[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    No lo pude ver, me quiero cortar la poronga. ¿Alguien sabe si lo repiten en algún lado?
    me parece que el canal de españa lo esta pasando ahora .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Que diferencia hace messi, increible.
    Es lejos el mejor.
    Otra cosa, el Real esta temporada si logra formar un tridente de Kaka, Ozil, Sahin, ojo eh...
    • Me gusta
    Me gusta
    *

3. Avatar de Skady '.'
    Registración
    Aug 2008

LTA MOURINHO. RONALDO, BENZEMA Y LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPUTAAAAAAAAMADRE EEEEE
    gracias por tanto lio.
    • Me gusta
    Me gusta
    No

4. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Mourinho está arruinando todo lo bueno que alguna vez hizo. Va a quedar en la historia como un buen entrenador, pero mucho más como un payaso, mal tipo y un cobarde
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Bue, no exageres. Todos los entrenadores tienen sus bardeadas. Lo que pasa es que muchos le tienen bronca por su ego y cualquier cosa que hace o no hace es criticada. Mourinho se mando cagadas, pero todos los entrenadores tuvieron las suyas.
    Lo que hace extrafutbolisticamente hablando no lo hace mejor ni peor entrenador. Si queres decirle payaso, o todo lo que quieras podes, pero no podes decir que va a quedar solo como un "buen entrenador"
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Recien vi la conferencia de Mou, es patetico... despues de lo que tomaron todas las camaras la prensa esperaba las disculpas publicas, en vez de eso ninguneo al ayudante de Pep, ...."quien ese ese "titi(Tito) villanova", no lo conozco"... toda la prensa madridista esta indignada, le piden a Floren que le baje linea ya.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Jajaja, que pinta de sorete que tiene ese Mou. Pero hay que reconocer que es un grande, el tipo planteó dos partidazos, ningún equipo en el mundo le hace frente al Barcelona como este Madrid de Mou.

Por Dios, es insoportable ver jugar a Pepe, el tipo es un mala leche terrible, encima hace faltas y es el primero en reclamarle al árbitro aludiendo ser la víctima.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Y La habilidad que tiene el tipo para concentrar las criticas sobre el y no sobre los jugadores es increible. Mira el bardo que armo, que solo se habla de el, en lugar de los jugadores. Sabe sacar presion con su figura, mas alla de las cagadas que se mando en el kilombo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

9. Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

Felicitaciones Barcelona, le ganaron ahí nomás en un partido de 180 minutos al mejor segundo equipo de la peor liga del mundo. Congratulations.

PD: Florentino Perez, si de absolutísima casualidad leés este mensaje, seguí mi consejo, los defensores para el Madrid son Lugano y Ronald Raldes, hay varios que de solo verlos a esos se quedan paralizados, sobre todo uno que yo sé.
    Dejá de hacer experimentos por comercio.

PD 2: Buscate un delantero en serio y echá al travesti de Cristiano Ronaldo.

PD 3: Contratá a este técnico, se llama Caruso Lombardi, es uno que dirige en Argentina en segunda división a un equipo que se llama Quilmes, al mismo que consultan todos los grandes técnicos de renombre cuando fracasan con sus esquemas y sus discursos. Contratá a ese o similar y dejate de Mourinho, Blachewenstagüer y todas esas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Billy Idol : 18-08-11 el 12:49 AM

10. Avatar de Lounge Act
    Registración
    Oct 2005

Troll detected
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm worst at what I do best and for this gift I feel blessed

11. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Billy Idol Ver Mensaje
    Felicitaciones Barcelona, le ganaron ahí nomás en un partido de 180 minutos al mejor segundo equipo de la peor liga del mundo. Congratulations.

PD: Florentino Perez, si de absolutísima casualidad leés este mensaje, seguí mi consejo, los defensores para el Madrid son Lugano y Ronald Raldes, hay varios que de solo verlos a esos se quedan paralizados, sobre todo uno que yo sé.
    Dejá de hacer experimentos por comercio.

PD 2: Buscate un delantero en serio y echá al travesti de Cristiano Ronaldo.

PD 3: Contratá a este técnico, se llama Caruso Lombardi, es uno que dirige en Argentina en segunda división a un equipo que se llama Quilmes, al mismo que consultan todos los grandes técnicos de renombre cuando fracasan con sus esquemas y sus discursos. Contratá a ese o similar y dejate de Mourinho, Blachewenstagüer y todas esas cosas.

jajajja ya esta loco ya esta!!! decinos que sos un mod encubierto y listo

no se puede ser tan culiado!!!! jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

12. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

jajaj, peor liga del mundo....

Las pelotudeces que hay que leer a altas horas de la noche.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

José María del Nido insiste en su cruzada contra el reparto actual de los derechos de televisión. El presidente del Sevilla afirmó que con el modelo actual "la española es la mierda de Europa" por debajo incluso de la Liga escocesa, con la que compara una torneo "que paga para que Real Madrid y Barcelona compitan solo entre ellos".

En unas declaraciones realizadas en la Cadena Cope, Del Nido fue más duro que nunca.

"Lo que es verdad es que esta Liga adulterada que jugamos nosotros, hoy hemos dado el pistoletazo de salida a una temporada donde aspiramos a lo máximo que aspiramos los clubes normales aspiramos a hacernos con la tercera plaza. Tengo ganas de que empiece la española, que es inferior a la escocesa", insistió.

Del Nido llegó incluso a acusar veladamente a Real Madrid y Barcelona de 'robar' los ingresos que generan el resto de conjuntos del campeonato para aumentar su potencial y seguir acaudillando el torneo.

"El Real Madrid, con el dinero que le corresponde de la televisión al Atlético, le ficha al Kun Agüero. Esto no pasa en ningún otro país civilizado, donde los derechos son más equilibrados", puso como ejemplo.
    Soluciones a la brecha

Del Nido, junto con otros cinco equipos de Primera División (Espanyol, Villarreal, Real Sociedad, Athletic Club y Zaragoza), propone un modelo similar al inglés, en el que el reparto de los derechos de televisión se realiza de manera más equitativa.

Actualmente Real Madrid y Barça suman 140 millones de euros por temporada procedente de este apartado. Los siguientes en la lista (Valencia y Atlético de Madrid) perciben 99 millones menos, esto es: 41 'kilos' al año.

"¿Usted ve normal que el tercer clasificado de la Liga esté a los mismos puntos del líder que del descenso? Eso no ocurre en ningún otro torneo", insistió Del Nido.

El mandatario hispalense pidió ayuda a las autoridades, quienes considera que están alineadas a favor de sus planteamientos.

"Hay tres puntos de atención: las autoridades deportivas a nivel de Comunidad Europea, europeas a nivel de UEFA y españolas a través del Secretario de Estado que intentan evitar que esta Liga que yo llamo prostituida no siga avanzando en esta ausencia de competitividad", destapó.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Jajaja que grande suspi, te estabamos esperando y nunca decepcionas!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

suspi te amo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435296
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema