[FC Barcelona]

Responder
  1. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Y La habilidad que tiene el tipo para concentrar las criticas sobre el y no sobre los jugadores es increible. Mira el bardo que armo, que solo se habla de el, en lugar de los jugadores. Sabe sacar presion con su figura, mas alla de las cagadas que se mando en el kilombo.
    Estás hablando de Suspiria? Ah no, perdón...
    • Me gusta
    Me gusta
    last.fm ~ goodreads ~ IMDb
    Impaled Nazarene - Pro Patria Finlandia
    Focal CMS 40 » Focusrite Scarlett 2i2 » Dell Inspiron 3442 » Kindle Paperwhite

2. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

suspi es el hijo no reconocido de mou a mi no me cagan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

3. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

2 buenos partidos porque fueron peleados , no los emboles del 5 a 0 que eran mas un entrenamiento que un partido.

El presidente ese tiene razon , en la LFE juegan 2 equipos, el resto esta pintado. Fijense la tabla de puntos de la ultima liga , es una verguenza un torneo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

4. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Es un capo este pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Estrené el sistema este nuevo del +1 en el mensaje de Suspiria. Se lo merece por el esfuerzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Todo bien. ¿Que cosa rara dijo Suspira en el ultimo post?

Pego un coso de Del Nido que quiere que equilibren el dinero para todos los clubes, RMadrid y barca cobran 150M y Valencia 40M y es el tercero.......
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    jajaj, peor liga del mundo....

Las pelotudeces que hay que leer a altas horas de la noche.
    che igual si no es la peor liga del mundo pega en el palo,una liga q solo es para 2 ekipos es una mierda(digo ''2'' para ser bueno)

igual suspira cuando criticaba a messi yo pensaba ''bueno debe ser fan de ronaldo'' y tmb lo critica,onda el chavon tiene un promedio de gol de 1 por partido y es un muerto okkkkk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

que es una liga absolutamente desbalanceada es cierto, es asi...2 equipos y el resto, y que buena parte se debe a lo economico tambien lo es...

Despues el resto es cualquier cosa...Lugano y Raldes, dios mio...sobretodo Raldes que lo habra nombrado solo por el antecedente de 1 partido vs Bolivia, nada mas. Y Lugano que podria hacer? es un defensor barbaro, pero ponelo por Pepe y seria lo mismo, solo que pegaria mas tal vez (y hay que pegar mas que Pepe) y seria bastante mas lento.

Y Caruso...bue, ahi salio a hablar casualmente para deleite de suspi...Como se habra babeado Caruso cuando vio a Casillas en el entretiempo decir: "joder, medimos 2 metros, ganemos un corner" o algo asi...una paja mental habra tenido pensando en eso.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de plurowep
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Todo bien. ¿Que cosa rara dijo Suspira en el ultimo post?

Pego un coso de Del Nido que quiere que equilibren el dinero para todos los clubes, RMadrid y barca cobran 150M y Valencia 40M y es el tercero.......
    Pero tambien hay que aclarar que el Barcelona es hoy en dia asi gracias a que le dio importancia a la cantera, no comprando jugadores con esos 150M. Esto lo puede hacer cualquier equipo del mundo con un proyecto a largo plazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X6 1055T | ASUS Crosshair IV Formula | XFX Radeon HD 6950 2GB | 8GB Kingston HyperX DDR3 | 2.5 TB (Western Digital & Samsung) | Cooler Master 690 | Cooler Master Silent Pro Gold 1000w | Dell Alienware OptX AW2210

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

lugano es tremendo defensor,aparte no es mala leche como pepe,onda el uruguayo capas te tira una patada pero despues te levanta =P,aparte en las pelotas paradas es un peligro constante
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    lugano es tremendo defensor,aparte no es mala leche como pepe,onda el uruguayo capas te tira una patada pero despues te levanta =P,aparte en las pelotas paradas es un peligro constante
    lugano es mala leche, pasa q es rubio de ojos celestes y todos lo tienen como el "bueno"

no es gran cosa defendiendo igual.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Igualmente que la liga sea totalmente despareja (que sin dudas lo es), eso la hace mala?

Para mi lo bueno o malo de una liga, lo da el nivel de fútbol que hay en la misma. No lo competitiva.
    Con ese criterio pedorro, es que hace poco no se en que ranking salió que el campeonato argentino era de los mejores "por ser competitivo", permitanme eh.. JAJA.

Y el nivel futbolistico de la liga española, para mi es ampliamente superior al de cualquier otra liga del mundo. Quizás ahi nomás con la inglesa. Pero sigue siendo superior.

Vamos a casos puntuales. Ustedes creen que un equipo de acá, cualquiera, un Boca, un Velez, un Estudiantes, le ganaría facil a un Valencia, Atlético Madrid, Villarreal? la verdad lo dudo muchisimo.

De hecho Boca se comió 3 con Español. Está bien, un amistoso, el penal raro ese, todo lo que quieras. Pero se comió 3.
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Igualmente que la liga sea totalmente despareja (que sin dudas lo es), eso la hace mala?

Para mi lo bueno o malo de una liga, lo da el nivel de fútbol que hay en la misma. No lo competitiva.
    Con ese criterio pedorro, es que hace poco no se en que ranking salió que el campeonato argentino era de los mejores "por ser competitivo", permitanme eh.. JAJA.

Y el nivel futbolistico de la liga española, para mi es ampliamente superior al de cualquier otra liga del mundo. Quizás ahi nomás con la inglesa. Pero sigue siendo superior.

Vamos a casos puntuales. Ustedes creen que un equipo de acá, cualquiera, un Boca, un Velez, un Estudiantes, le ganaría facil a un Valencia, Atlético Madrid, Villarreal? la verdad lo dudo muchisimo.

De hecho Boca se comió 3 con Español. Está bien, un amistoso, el penal raro ese, todo lo que quieras. Pero se comió 3.
    podemos medir la importancia de las ligas con la champions si queres,
    fijate q desde el 2005, hasta la champions pasada(menos en el 2010) en la final siempre hubo un equipo ingles
    2005=liverpool-milan
    2006=arsenal-barcelona
    2007=liverpool-milan
    2008=man.u-chelsea
    2009=man.u-barcelona
    2011=man.u-barcelona

liga inglesa forever
    para mi una liga en la q solo juegan 2(repito soy generoso con poner 2)no puede ser considerada la mejor del mundo,
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_burrito : 18-08-11 el 12:32 PM

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

la liga inglesa de no ser por la presencia de jeques y rusos millonarios tambien seria una liga de 2 o 3 equipos, igual el nivel gral es bastante bueno, eso esta claro...en realidad pasa en casi todas las ligas del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    para mi una liga en la q solo juegan 2(repito soy generoso con poner 2)no puede ser considerada la mejor del mundo,
    Yo no escuché a nadie decir que es la mejor, pero sí escuché a algunos antifutbol decir que es la peor. Que es muy distinto.

Comparto absolutamente con ?.:GoP-JonY:.?. ¿Qué carajo tiene que ver que haya 2 equipos por encima del resto con ser la peor? Es una cuestión totalmente subjetiva si a vos te gusta una liga en la que no sabés quien es el campeón hasta la últma fecha, a otra que casi seguro no sale de dos equipos. Pero eso no es MEJOR o PEOR. Para mi lo importante es la calidad del juego que se ve.

Volviendo a la analogía con otros deportes para ver si alguno entiende el punto, podemos decir que la época esa que Federer ganaba todo, el tenis mundial era una mierda. Cuando Boca ganaba todo aca, entonces la liga estaba en crisis. Y cuando Ferrari ganó 5 campeonatos seguidos la F1 era la peor categoría de automovilismo. El hockey femenino también es una verga porque ganan siempre Holanda y Argentina. En rally siempre gana Loeb. El rugby también tuvo su epoca nefasta cuando ganaban siempre los All Blacks.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434329
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema