así.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Ahhh.

Mejor. Porque este 3-4-3 que puso no me gusta. Puede que necesite tiempo, aceitar la idea, pero.. les falta la sorpresa y juego que le da por las bandas (sobretodo) Dani o mismo Abidal/Adriano por la izquierda.

En un momento decían que Pep iba a cambiar a este sistema para poder incluír a Cesc en el equipo titular. Espero que no
    No por Fabregas, no me gustó este sistema.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Naaa ni ahí, no creo que cambie todo un sistema que se trabajo durante años.
    En esta ocasión se armo así por la cantidad de bajas defensivas que hubo aunque bueno.. el dream team de Cruyff también lo hizo.

PD: GOL DEL NIÑO MARAVILLA!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 441975
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema