[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007
    Alguna sorpresa puede dar el Madrid...sobre todo si se confirma la lesión de Pique en el partido de hoy y si no llega a tiempo Xavi veremos que pasa.

Guarda con Benzema ;D
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de gruposeele
    Registración
    Feb 2007

Re: [FC Barcelona]

se anunció la huelga de los jugadores por las deudas, que hace años que se queria hacer...
    la mayoria de los equipos adeudan sueldos (menos madrid y barça, que cobran mas del 50% del total del reparto de dinero en españa)
    es algo largo para hablar... las deudas.. los contratos millnarios de los dos grandes... el miedo a los jeques arabes... el acuerdo de los dos grandes con villar, el presi de la lfp... el supesto 'mejor equipo de la historia'...
    Aunque eso si... si las cosas pasan a mayores, si el contrato con la tv se renegocia tendrà dos caras:la buena, que se podrìan pagar las deudas de los clubes... la mala, madrid y barça cobrarìan mucho menos y eso se veria reflejado en las plantillas, que jugadores como messi estubieron desde la cantera no se irìan del club.. pero otros como villa o ronaldo que vinieron por el contrato millonario se podrìan ir...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por gruposeele Ver Mensaje
    se anunció la huelga de los jugadores por las deudas, que hace años que se queria hacer...
    la mayoria de los equipos adeudan sueldos (menos madrid y barça, que cobran mas del 50% del total del reparto de dinero en españa)
    es algo largo para hablar... las deudas.. los contratos millnarios de los dos grandes... el miedo a los jeques arabes... el acuerdo de los dos grandes con villar, el presi de la lfp... el supesto 'mejor equipo de la historia'...
    Aunque eso si... si las cosas pasan a mayores, si el contrato con la tv se renegocia tendrà dos caras:la buena, que se podrìan pagar las deudas de los clubes... la mala, madrid y barça cobrarìan mucho menos y eso se veria reflejado en las plantillas, que jugadores como messi estubieron desde la cantera no se irìan del club.. pero otros como villa o ronaldo que vinieron por el contrato millonario se podrìan ir...
    Con lo ultimo tengo unas dudas.. es sabido que el Madrid factura y factura y el Barça tambien, mas ahora con el contrato millonario que consiguio con al Qatar Fundation,.. es cierto que el RM hace compras chotas de jugadores (y que tiene numeros rojos en el balance a fin de año) pero el mas "jodido" de los 2 grandes hoy por hoy es el Barça.

No creo que las figuras se vayan... lo que si estoy seguro es que la LFP seria ALGO mas equitativa.. no es posible que existan 2 torneos paralelos en primera division.

De lograr la igual de guita, se lograria que equipos como Valencia, Sevilla, Atletico.. peleen por algo mas que el 3er puesto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Si, se suspendieron las 2 primeras fechas de la liga esoañola por esta huelga.

Sin embargo la recopa del Barcelona - Real Madrid se juega igualmente.
    (que por cierto, anímicamente, comparto, el Madrid viene mejor, va ser re jodido)

Con respecto a lo que planteas gruposeele. Si bien el Barsa y el Madrid sacan el mayor rédito economico de la TV, no es el unico ingreso de estos clubes.
    Y convengamos algo, si en cada mercado de pases ambos gastan no menos de 70 u 80 millones de Euros en refuerzos. No podrán afrontar el contrato de quienes ya forman parte del plantel? no lo creo realmente. Pero veremos. Vale destacar que los jugadores de estos 2 equipos tambien forman parte de la huelga desde el primer momento.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de gruposeele
    Registración
    Feb 2007

barça tiene otros ingresos ademàs de lo que le da la tv... pero ademas de mantenr a sus estrellas mantiene a la mejor cantera del mundo y la compra de jugadores en cifras millonarias (el monto exacto por el pase de ibramovich nunca se supo.. solo que era etoo mas 59 millones) junto con la cautivaciòn de juveniles para su cantera (lease compra de jugadores como inieta con poco mas de 15 años)
    todo eso cuesta dnero... y los mas de 140 millones de euros anuales de la tv es la clave... en españa se reparten 500 millones menos que en inglaterra, que si bien recibe capitales extra d rusos y arabes, tiene un reparto equitativo...
    Logicamente en españa saben eso y por esa causa necesitan que el reparto siga como hasta ahora, ya que sino los dos grandes( en especial barça) se verian afectado en lo que importa: la champions... o acaso creen que villa se fue del valencia por deporte??? ronaldo se fue al madrid por amor a florentino????
    Da igual que los demas equipos de caguen de hambre y deudas.... mientras tengan al 'mejor equipo de la hsoria' , los records de ronaldo en la liga, etc
    PAN Y CIRCO
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gruposeele : 12-08-11 el 01:37 AM

6. . Avatar de merten
    Registración
    Jul 2009
    El partido de hoy es solo por directv. Que Bronca que tengo!!!!! Conocen alguna pagina online que se pueda ver bien?
    Edito: me fije y en eventos hidalga lo pasan!!!
    Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

que carajo es eventos hidalga?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

8. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por martinez_luci Ver Mensaje
    El partido de hoy es solo por directv. Que Bronca que tengo!!!!! Conocen alguna pagina online que se pueda ver bien?
    Edito: me fije y en eventos hidalga lo pasan!!!
    Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    Que paja, siempre lo mismo con los partidos éstos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Que buena onda que mi viejo invirtio en DTV HD solamente para los partidos como este y el campeonato de rugby de NZ. Estoy en cama con una gripe terrible pero me voy a mirar el partidazo eaeaeae
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

10. Avatar de Yudee
    Registración
    Nov 2000

Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Sin embargo la recopa del Barcelona - Real Madrid se juega igualmente.
    (que por cierto, anímicamente, comparto, el Madrid viene mejor, va ser re jodido)
    El RM viene mejor anímicamente? WTF? El Barcelona viene de ganar todo, menos la copita esa garcha que ganó el RM. No entiendo por qué va a venir mejor anímicamente el RM jaja. Encima los merengues estos entran todos cagados ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Yudee : 14-08-11 el 04:35 PM
    The right man in the wrong place can make all the difference

11. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Segun Canchallena en Cablevision lo pasan por canal Metro (13).

http://www.canchallena.com/1397634-j...greso-de-messi

Son las 16.38 y todavia no vi ninguna publicidad sobre el partido asi que debe ser fruta.

Ojalá que no.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Sí, para mi también está mejor animicamente el Madrid. Con mucho más hambre de ganar que el Barca (que ya tiene la panza llena de tanto hacerlo). Claro que estar mejor animicamente no te garantiza ganar, pero sí que suma.

Al Barca yo lo noto muy relajado últimamente. A todos los gigantes en cada deporte les ha pasado. Aunque espero que no signifique que comenzaron su cuesta abajo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

NO ES FRULA!! lo pasan por CANAL METRO!!! (08 en cba)
    aguante carajo
    los de direc tv lta
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

14. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

Lo estan pasando por METRO.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

aca en mar del plata lo cortaron no se que carajo paso metro hijo de mil putaa!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434727
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema