[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Re: [FC Barcelona]

Messi para un poco loco, guardate 10 goles para la selección, 10 nomás.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

2. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Ya no juega TAN bien el Barcelona. O sea, si, maneja la pelota como siempre, pero no es profundo y eso lo hace menos vistoso. Espero que el miércoles vuelva ese Barça que cagaba a pelotazos a sus rivales. Hoy por ejemplo pateó solo dos veces al arco (cierto es también que los metió los dos, pero igual).
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

3. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Ya no juega TAN bien el Barcelona. O sea, si, maneja la pelota como siempre, pero no es profundo y eso lo hace menos vistoso. Espero que el miércoles vuelva ese Barça que cagaba a pelotazos a sus rivales. Hoy por ejemplo pateó solo dos veces al arco (cierto es también que los metió los dos, pero igual).

Yo lo que veo es que básicamente, todos los equipos que le juegan, se tiran todos para atrás, o sea, no les queda otra, en todo momento juegan a la contra (y así les convierten los pocos goles que le hacen al Barcelona) Entonces se reducen las chances y y las goleadas. Siempre tiran y rebota en alguno, o se va afuera. Tiene que haber un pase claro y que meta Messi u otro. Fijense que hace una bocha que Barza no golea a ningún equipo, aunque casi siempre gana.

Por otra parte, está un poco menos agresivo el equipo.. mas la sequía del Guaje y el hecho de que estén permanentemente probando jugadores en la delantera, le quita definición también. Le hace falta un buen delantero izquierdo al equipo. Bojan, Pedro, Jeffren.. ninguno está a la altura del Barcelona, deberían volar todos.

Tendrían que comprarlo a Tevez para esa posición.
    • Me gusta
    Me gusta

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

concuerdo en todo menos en lo de tevez,tevez en la liga española va a vivir expulsado aparte seguro le va a pesar la camiseta,si el barsa busca un 9 tendria q comprar al pipita o si busca un delantero q juege mas por afuera del area tendria q comprar a aguero
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Se nota y creo que en gran parte la razón es física. De hecho con Pep, el pico de juego siempre fue en noviembre/diciembre. En esos dos meses es donde mejor juega el Barça. Al principio suele tomarle un tiempo agarrar ritmo y al final estan fustigados fisicamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

6. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

ojaa en el futbol argentino los jugadoes aguanten tanto como en europa... que recien se cansan a fin de temporada.

los de aca no pueden jugar 2 partidos por semana!!1 dios mio
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

7. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003

El problema del Barcelona es lo corto que es el equipo, y llega a este mes muerto físicamente (llegando y teniendo que jugar en Abril desde hace 3 o 4 años siempre "finales"; ultimos partidos de la liga, final de copa del rey y Semis de champions). Menos mal que le saco diferencia al Real Madrid en la liga, porque sino se iba a complicar demasiado y Pep no iba a poder guardar tantos titulares como hizo ayer.

Esa es la gran diferencia con el Real, el real Madrid "B" es un equipazo, hasta mucho mas ofensivo que los titulares diría, y como se vio con el Valencia, puede ganarle a cualquiera y por mucho. En cambio en el Barca se depende mucho de 3 jugadores: Messi, Iniesta y Xabi, y si por ej Messi no está, ese juego de toque tan lindo pasa a ser toque intrascendente porque le falta cambio de velocidad, y la línea del medio queda demasiado lejos de los delanteros.

PD: Como esta jugando Mascherano!!!!!!!! es terrible como se escucha ultimamente, casi que solo con el, cuando el roba alguna de esas pelotas sque suele robar, que el Camp Nou se viene abajo. Pensar que hace 2 meses estaban buscandole otro club casi
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por zurdo1981 Ver Mensaje

PD: Como esta jugando Mascherano!!!!!!!! es terrible como se escucha ultimamente, casi que solo con el, cuando el roba alguna de esas pelotas sque suele robar, que el Camp Nou se viene abajo. Pensar que hace 2 meses estaban buscandole otro club casi

Se ganó la titularidad a full .... también está jugando mejor. Recupera mucho y sin falta, un groso.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

No lo gano todavia, acordate que la dupla Pique - Puyol no esta activo todavia, una vez que si Busquets toma el puesto de Masche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

10. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por zurdo1981 Ver Mensaje
    El problema del Barcelona es lo corto que es el equipo, y llega a este mes muerto físicamente (llegando y teniendo que jugar en Abril desde hace 3 o 4 años siempre "finales"; ultimos partidos de la liga, final de copa del rey y Semis de champions). Menos mal que le saco diferencia al Real Madrid en la liga, porque sino se iba a complicar demasiado y Pep no iba a poder guardar tantos titulares como hizo ayer.

Esa es la gran diferencia con el Real, el real Madrid "B" es un equipazo, hasta mucho mas ofensivo que los titulares diría, y como se vio con el Valencia, puede ganarle a cualquiera y por mucho. En cambio en el Barca se depende mucho de 3 jugadores: Messi, Iniesta y Xabi, y si por ej Messi no está, ese juego de toque tan lindo pasa a ser toque intrascendente porque le falta cambio de velocidad, y la línea del medio queda demasiado lejos de los delanteros.

Porq sera q iniesta siempre se lesiona por estas fechas??? una razon puede ser esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

12. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003

Para la próxima temporada van a tener que ponerse con guita, especialmente en la delantera:
    Los últimos partidos está jugando solo Messi arriba, ni hace falta decir que Villa está bajísimo (1 gol, que fue debajo del arco, en 14 partidos) y Pedro también está bajísimo, desde que volvió que no pudo desbordar ni una vez contra un defensor. A mi Bojan, especialmente para partidos importantes, me parece demasiado livianito.
    Es más, estos ultimos partidos Messi casi que está haciendo la gran selección nacional, está bajando demasiado para ponerse en contacto con la pelota, y Villa ya ni le pica, se queda en la punta izquierda todo el tiempo (en el partido de hoy, el gol que se pierde Villa es increible, hicieron un jugadon, messi con un pase de taco, etc, lo dejan solo contra Kameni que ya se había tirado y Villa la tira con todo el arco a su disposicion afuera)

Este fin de temporada está siendo un milagro para el Barca como se la estpa bancando con tan poca gente y sin delanteros que anden bien (obvio, sin contar a Messi que seria un mediapunta). El proximo si quiere seguir como está va a tener que realizar algunas compras, no creo que esté para probar pibes de la Masia
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

El gol que se erró Villa hoy... para matarlo. Era de los más lindos del año si entraba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

14. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

El que esta fenomenal es Andrés.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

15. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Villa y pedro un desastre ultimamente, mas que nada el primero. Messi estuvo bastante apagado, el unico que jugo bastante bien fue iniesta.
    Abidal termino jugando 15 minutos, se lo nota bastante lento, pero bueno, es obvio que despues de una operacion asi mas el tiempo de recuperacion no se recupera de una.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434443
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema