[FC Barcelona]

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: [FC Barcelona]

horrible el barca, jugaron para el culo, de pedo le metieron 2 goles... si en camp nou van a jugar asi, pienso q va a ganar el real madrid... no nos tiene acostumbrados a jugar asi el barca....

de todos modos, el madrid esta tratando de alcanzarlos... por ahora no, en 1 o 2 años van a estar al mismo nivel..

mientras tanto....
    • Me gusta
    Me gusta

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Para como se dio el partido, buen resultado.

El Madrid fue más durante los 90. Tuvo mejores ideas atacando.

La verdad es que nunca vi al Barsa tirar tantos pelotazos como hoy. Bah, a ESTE Barsa nunca.
    Y eso fue mérito del Madrid. Por fin Mourinho pudo hacerle frente sin meter 4 colectivos cruzados frente a su arco. Era hora. Vieron que si se podía? para los que decían que no. Si no puede el Madrid..

Lo unico que no me gustó del partido, es lo que dejó pegar el arbitro. Me gustaría ver una estadisticas de las faltas. Cuantas hicieron los del Madrid? loco, se cansaron de pegar, y si saco 3 amarillas es mucho.

Se notó mucho la pretemporada de uno y otro. El Madrid jugó no menos de 5 partidos con este equipo.
    El Barsa recien hoy tiene jugadores como Messi, Dani o Alexis. Y eso se notó mucho. El Madrid estaba mucho más aceitado.
    No entiendo por que Pep no metió todos los titulares. Por qué dejó a Busquets, Pedro, Pique y Xavi afuera? Puyol por lesión, pero los otros?

Igual fue, en el Nou es la fiesta!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No se eh, no creo que lleguen a estar al mismo nivel con jugadores al estilo CR7 que no la largan nunca. La esperanza del madrid es Ozil, como juega ese muchacho, le falta aparecer en los partidos claves nomas, hoy dentro de todo dio muestras que se puede poner el equipo al hombro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

En el primer tiempo jugo fue mejor el Madrid, ahora en el segundo no jodan..
    ohh al fin un partido fue un poco mejor el Madrid y es mejor que el Barca ¿? dale haceme reir, ahora en el Campo Nou la comen MANDRILES.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

5. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

los arbitros en este derby vienen dando ocote ultimamente pero por lo menos esta vez fue mas parejo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

No vi el partido, pero dos cosas... 1) GOLAZO de Villa, tremendo. 2) Cuando Messi sale festejando el segundo, en la tribuna se arma una especie de ola para putearlo increíble
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

7. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    No vi el partido, pero dos cosas... 1) GOLAZO de Villa, tremendo. 2) Cuando Messi sale festejando el segundo, en la tribuna se arma una especie de ola para putearlo increíble
    Jajaja, si fue terrible!

El Madrid fue mucho más.

Sacó un puntazo el Barsa, teniendo que cuenta que jugó sólo con 6 titulares y Messi todavía de vacaciones contra el 11 de gala de Mou.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Jugó mal en líneas generales el Barça, algunos muy mal por cierto. Adriano, Abidal y Masche bastante flojos, Keita no cazó una en el mediocampo (se extraño muchísimo a Busi), a Thiago le pudieron los nervios e Iniesta jugó bastante mal también. Yo creo que la vuelta si juegan Piqué, Busi y Xavi de entrada el Barça va a jugar mucho mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

9. Avatar de Kilik_
    Registración
    Nov 2009

Gran resultado para el Barcelona teniendo en cuenta que faltaron algunos titulares de arranque. Creo era una gran posiblidad para el Madrid de irse ganando.

Y que casualidad como ví el partido, jaja. Resignado por no tener DirectTv me puse a buscar en la compu para verlo online, pero mi viejo se puso a hacer zapping y en el canal METRO lo estaban dando, asi que lo enganché ahi, jeje.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Yo vi solo los primeros 43 minutos del partido (justo messi hizo el gol a los 45 -.-) porque me fui a jugar al fútbol, csm.
    Y en lineas generales el primer tiempo fue mucho mas el madrid, presiono en todos lados y no dejo jugar al barsa que estuvo muy impreciso. Pero la primera que toco messi se la dio a villa y clavo tremendo gol, impresionante donde la clavo.
    Y el gol del madrid tambien fue lindo, buena jugada de benzema y definicion de ozil.
    Ahora la vuelta el miercoles que viene. Puede llegar a ser un muy buen partido.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

El madrid va a salir con toda la furia en el camp nou.......... ese me pinta q va a ser un partidazo increible
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sir percival
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Para como se dio el partido, buen resultado.

El Madrid fue más durante los 90. Tuvo mejores ideas atacando.

La verdad es que nunca vi al Barsa tirar tantos pelotazos como hoy. Bah, a ESTE Barsa nunca.
    Y eso fue mérito del Madrid. Por fin Mourinho pudo hacerle frente sin meter 4 colectivos cruzados frente a su arco. Era hora. Vieron que si se podía? para los que decían que no. Si no puede el Madrid..

Lo unico que no me gustó del partido, es lo que dejó pegar el arbitro. Me gustaría ver una estadisticas de las faltas. Cuantas hicieron los del Madrid? loco, se cansaron de pegar, y si saco 3 amarillas es mucho.

Se notó mucho la pretemporada de uno y otro. El Madrid jugó no menos de 5 partidos con este equipo.
    El Barsa recien hoy tiene jugadores como Messi, Dani o Alexis. Y eso se notó mucho. El Madrid estaba mucho más aceitado.
    No entiendo por que Pep no metió todos los titulares. Por qué dejó a Busquets, Pedro, Pique y Xavi afuera? Puyol por lesión, pero los otros?

Igual fue, en el Nou es la fiesta!
    no jugaron de arrqnque porque estan buscando recambio... Muchos de los jugadores del Barca estan grandes y ahora la estan rompiendo, pero imagino que no quiere que les pase lo que al Milan, o sea, se le ponen viejos los jugadores y no tienen como mierda arreglar el problema.

Como decis el partido se dio bastante mal (por parte del Barca) porque los hdp del Madrid se cansaron de pegar!(pensar que ver al Madrid era sinonimo de ver futbol, una hinchada que exigia eso...) ese Pepe es un criminal, no entiendo como no lo acomodo Abidal o Piquet. Lo mismo con Marcelo, lateral sobrevalorado si los hay.
    El Barca sin ser el Barca de siempre le metio 2 goles en el Bernabeu calculo que para el miercoles van a estar mas aceitados y todo vuelve a la normalidad.

golazo el de Villa
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

13. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

vale gol de visitante?
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Si.
    0-0 o 1-1 y es ganador el Barsa.
    • Me gusta
    Me gusta

15. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

para mi, este era, lejos, el peor resultado q se podia dar para el barsa