[FC Barcelona]

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Es increíble: Decir que el penal a Villa no fue es gracioso. Albiol había quedado al costado, Villa quedaba mano a mano con Casillas y Albiol desde el costado lo agarra de todos lados, además el mismo Albiol ni protesta. Hasta los medios más madridistas como Marca o As dijeron que fue clarísimo.

El de Albes no parece, le quiere pegar a la pelota pero apenas alcanza a puntearla, no parece que toque demasiado a Marcelo aunque desde esa toma queda la duda, es discutible. Igual que el otro penal, los medios más madridistas dijeron que fue dudoso o que no fue.

"Las imágenes no dejan dudas: Albiol hizo penalti a Villa."

http://www.marca.com/albumes/2011/04.../index_12.html

"Muñiz pitó penalti en esta acción de Alves con Marcelo. Deja más dudas que el de Albiol a Villa."

http://www.marca.com/albumes/2011/04.../index_11.html

Fuente: Marca, El diario más madridista de España.
    Villa entra al area casi cayendose y tiene suerte de que la mano de Albiol le cae encima a el, no es para decir que NO FUE PENAL!!!! pero tampoco tan exagerado y ciego como todos aca hinchas del barca.. mira q yo les tengo asco a mdarid y barca x igual pero de ahi a bancar a alguno tan ciegamente.. no

si a villa no le cobraba penal no hubiese sido para tanto...

y marca me la soba
    • Me gusta
    Me gusta

2. Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

Juan... marca se la soba a todos... pero la falta que le hacen a marcelo no era para penal
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

I'm wearing headphones. Don't talk to me.

3. Avatar de **Wharlock**
    Registración
    May 2008

El DT del Madrid llorando como una vieja por la no roja a Alves, cosa que pudo haber sido peor, si encima de eso no hubieran cobrado el penal a favor del Real Madrid, ahora el negro Mourinho estaría en el manicomio.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por **Wharlock** Ver Mensaje
    El DT del Madrid llorando como una vieja por la no roja a Alves, cosa que pudo haber sido peor, si encima de eso no hubieran cobrado el penal a favor del Real Madrid, ahora el negro Mourinho estaría en el manicomio.
    Posta... y cuando le marcaron el del barca se puedo a llorar/reir no la creía, le que quería tirar al arbitro.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

5. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por -]Summ[O]ner- Ver Mensaje
    Juan... marca se la soba a todos... pero la falta que le hacen a marcelo no era para penal
    Obvio que no fue penal, pero para mi elde Villa tampoco fue el PENAL DEL SIGLO como todos marcan ASQUEROSAMENTE

si no hubiese sido penal.. tan poco la pavada villa se cae solo y albiol lo agarra anda a saber porque
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Se nota que el partido dejó mucho que desear, porque discuten 2 penales claros y de nada más.

Partido de mierda sobre valorado del orto, encima tuve que mirarlo en Internet por los hdp de DirectTv.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

7. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Phoenix te banco.. la primera villa ya se estaba callendo no es q venia bien y el otro lo agarra del cuelo y se cae.. es un agarron si, pero villa ya entra al area callendose, y lo de marcelo lo mismo
    Villa no se venía cayendo, se empieza a caer cuando lo arrastra el otro. Después si se deja caer, pero fue un penalazo, bien expulsado Albiol por último recurso. Y no solo eso, Albiol cuando calcula mal el salto estira el brazo para cambiar la trayectoria y la toca. O sea, doble penal en la misma jugada.

El del Madrid no fue, Dani Alves se tira en paralelo y puntea la pelota, no lo cruza nunca. A lo sumo lo roza con el brazo, pero Marcelo se tira.

Tampoco me pareció el que le hicieron a Villa, pero fue mucho más dudoso que el de Marcelo. Ok, hay contacto, pero Villa se lo lleva puesto a Casillas, no al revés. Y a Messi lo tendría que haber amonestado por el pelotazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

A mi me parece esto: el penal del barsa, a pesar de que no fue la gran cosa exagerada penalaso metanlo preso a albiol, es re cobrable, porque a pesar de ser un agarron en el area comun, es un agarron en jugada, no es un corner ni un tiro libre ni nada, en cambio el penal que le cobra a dani, es muchisimo mas dudoso, muchisimo menos cobrable, y lo mas triste es que el arbitro mismo se dio cuenta de eso, por eso mismo no lo amonesto siquiera a dani, el arbitro se quizo lavar las manos con ambos equipos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

9. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Nagel Ver Mensaje
    Osea que despues de ir perdiendo 1 a 0 de local , empatar con un penal inexistente , quedar a la misma cantidad de puntos que antes y perder seguramente la liga , el madrid sale fortalecido segun la prensa española?

Bueno , por lo menos es claro que los periodistas apestan en todos lados , no solo aca.
    Los periodistas españoles y los árbitros españoles son posiblemente los peores del mundo.

Del primer grupo se salvan un par; el Hacha Uría, Santi Segurola y quizás alguno más. Del segundo nadie. Y no es que sean Madridistas o haya Villarato. Son lisa y llanamente una mierda.

Por otro lado, una cosa es quejarse en el calor del partido, pero me aburre hablar 10 años sobre si los penales fueron o no bien cobrados. Los árbitros son una vergüenza, pero aún así siguen siendo la máxima autoridad. El tipo dijo que los dos fueron penales y listo, ajo y agua. Y quejarse tiene que ser pedir una reforma en el Colegio de Arbitros español, no llorar cuando me conviene.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Los periodistas españoles y los árbitros españoles son posiblemente los peores del mundo.

Del primer grupo se salvan un par; el Hacha Uría, Santi Segurola y quizás alguno más. Del segundo nadie. Y no es que sean Madridistas o haya Villarato. Son lisa y llanamente una mierda.
    No creo que los periodistas españoles sean tan malos (de hecho considero que en general son mejores que los de acá, veo más periodistas buenos allá), lo que no quita que la editorial de marca y as sean patéticas. Buenos periodistas españoles además de los que mencionaste son Axel Torres, Julio Maldonado y todos los que aparecen en Fiebre Maldini.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

11. Avatar de nicocba
    Registración
    Feb 2003

a q hs es la final de la copa del rey?
    • Me gusta
    Me gusta

- i5 2500K + Hyper 212+ - Asus P8Z68-V PRO - DDR3 1600Mhz G.SKill RipJaws Blue (2x2GB) -MSI GTX570 TF3 - WD 1TB Black S3 + WD 250GB S2 - A4Tech G800V - A4Tech x-718f + Goliathus - Asus Xonar DG + Gamecom 367 + 2.1 ZEN-LA ZP-968 - CM SilentProM 700w - Samsung P2370 - CM690 - G27 -
    PS3 ID = nicoArg

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por thecateator Ver Mensaje
    No creo que los periodistas españoles sean tan malos (de hecho considero que en general son mejores que los de acá, veo más periodistas buenos allá), lo que no quita que la editorial de marca y as sean patéticas. Buenos periodistas españoles además de los que mencionaste son Axel Torres, Julio Maldonado y todos los que aparecen en Fiebre Maldini.
    Que bueno ajjajaj quedate tranquilo que son peores alla.... mas que aca!
    y eso es ser muuuuuuuuuuy malo

empate con sabor a victoria jajajajajaj eso seria si vos vas ultimo y le empatas al primero habiendo ido perdiendo 3a0 y empatarlo 3a3 (en un super extremo)

no siendo el 2do y q te llevan 8 puntos y metes de penal encima....

dan asco simplemente, el jefe de la editorial debe ser damo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

bueno pero de un 5 0 a 1 1 con uno menos es algo :P

igual aunque el partido no fue lo mas lujoso al ultimo estaba muy emocionante,si villa bajaba la ultima o si el madrid metia el 2º se iba todo a la mierda

pd:uuuuuuu el penal mas boludo que acabo de ver es el que izo boca ahora jajja
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

14. Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

Creo que sobre valoramos mucho el partido para lo que "medio vimos" por esos canales por Internet de mierda... se esperaba algo mejor pero bue.. faltan 3+
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

15. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Que cagada que Pedro y Villa anden tan mal (el partido de Villa de hoy fue nefasto). Para colmo nos falta un revulsivo en el banco, no puede ser que sigan metiendo al muerto de Afellay en todos los putos partidos. Que empiece a meter a Thiago, hoy era cantado que entrara por Villa y pone al choto de Afellay.
    • Me gusta
    Me gusta
    yo lo veo jugando igual que siempre y hace 2 meses salio goleador, no hay mucha diferencia entre Higuain y Boselli, es mas te digo que para MI Boselli es mucho mejor que Higuain, pero no tiene prensa. Punto.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435047
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema