[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Bojan y Jeffren entrarían en la operación por Sánchez.

Espero que no, pienso que el Barça tiene que comprar delanteros, no canjearlos y menos por dos! Ponele; Villa, Pedro, Messi y Sánchez, para un equipo que juega tres torneos al mismo tiempo y con tres puntas, se me hacen poquísimos. Un 9 de area tienen que traer, al menos uno falopa, alguien alto que cabecee bien.
    Meten alguno de la cantera, tampoco es que Bojan y Jefren hacían un gran aporte. Hay uno que tiene 17 que se llama Deloufeu que pinta para muy buen jugador, talvez lo empezaran a meter. Tmb esta el goleador de segunda división que podría llegar a jugar (Jonhatan Soriano).

Lo que si me parece super al pedo es Cesc, el Barça tiene que comprar un buen defensor y un buen delantero y esta hecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por thecateator : 08-06-11 el 11:11 PM
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Tambien tienen a Afellay que juega como extremo siempre. Es una variantes más arriba.
    Si llega Alexis son 5 delanteros importantes para 3 puestos.
    Y a eso sumale los chicos que Pep va a ir dandoles cancha y que son promesas para el club. Como ese chico Soriano que nombro thecateator, estan todos enloquecidos en Barcelona con ese pibe. O Sergi Roberto el pibe que debuto contra el Real Madrid en la semi de champions, otro del que hablan maravillas.
    Y tienen en inferiores un camerunes, creo que tiene 17 años ahora. Es muy pibe todavia, pero dicen que es TERRIBLE lo que juega ese chico.. allá le dicen "el proximo Messi" , igual obvio que son exagerados.

Pero para mi está más que bien.
    Tampoco me parece mal lo de Cesc, si es que se da (el Arsenal quería que en la operacion, el Barsa les de a Thiago, pero el presidente dijo que Thiago no se va).. si te pones a pensar, en el medio cuanto recambio tiene? que jugador tiene al nivel de Xavi o Iniesta, o de caracteristicas similares, por si algúno de estos no está? ..

Igual coincido que la prioridad debería ser la defensa. Sobretodo, para mi, un BUEN lateral izquierdo. Pero no se quien podría ser.. soñaba con Bale antes, pero no creo que sea posible
    • Me gusta
    Me gusta

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Abidal la estaba rompiendo, y tienen a Maxwell y Adriano, no creo que vayan a conseguir otro lateral izquierdo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Meten alguno de la cantera, tampoco es que Bojan y Jefren hacían un gran aporte. Hay uno que tiene 17 que se llama Deloufeu que pinta para muy buen jugador, talvez lo empezaran a meter. Tmb esta el goleador de segunda división que podría llegar a jugar (Jonhatan Soriano).

Lo que si me parece super al pedo es Cesc, el Barça tiene que comprar un buen defensor y un buen delantero y esta hecho.
    Tiene 26 años ese Jonathan Soriano ...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Tiene 26 años ese Jonathan Soriano ...
    Cuando dije que era super pendejo???
    Por cierto la nueva camiseta es absolutamente espantosa, más fea no la podían hacer. No sé que es peor si las mil franjas que tiene o el horrible quatar foundation en el medio.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

6. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    Cuando dije que era super pendejo???
    Por cierto la nueva camiseta es absolutamente espantosa, más fea no la podían hacer. No sé que es peor si las mil franjas que tiene o el horrible quatar foundation en el medio.
    Eh... no lo dijiste nunca, pero fue un dato para recarlar que ese goleador de segunda b del barca, tenia 25 o 26 AÑOS!!!!

(como dobler el 3er arquero de racing jajajajaj)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

De Thiago olvidensen que lo venden, es una promesa y muy querido por la hinchada.

Cesc no es un mal fichaje pero pagar mas de 30.000 ni ahi, mas sabiendo que entraria al banco de una.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

estaba pelotudeando por internet y me encontre esto ta muy bueno
    <script src='http://imageshack.us/shareable/?i=pept.jpg&s=844&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Avatar de Suspiria
    Registración
    May 2011

José María del Nido insiste en su cruzada contra el reparto actual de los derechos de televisión. El presidente del Sevilla afirmó que con el modelo actual "la española es la mierda de Europa" por debajo incluso de la Liga escocesa, con la que compara una torneo "que paga para que Real Madrid y Barcelona compitan solo entre ellos".

En unas declaraciones realizadas en la Cadena Cope, Del Nido fue más duro que nunca.

"Lo que es verdad es que esta Liga adulterada que jugamos nosotros, hoy hemos dado el pistoletazo de salida a una temporada donde aspiramos a lo máximo que aspiramos los clubes normales aspiramos a hacernos con la tercera plaza. Tengo ganas de que empiece la española, que es inferior a la escocesa", insistió.

Del Nido llegó incluso a acusar veladamente a Real Madrid y Barcelona de 'robar' los ingresos que generan el resto de conjuntos del campeonato para aumentar su potencial y seguir acaudillando el torneo.

"El Real Madrid, con el dinero que le corresponde de la televisión al Atlético, le ficha al Kun Agüero. Esto no pasa en ningún otro país civilizado, donde los derechos son más equilibrados", puso como ejemplo.
    Soluciones a la brecha

Del Nido, junto con otros cinco equipos de Primera División (Espanyol, Villarreal, Real Sociedad, Athletic Club y Zaragoza), propone un modelo similar al inglés, en el que el reparto de los derechos de televisión se realiza de manera más equitativa.

Actualmente Real Madrid y Barça suman 140 millones de euros por temporada procedente de este apartado. Los siguientes en la lista (Valencia y Atlético de Madrid) perciben 99 millones menos, esto es: 41 'kilos' al año.

"¿Usted ve normal que el tercer clasificado de la Liga esté a los mismos puntos del líder que del descenso? Eso no ocurre en ningún otro torneo", insistió Del Nido.

El mandatario hispalense pidió ayuda a las autoridades, quienes considera que están alineadas a favor de sus planteamientos.

"Hay tres puntos de atención: las autoridades deportivas a nivel de Comunidad Europea, europeas a nivel de UEFA y españolas a través del Secretario de Estado que intentan evitar que esta Liga que yo llamo prostituida no siga avanzando en esta ausencia de competitividad", destapó.

Pese a las quejas de Del Nido y los equipos 'rebeldes', la Liga de Fútbol Profesional (LFP) aprobó la pasada campaña un nuevo modelo de reparto que modifica las normas actuales, aumentando la partida que reciben los equipos de la zona media de la tabla y en perjuicio de los dos grandes, Real Madrid y FC Barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta

10. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Vieron los 2 golazos de Tiago ? Ya esta pidiendo pista el pibe ese juega muy bien!
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

11. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Increible lo de Thiago, tiene el espíritu de Xavi

Con Cesc y Thiago como segundos centrocampistas adiós a Keita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

12. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Se, hacen bien en retenerlo y no venderlo. Si juega seguido seguro hace muy buena temporada.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

13. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Los golazos que le acaba de meter las chivas al barsa, terrible.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Los pensamientos del Checho  
    batistachecho Sergio Batista
    WewewWweeweewWwweweWwwwwwqrYuyuuuuuUuuYuyuyyyuuUuu uuuuuuUuhhuyyhhhyyhyhhyhyyuhuhyuyyyhhyhgyhhyhyhhhu hyhhhuhyhyhghhmnn
    hace 1 hora

14. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Jaja ni lo vi, pero me imagino la formacion con la q habran jugado para comerse 4.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. Avatar de - RemY -
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Jaja ni lo vi, pero me imagino la formacion con la q habran jugado para comerse 4.
    FC Barcelona:

Pinto;

Andreu Fontás (m.33, Sergi Gómez, m.62, Armando), Gerard Piqué (m.46, Sergio Busquets), Eric Abidal (m.62, Marc Muniesa, m.74, Adriano), Jonathan Dos Santos;

Seydou Keita (m.81, Iván Balliu), Xavi Hernández (m.46, Andrés Iniesta), Tiago (m.62, Martí Riverola), Isaac Cuenca (m.62, Gerard Deulofeu);

Carlos Carmona (m.62, Espinosa) y David Villa (m.46, Pedro).

No pasa por la formacion, pasa todo por PINTO mejor dicho paso todo por Pinto .
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435532
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema