[FC Barcelona]

Responder
  1. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: [FC Barcelona]

Cuando gano todos los all blacks? El tri nations son 3 equipos, en terminos futbolisticos es un triangular y el mundial esta re parejo (1 nz , 2 aus , 2 sa?).

Y si a todo lo que decis Emiins , cuando gana todo uno o a lo sumo 2 equipo es un embole ese torneo. Ferrari ganando la F1 siempre casi mata los ratings de audiencia, la FIA tuvo que salir a tratar de cagarlos porque nadie los miraba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

A mi no me queda absolutamente ninguna duda que hay muchisima más gente HOY que mira el fútbol español, solo para disfrutar y ver jugar a este Barcelona, a pesar de que solo 2 equipos pelean la liga.

De lo que lo hacían 10 años atras, cuando salía campeón el Valencia, cuando Villarreal competía como competía, cuando el Deportivo La Coruna peleaba hasta las últimas fechas.

Ninguna duda tengo.

El espectador quiere ver un buen espectaculo.
    Obviamente si viene acompañado de una competición más interesante, mejor.
    Pero el "show" es prioridad. Y este Barcelona, tambien el Madrid, brindan un espectaculo a la gente.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Para mi que dos clubs predominen y los otros sean mas que mediocres no hace al espectaculo. Que sentido tiene ver un partido que ya sabes quien va a ganar? Para los que son hinchas del Barsa y del Madrid sera un espectaculo, para los que lo ven de manera neutral no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    A mi no me queda absolutamente ninguna duda que hay muchisima más gente HOY que mira el fútbol español, solo para disfrutar y ver jugar a este Barcelona, a pesar de que solo 2 equipos pelean la liga.

De lo que lo hacían 10 años atras, cuando salía campeón el Valencia, cuando Villarreal competía como competía, cuando el Deportivo La Coruna peleaba hasta las últimas fechas.

Ninguna duda tengo.

El espectador quiere ver un buen espectaculo.
    Obviamente si viene acompañado de una competición más interesante, mejor.
    Pero el "show" es prioridad. Y este Barcelona, tambien el Madrid, brindan un espectaculo a la gente.
    Obvio, a quién no le gusta ver al Barcelona?

Solamente en gente como Juancito o en personajes como Phoenix vas a encontrar el anti-barcelonismo.

Pero la mayoría lo disfruta.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    .
    no me jodas esos equipos son fantasmas, tienen 1 temporada buena y listo

en españa siempre fueron barcelona y real maddrid, no es que es algo que es nuevo esto
    y el barcelona gana todo no gana solo la copa españa, asi que evidentemente esta en un nivel superior al del mejor de la liga inglesa que consideran la mejor

RM = campeon 31 veces, subc 20 veces
    barcelona campeon 21 veces, subc 22 veces

el resto esta a 10 campeonatos
    del 2000 para esta parte, solo valencia gano 2 campeonatos, el resto todos del RM y barcelona
    la coruña en el 99 y 2000, si queres irte mas atras desde los 90 que es un ownage esta liga

y eso es porque los otros equipos no mantienen una linea de tecnicos, que es lo que le pasa al real, salta de pellegrini a mouriño como si nada
    En cambio el barcelona siempre tecnicos de la casa salvo 1 o 2 de los ultimos tiempos que asi duraron , como un pedo en una canasta

Lo mismo pasa en la liga inglesa
    el manchester salio 11 veces campeon en 17 años, mas del 60% del torneo que disputo
    te parece la mejor liga del mundo?
    Y cuando no fue el manchester fue el arsenal o el chelsea, ni siquiera un equipo asomando como en argentina
    un poco del newcastle y el liverpool en algun año descolgado y nada mas

A mi me parecen buenas ligas, porque se dan partidos muy buenos, pero estos equipos tienen ventajas abismales, la liga no me es divertida

en todos los deportes pasa lo mismo, son epocas y segun quien genere mas negocio va a seguir dandole para adelante, el futbol ya no es mas un deporte es un negocio

Los allblacks tienen un porcentaje de win ratio del 75%
    si eso no es una animalada no se que puede serlo

eso va para el que dijo que los allb no ganaban nada -.-

sabes k son 3 equipos o 4 a lo sumo en el rugby y es a nivel mundial

es como pedir que congo gane una copa del mundo en futbol, sabes que no va a pasar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    Los allblacks tienen un porcentaje de win ratio del 75%
    si eso no es una animalada no se que puede serlo
    eso va para el que dijo que los allb no ganaban nada -.-
    Solamente arrasan en el tri nations que juegan justamente 3 equipos.

Copa del mundo? 1 hace 24 años, el resto pechearon. Ganaron tanto que Australia y SA ganaron mas copas.

sabes k son 3 equipos o 4 a lo sumo en el rugby y es a nivel mundial
    El tier mas importante son 9 , el tri + el six nation

es como pedir que congo gane una copa del mundo en futbol, sabes que no va a pasar
    Equipos sin historia futbolistica ganando mundiales hay bocha , fijate el ultimo. Queres un ejemplo en rugby? La revelacion de los pumas en el 2007.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

7. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

sigo insistiendo, los allblacks ganaron el 75% de los juegos que disputaron en su historia, eso te parece un dato menor?

los ganadores desde el 87 fueron 3
    e historicamente mucho no cambio

puede haber un cuco, obviamente
    como lo fue croacia en su momento en los mundiales
    como lo fueron otros en el futbol

en todas las disciplinas pasa lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

españa antes del 2000 era un pais mas europeo en los mundiales...
    francia tiene algo de historia pero en su pais le dan mas bola al rugby
    igual con el tema de las ligas estoy de acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

uu perdon

creia que habia entrado al th del barça,devo estar perdido en el de rugby (?) :P

que culia este equipo hizo que mou pierda totalmente la cabeza ajaj,pobre
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Obvio, a quién no le gusta ver al Barcelona?

Solamente en gente como Juancito o en personajes como Phoenix vas a encontrar el anti-barcelonismo.

Pero la mayoría lo disfruta.
    "antibarcelonismo"? No gracias, no soy un fanatico ciego del barsa como vos ni tampoco antibarsa. Porque por suerte soy de Boca, no de otros equipos. El resto de los equipos los miro desde un punto de vista neutral y no me guio por resentimientos hacia jugadores o tecnicos como vos.
    No soy un pobre tipo como vos, que al hacerse fanatico de cualquier pelotudez que encuentra dice una sarta de pelotudeces. Como por ejemplo, la ultima gran pelotudez que dijiste, "Mourinho loser". Solo un mediocre le puede decir eso a Mourinho, con todo lo que gano. Pero que me gasto en contestarte, si sos Marcos, o Jobs, o el ente que seas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    "antibarcelonismo"? No gracias, no soy un fanatico ciego del barsa como vos ni tampoco antibarsa. Porque por suerte soy de Boca, no de otros equipos. El resto de los equipos los miro desde un punto de vista neutral y no me guio por resentimientos hacia jugadores o tecnicos como vos.
    No soy un pobre tipo como vos, que al hacerse fanatico de cualquier pelotudez que encuentra dice una sarta de pelotudeces. Como por ejemplo, la ultima gran pelotudez que dijiste, "Mourinho loser". Solo un mediocre le puede decir eso a Mourinho, con todo lo que gano. Pero que me gasto en contestarte, si sos Marcos, o Jobs, o el ente que seas.
    This...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

todo muy lindo con los All Blacks pero no los muy HDP no ganaron un Mundial, increible realmente...

Che, vieron el pisoton de Mourinho a Cesc cuando estaba en el piso? groso el que lo capto...

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

¿Todavía está en alza el humo de que Mou "absorbe" presión o ya se ve que es un sociópata?
    Además, como si alguien pudiese tapar el hecho de que Marcelo y Pepe son tan mala leche que el ruso Pérez tiene pesadillas con ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Wize
    Registración
    Nov 2003

gente una duda... cuales fueron los gestos racistas que supuestamente le hizo Mourinho a messi y dani alves??? busque por todos lados pero solo nombran el hecho y no explican que fue lo que hizo!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Yo creo que más allá de lo despareja que esta la liga (donde obviamente la repartición del dinero de la tele ayuda enormemente a aumentar las diferencias entre grandes y chicos) y que en líneas generales la liga inglesa esta mejor, el Barça y el Real Madrid estan por encima del resto de los equipos del mundo.

En la champions quedo claro eso y viendo las plantillas uno se da cuenta. Todos los jugadores son o fueron estrellas en otros equipos. En el united/chelsea/arsenal/city hay muchos jugadores titulares que son bastante del monton.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 440898
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema