[FC Barcelona]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [FC Barcelona]

aca dejo algunos ''golcitos'' q hiso en la mayor

agradece q no puse del sub-20 o de las olimpiadas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    Romperla con la de la seleccion es que gane todos los partidos el solo con tres goles bailando al arquero en cada uno de ellos?
    No estamos hablando de jugadores relativamente "normales"

estamos hablando del que segun para la mayoria del foro es el mejor de todos los tiempos...

asi que si, romperla es eso
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Es el mejor de todos los tiempos, no es una maquina que gambetea 11, vuelve a gambetear a los mismos 11 y despues se la pica al arquero...
    Llego a ser el mejor ( es mi opinion claro ) porque lucio en el barcelona que esta acompañado de jugadores muy buenos, no como en la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de E M i N E N T
    Registración
    May 2005

1. Yo digo... ¿uds. vieron partidos ENTEROS de Maradona alguna vez o solamente los compactos con las mejores jugadas y goles? Me parece que más de uno piensa que el tipo era el barrilete cósmico de Mexico '86 en todos los partidos y nada que ver. Tenía partidos en donde no brillaba, tal cual Messi (tanto en la selección como en el Barça los tiene).

2. Ni deben mirar los amistosos de la selección. Porque sino sabrían (a menos que entiendan menos de fútbol que Q) que en los últimos partidos fue el que le dio TODA la verticalidad al equipo.

3. No meter goles en un Mundial pero ser de los que más remató es una circunstancia y nada más. O como es: ¿"si entra es un genio, sino es español"?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Gracias por todo! Avatar de P45t4f20l4
    Registración
    Aug 2009

Los que piensan que messi no es el mejor jugador del mundo no tienen idea futbol. Al menos es mi opnion.-
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

tal cual, los anti messi son unos ineptos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

7. Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    tal cual, los anti messi son unos ineptos.
    This.-

Los anti messi son madrilistas

Si messi no es el mejor de la historia quien los es (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

I'm wearing headphones. Don't talk to me.

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Emiins Ver Mensaje
    1. Yo digo... ¿uds. vieron partidos ENTEROS de Maradona alguna vez o solamente los compactos con las mejores jugadas y goles? Me parece que más de uno piensa que el tipo era el barrilete cósmico de Mexico '86 en todos los partidos y nada que ver. Tenía partidos en donde no brillaba, tal cual Messi (tanto en la selección como en el Barça los tiene).

2. Ni deben mirar los amistosos de la selección. Porque sino sabrían (a menos que entiendan menos de fútbol que Q) que en los últimos partidos fue el que le dio TODA la verticalidad al equipo.

3. No meter goles en un Mundial pero ser de los que más remató es una circunstancia y nada más. O como es: ¿"si entra es un genio, sino es español"?
    Aclarando.. yo al madrid le tengo 3 veces mas asco que el Barca ... si los banco en algo es menitra (Lo banco a mou, q es totalmente distinto)

Respondiendote a vos...

1. Si, y si. Aunque ... Messi no tiene 3 partidos en la selección ...

2. Me arden los ojos por 3 meses cada vez que miro un amistoso de la seleccion ... igual jugando al lado de Banega, Rojo, Lavezzi por supuesto que tiene que ser el mejor jugador ... hola es el mejor jugador del mundo (y segun casi todos aca de todos los tiempos)

3. Pais exitista o como se diga la palabra, la de, si sos bueno te tiran flores si sos malo te tiran piedras ...

Igual yo no lo discuto a Messi como jugador, discuto su rendimiento en la seleccion argentina ... esta bien que juegue al lado de 10 perros pero, dale, sos el mejor del mundo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de juegaDURO
    Registración
    Aug 2004

Vos leiste lo que puse la pagina anterior, o parece que lees solo lo que queres :

Es el mejor de todos los tiempos, no es una maquina que gambetea 11, vuelve a gambetear a los mismos 11 y despues se la pica al arquero...
    Llego a ser el mejor ( es mi opinion claro ) porque lucio en el barcelona que esta acompañado de jugadores muy buenos, no como en la seleccion.
    NO PUEDE JUGAR SOLO, YO CREO QUE NINGUN JUGADOR DEL PLANETA PUEDE JUGAR 1 VS 11 !
    • Me gusta
    Me gusta

10. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Messi es el mejor jugador del mundo, pero el futbol es un juego COLECTIVO, entran 11 a la cancha, no solo messi, messi mete paredes hasta entrar al area se la deja a lavezzi, la tapa el arquero y pum gol de cambiasso, unos treinta minutos mas tarde a andujar le rebota la bocha en un corner y pum a comerla. Ahora messi la unica forma de hacer que gane la seleccion el solo y tambien saneando los errores de sus compañeros es meter de 3 a 4 goles por partido, y es algo que no va a hacer porque es solo eso, un jugador, el mejor jugador, pero juega a un deporte colectivo.

Y la mayoria que lo discute o son resentidos del madrid, resentidos de tevez, resentidos de roman o resentidos del chelsea o estudiantes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

11. Avatar de yare
    Registración
    Aug 2007

y los de estudiantes que ponian "traidor" que pelotudos que son por dios
    jajaajajaa
    aguante messi tevez y el barça carajo
    • Me gusta
    Me gusta
    IRON MAIDEN 08.09.11 roger waters 2012
    AC/DC 4/12/09 -- METALLICA 2010-- RAMMSTEIN 27/11/10

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por juegaDURO Ver Mensaje
    Vos leiste lo que puse la pagina anterior, o parece que lees solo lo que queres :

NO PUEDE JUGAR SOLO, YO CREO QUE NINGUN JUGADOR DEL PLANETA PUEDE JUGAR 1 VS 11 !
    Cuando lei eso lo pase de largo pq me parecio una boludez...

en el barca los vive gambeteando a todos.. agarre la pelota donde la agarre termina amagando a 2-3.....

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    Messi es el mejor jugador del mundo, pero el futbol es un juego COLECTIVO, entran 11 a la cancha, no solo messi, messi mete paredes hasta entrar al area se la deja a lavezzi, la tapa el arquero y pum gol de cambiasso, unos treinta minutos mas tarde a andujar le rebota la bocha en un corner y pum a comerla. Ahora messi la unica forma de hacer que gane la seleccion el solo y tambien saneando los errores de sus compañeros es meter de 3 a 4 goles por partido, y es algo que no va a hacer porque es solo eso, un jugador, el mejor jugador, pero juega a un deporte colectivo.

Y la mayoria que lo discute o son resentidos del madrid, resentidos de tevez, resentidos de roman o resentidos del chelsea o estudiantes

me rei en este post....

el madrid me da asco
    carloncha me cae bien pero hasta ahi
    yo a roman lo quiero pero tamb hasta ahi
    chelsea/edlp asco mundial

donde entro????????
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Vos alguna ves viste lo que le aporta Messi a la seleccion? Sin Messi no jugamos una mierda, no le ganamos a nadie practicamente, porque ninguno de los dt's que han habido han sabido armar un EQUIPO. Si no esta Messi para bajar y buscarla, nadie sabe darle verticalidad al juego, terminamos siempre en pasecitos intrascendentes entre los centrales y el 5, y nadie la lleva para adelante, asi que o Messi baja o Heinze tira un pelotazo a cualquier lado (que suerte que no esta mas).

Messi en la seleccion juega bien, hace jugar, se pone el equipo al hombro, pero no puede hacer que los defensores defiendan bien, que los delanteros hagan los goles, y todas las tareas que tienen que hacer los demas como equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

De vez en cuando apora algo... hasta ahi, devuelta, antes de q salte un ramirinho o damo que dicen lo que quieren, no discuto a messi y su ENORME calidad como jugador si no su rendimiento en seleccion
    • Me gusta
    Me gusta

15. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Cuando lei eso lo pase de largo pq me parecio una boludez...

en el barca los vive gambeteando a todos.. agarre la pelota donde la agarre termina amagando a 2-3.....

me rei en este post....

el madrid me da asco
    carloncha me cae bien pero hasta ahi
    yo a roman lo quiero pero tamb hasta ahi
    chelsea/edlp asco mundial

donde entro????????
    En la seleccion lo mismo, la agarre donde la agarre se pasa a 2 o 3 y verticaliza el equipo.

jaja dije la mayoria, vos sos un caso especial
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434413
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema