[FC Barcelona]

Responder
  1. Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    ah no JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

El barsa perdio UN amistoso sin su equipor entero, a media maquina, de pretemporada, probando jugadores y sin el mejor jugador del mundo y venis a batir pelotudeces? no tenes cara jajajajajjajajajajjajajaja

PD: Si estaba messi olvidate de que hubiera tenido oportunidad chivas.

Sos el chiste del foro jajajjajaj
    Si estaba Messi perdía igual, ya sabemos lo que es capáz de hacer Messi cuando no tiene un equipo que lo acompañe, solo no puede hacer nada, para pruebas de eso, la selección, ni con Costa Rica sub 22 pudo hacer diferencia en el mejor de los casos, metía un gol, quizás perdía 4 a 2, esto es una suposición. No jugó porque se caga encima, son inteligentes los del Barça, saben cuando no quemarlo, tengo serias dudas si va a querer jugar contra el Santos, quizás lo haga, pero no sé.
    Messi no ve la hora de volver a marear malteses y eslovacos. No quiere jugar con un equipo sudaca o incluso americano ni en la Play.
    Comparar a Marcelo con Yepes o Lugano, bueno la verdad, no pueden ni hablar, que tiene que ver que sea sudamericano si es un brasilero de cuarta que no para ni al colectivo, entiendan yo no digo que todos los sudamericanos son buenos y que todos los europeos malos, pero no hablen pavadas. Marcelo acá sería una risa verlo defender, volando como una mariposa con los brazos abiertos.
    Está bien no discuto mas, perdió la 9na del Barça contra Chivas de Guadalajara. Eso si, le diría a Lcn que cuando puso "Un aguerrido Quilmes lo hace bolsa al Barcelona" que cambie Quilmes por Chivas.
    O sea, que encima me tiran que Independiente está bien que perdió 5 a 1 poniendo a los pibes con los titulares del Ajax y debería haberle ganado por eso que yo digo que son sudamericanos y se la bancan mas, o que Boca perdió con Espanyol y resulta que el Barcelona que es "el mejor equipo de la historia " no tiene unos pseudosuplentes para hacerle frente a Chivas. Pretemporada las pelotas, perdió 4 a 1 macho, nadie se quiere comer 4 ni en el potrero.
    El fútbol, para bajarlos de esa nube europea, sigue siendo bueno acá, a pesar de Grondona, a pesar de todo. Fijensé que por cualquier jugador argentino pagan fortunas que no pagan por ningún otro, y no es solo una estadística, es por algo. Pasa que son todos jugadores golondrinas que se van enseguida. Si Argentina tuviera la holgadez económica de mantener sus equipos como lo hacen las ligas europeas ni precisaría comprar a nadie porque tendría todo acá. Imaginensé un Independiente con Agüero, Forlán, Ustari, Milito. Lo mismo Racing, River, Boca, si todos mantuviesen la estructura que distinto sería, por algo Velez y Lanús andan tan bien, porque se ponen firme y mantiene mal o bien dentro de lo que pueden los juveniles que sacan , pero fijensé y van a ver, si la liga Argentina tuviera la guita que tiene la Premier que irían a comprar? un esloveno? no, a lo sumo un colombiano, un paraguayo para reforzar y nada mas.
    Con respecto al Barça, para no irme del tema y finalizar, como le dijo Maradona a Pasman, eh, se acuerdan, bueno vayan a buscarla que se la ma mandaron a "guardiola" 4 a 1 papá, acá en la China y en Marte. Adeeeeeeeeeeeentroooooo como decía el que trasmite los pumas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Billy Idol : 05-08-11 el 02:18 PM

2. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Jajajajajaja entro 2min a ver el thread y me encuentro con las boludeces de Suspiria porque el Barça perió un amistoso jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

3. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Billy Idol Ver Mensaje
    Si estaba Messi perdía igual, ya sabemos lo que es capáz de hacer Messi cuando no tiene un equipo que lo acompañe, solo no puede hacer nada, para pruebas de eso, la selección, ni con Costa Rica sub 22 pudo hacer diferencia en el mejor de los casos, metía un gol, quizás perdía 4 a 2, esto es una suposición. No jugó porque se caga encima, son inteligentes los del Barça, saben cuando no quemarlo, tengo serias dudas si va a querer jugar contra el Santos, quizás lo haga, pero no sé.
    Messi no ve la hora de volver a marear malteses y eslovacos. No quiere jugar con un equipo sudaca o incluso americano ni en la Play.
    Comparar a Marcelo con Yepes o Lugano, bueno la verdad, no pueden ni hablar, que tiene que ver que sea sudamericano si es un brasilero de cuarta que no para ni al colectivo, entiendan yo no digo que todos los sudamericanos son buenos y que todos los europeos malos, pero no hablen pavadas. Marcelo acá sería una risa verlo defender, volando como una mariposa con los brazos abiertos.
    Está bien no discuto mas, perdió la 9na del Barça contra Chivas de Guadalajara. Eso si, le diría a Lcn que cuando puso "Un aguerrido Quilmes lo hace bolsa al Barcelona" que cambie Quilmes por Chivas.
    O sea, que encima me tiran que Independiente está bien que perdió 5 a 1 poniendo a los pibes con los titulares del Ajax y debería haberle ganado por eso que yo digo que son sudamericanos y se la bancan mas, o que Boca perdió con Espanyol y resulta que el Barcelona que es "el mejor equipo de la historia " no tiene unos pseudosuplentes para hacerle frente a Chivas. Pretemporada las pelotas, perdió 4 a 1 macho, nadie se quiere comer 4 ni en el potrero.
    El fútbol, para bajarlos de esa nube europea, sigue siendo bueno acá, a pesar de Grondona, a pesar de todo. Fijensé que por cualquier jugador argentino pagan fortunas que no pagan por ningún otro, y no es solo una estadística, es por algo. Pasa que son todos jugadores golondrinas que se van enseguida. Si Argentina tuviera la holgadez económica de mantener sus equipos como lo hacen las ligas europeas ni precisaría comprar a nadie porque tendría todo acá. Imaginensé un Independiente con Agüero, Forlán, Ustari, Milito. Lo mismo Racing, River, Boca, si todos mantuviesen la estructura que distinto sería, por algo Velez y Lanús andan tan bien, porque se ponen firme y mantiene mal o bien dentro de lo que pueden los juveniles que sacan , pero fijensé y van a ver, si la liga Argentina tuviera la guita que tiene la Premier que irían a comprar? un esloveno? no, a lo sumo un colombiano, un paraguayo para reforzar y nada mas.
    Con respecto al Barça, para no irme del tema y finalizar, como le dijo Maradona a Pasman, eh, se acuerdan, bueno vayan a buscarla que se la ma mandaron a "guardiola" 4 a 1 papá, acá en la China y en Marte. Adeeeeeeeeeeeentroooooo como decía el que trasmite los pumas.
    Tenes serias dudas de que juege contra el santos? JAJAJAJAJAJJAJAJA che te recuerdo que hace no mas de unos años el mismo MESSI le hizo el orto a estudiantes en LA FINAL de la copa INTERCONTINENTAL (o mundial de clubes bleh)

uuuf que hubiera sido de nosotros si hubieras aparecido cuando el hercules le gano 2 a 0 al barca el trolleo hubiera sido magnifico, ojala pierda el barca contra algun equipo recien ascendido esta temporada asi veo que gansadas mas pones. Igualmente en la vuelta el barca le hizo el orto al hercules, no sé por qué pero el barca siempre empieza a media maquina la temporada y la termina en quinta, con nitro y con vin diesel al volante.

PD: El mejor equipo de la historia, el barca, tiene un equipo corto, no tiene suplentes del nivel de messi/xavi/iniesta/ para tirar para arriba...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Jajajajaja que crack dios mio, no para.
    Encima, lo mas lindo, es que te deja bien claro cual es su forma de entender el futbol cuando te dice "Messi no hizo diferencia ni contra Costa Rica sub 22", es decir, el es de esos que piensa como Distasio: "eeeeeeeeeeeeee messi no hizo ningun gol messi no jugo nada messi pechoo frioooo canta el himno messsi eee messi que me importa las asistencia pone huevo español"

Yo ya les tengo cariño a ese tipo de gente como Suspiria, asi como se le tiene cariño a los pobres retardados mentales que no eligieron nacer asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Dah Avatar de Billy Idol
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    Tenes serias dudas de que juege contra el santos? JAJAJAJAJAJJAJAJA che te recuerdo que hace no mas de unos años el mismo MESSI le hizo el orto a estudiantes en LA FINAL de la copa INTERCONTINENTAL (o mundial de clubes bleh)
    Le hizo el que a Estudiantes Messi y el Barça? 2 a 1 en tiempo suplementario es mucho para vos?

PD: Como gritó el gol ese día, los hinchas de Estudiantes se lo deben acordar bien, si cantara el himno con la misma emoción que grita los goles o habla con sus hicnhas "cules"

Tranqui, ya sé, están nerviosos, y que va a ser, si se comieron un baile con un equipo mexicano. Ah, cierto que eran todos suplentes, que equipo mejor de la historia mas raro, no tiene recambio. Son 3 gatos locos

Pinto; Andreu Fontás (m.33, Sergi Gómez, m.62, Armando), Gerard Piqué (m.46, Sergio Busquets), Eric Abidal (m.62, Marc Muniesa, m.74, Adriano), Jonathan Dos Santos; Seydou Keita (m.81, Iván Balliu), Xavi Hernández (m.46, Andrés Iniesta), Tiago (m.62, Martí Riverola), Isaac Cuenca (m.62, Gerard Deulofeu); Carlos Carmona (m.62, Espinosa) y David Villa (m.46, Pedro).
    Guardiola: “El resultado es un toque de atención”

Sin embaro, aunque los hayan cambiado yo ahí veo varios nombres conocidos.

Y bueh che, tranqui ya van a volver a deleitarse contra Deportivo Garlopa de Murcia.

PD 2:

Ley de Karma para Barça por Lily Sullos, todo lo que sube baja, el futuro que le espera al Barça:

Cristiano Ronaldo, comienza un romance secreto con Shakira, la conoce en un comercial de Pepsi, y le empiezan a salir cuernos a Piqué.

Messi, que está entre hacerse español y cambiar todo el estatuto de la FIFA para lograrlo, tras cargar con varios partidos en la selección, sufre un fuerte esguince que lo aleja de las canchas y empieza a engordar, haciéndose mas lento, cuando está por volver, un reencuentro con una vedetonga argentina, le produce una nueva lesión, que lo vuelve a alejar de la competencia por 3 meses mas.

Dejándose llevar por el progresismo catalán, Guardiola declara que es homosexual y que le resulta atractivo Mourinho y que también le gustaría que le "acaricie la pelada". Además declara: "Me encantaría decirle que es el puto amo en la cama".

El Barcelona empieza a pifiarla y se come su primer histórica goleada con Getafe, pierde 8 a 0.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Billy Idol : 05-08-11 el 03:53 PM

6. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

5 titulares juntos en el primer tiempo, 3 titulares juntos jugando en el segundo. Pobre Suspi ya la esta flasheando jajaja. Para mi que a Messi lo debe amar en secreto, y se debe mirar todos los partidos del Barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

7. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

Nunca vi a un troll esforzarse tanto. Se escribe la Biblia en cada post.

Suspiria tenés mi respeto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Es un grosso.
    • Me gusta
    Me gusta

9. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Le hizo el que a Estudiantes Messi y el Barça? 2 a 1 en tiempo suplementario es mucho para vos?

PD: Como gritó el gol ese día, los hinchas de Estudiantes se lo deben acordar bien, si cantara el himno con la misma emoción que grita los goles o habla con sus hicnhas "cules"

Tranqui, ya sé, están nerviosos, y que va a ser, si se comieron un baile con un equipo mexicano. Ah, cierto que eran todos suplentes, que equipo mejor de la historia mas raro, no tiene recambio. Son 3 gatos locos

Pinto; Andreu Fontás (m.33, Sergi Gómez, m.62, Armando), Gerard Piqué (m.46, Sergio Busquets), Eric Abidal (m.62, Marc Muniesa, m.74, Adriano), Jonathan Dos Santos; Seydou Keita (m.81, Iván Balliu), Xavi Hernández (m.46, Andrés Iniesta), Tiago (m.62, Martí Riverola), Isaac Cuenca (m.62, Gerard Deulofeu); Carlos Carmona (m.62, Espinosa) y David Villa (m.46, Pedro).
    Guardiola: “El resultado es un toque de atención”

Sin embaro, aunque los hayan cambiado yo ahí veo varios nombres conocidos.

Y bueh che, tranqui ya van a volver a deleitarse contra Deportivo Garlopa de Murcia.

PD 2:

Ley de Karma para Barça por Lily Sullos, todo lo que sube baja, el futuro que le espera al Barça:

Cristiano Ronaldo, comienza un romance secreto con Shakira, la conoce en un comercial de Pepsi, y le empiezan a salir cuernos a Piqué.

Messi, que está entre hacerse español y cambiar todo el estatuto de la FIFA para lograrlo, tras cargar con varios partidos en la selección, sufre un fuerte esguince que lo aleja de las canchas y empieza a engordar, haciéndose mas lento, cuando está por volver, un reencuentro con una vedetonga argentina, le produce una nueva lesión, que lo vuelve a alejar de la competencia por 3 meses mas.

Dejándose llevar por el progresismo catalán, Guardiola declara que es homosexual y que le resulta atractivo Mourinho y que también le gustaría que le "acaricie la pelada". Además declara: "Me encantaría decirle que es el puto amo en la cama".

El Barcelona empieza a pifiarla y se come su primer histórica goleada con Getafe, pierde 8 a 0.
    El PD2 es porque te estas dando lentamente cuenta que lo que decis es semejante ganzada y lo queres llevar para el lado del humor para no quedar en ridiculo? ya lo quedaste no te preocupes, hace mucho.

Messi le hizo el gol de la victoria al mejor equipo argentino en ese momento, estudiantes de la plata, los goles valen lo mismo si se meten en el minuto uno o en el minuto 110. Es mucho para mi? y no se... con ese gol le ganaron a estudiantes, a un equipo sudamericano (supuestamente imposible para el barca hacer eso para vos), messi grito el gol como los grita cuando los hace en la seleccion y ganaron la intercontinental, naa no es mucho para mi eso suspi.

5 titulares el primer tiempo y un par menos en el segundo. Sep jugo el barca entero, no habia ningun pibe probandose ahi, en realidad es mentira esa formacion, el barca jugo asi contra las chivas, como pudimos ser tan tontos de no darnos cuenta? Valdez;Adriano,Pique,Puyol,Alves;Xavi,Busquets,Ini esta;Messi,Villa,Pedro... ah no para!........

Nervioso? porque al barca B le gano un partido amistoso de pretemporada las chivas mexicanas? con qué te das? merca? derivados? tira la receta!

LA unica posibilidad de que digas algo va a ser en diciembre, si el santos le gana al barca, ah y por goleada le tiene que ganar eh! nada de uno a cero, el santos se tiene que mostrar totalmente superior en todos los puntos del campo de juego al barca, y ahi si veni a decir algo del barca y tu teoria de que quilmes le ganaria. Por ahora en las FINALES con el barca, los sudamericanos se fueron con el culo roto... en partidos importantes/lease finales con sudamericanos barca 1 - teoria de suspi 0 por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Yo le pregunto a suspi, los del Real Madrid tienen alguan caracteristica especial o algo, es decir, no cumplen con la ley suspiriana de que los equipos europeos no se comparan con los sudamericanos? (o norteamericanos, ya ni se cuales son ni de donde los grandes equipos de los que habla)

Porque el Real titular le hizo 3 tranqui al Chivas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Faaa... a mi lo que más me sorprende es la gente que le responde al personaje.
    • Me gusta
    Me gusta

12. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Es divertido contestarle al suspi
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

No viste lo gracioso que es Vichente? En este caso es "please feed the troll".
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Posta, si no fuese por suspiria ni la copa america ni este th hubiesen sido lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

15. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

PD 2:

JAJAJAJAJA no te vayas nunca Suspi! en serio

PD: Seguro de niño te golpeaba un niño con la camiseta del Barça.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 441579
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema