[FC Barcelona]

Responder
  1. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Re: FC Barcelona

Boselli sigue jugando al futbol?

el real madrid es mas rico que el barca pero no gana una chota desde hace años, que onda? le falla el sistema de juego con el dinero en el campo de juego?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

2. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje

el real madrid es mas rico que el barca pero no gana una chota desde hace años, que onda? le falla el sistema de juego con el dinero en el campo de juego?
    Cantera mata cartera.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje

Esta en el Genoa.. y en el Genoa ya ni lo engancho ahora que se fue Zucu.. el tema pasa q no creo q funcione en el Genoa pq ni siquiera Toni funciono ahi.. metio 1 gol en como 10 partidos una cosa asi.. pero igual Boselli merecia mas ir a la seleccion que Palermo y Agüero juntos..

aparte, el real madrid es mas rico que el barca? por cuanto? 20 millones anuales? mmm no creo eh jajajaja mucho verso eso de q son de cantera.. cuando tienen mas villetera q todos juntos... y al madrid, le falla el sistema de juego con dinero.
    • Me gusta
    Me gusta

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Pirlo21 Ver Mensaje
    Ni te gastes en explicarle... Juan pedia a Boselli como 9 titular de la seleccion.
    noce si 9 titular,pero antes q palermo yo lo llevaba a boselli al mundial
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Re: [FC Barcelona]

Juan, posta:

Valdes

x - Pique - Puyol - x

Xavi - Busquets - Iniesta

Pedro - Messi - x

Y te tiro un Bojan de suplemente. Casi un equipo entero con jugadores formados en el club.
    • Me gusta
    Me gusta

6. hincha de boca , y... Avatar de Gambitto
    Registración
    Mar 2011

Es verdad juan , Barcelona para la pasta que tiene encima , tiene varios de la cantera ... Creo que eso es mucho mas meritorio que si lo hace el madrid.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

El tema es que los dos queman jugadores, los llevan y los ponen en el banco, saben a lo que me refiero, en el Madrid lo dejaron ir al Rafa, a Robben...

Ahora recién quieren traer un lateral como la gente aparte de Marcelo, cuando hace bocha tendrían que tener un relevo con dos de frente.

En el Barcelona es un crimen que se siga llevando jugadores y jugadores, porque ya existen dos equipos para armar, uno en el que juega messi y el otro en el que Guardiola mete a Afellay, Bojan, que malos resultados no le ha dado.

Y en cuanto a jugadores propios, eso se llama proyecto: viene de la influencia del mismo Guardiola, son años de trabajo.

Igualmente, todo el mundo sabe que el Barcelona desde hace años compra mejores jugadores (Ronaldinho), hablando de los resultados que están a la vista, que el Madrid, esto porque ya sabemos que está el muerto de Valdano y Florentino Pérez, son un desastre realmente.

Conjuntamente con la seguidilla de técnicos que no duran más de 1 año en el cargo, trayendo estos a jugadores consigo que después quedan de florero o a préstamo.

En fin, el Barcelona viene teniendo una etapa a lo que fue la 99-03 del Real Madrid, pero con la ventaja de jugadores de la cantera y estrellas muy jóvenes.
    • Me gusta
    Me gusta

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Gambitto Ver Mensaje
    Es verdad juan , Barcelona para la pasta que tiene encima , tiene varios de la cantera ... Creo que eso es mucho mas meritorio que si lo hace el madrid.
    mas vale q es muchisimo mas meritorio (jamas discuti eso), pasa q el madrid da asco, tiene mas guita, tiene a mou, y no le gana ni al osasuna..

del nido te banco
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    El tema es que los dos queman jugadores, los llevan y los ponen en el banco, saben a lo que me refiero, en el Madrid lo dejaron ir al Rafa, a Robben...
    Quemar a quien? Si a casi todos los que suben a la primera les va bien y no se va nadie, salvo Fabregas de los importantes y no se fue ni mal ni nada, si no que no daba que este de suplente y no tenia lugar. Y lo del Real Madrid y Robben no es para nada quemar.. empezando porque no salio de ahi y porque ya tenia como 25 años y otros tantos años de carrera en el PSV/Chelsea.

Por ahí estoy entendiendo mal, pero me parece que te expresas mal también, quemar es poner a un pibe de 18 años a que demuestre en un partido con obligaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Quemar a quien? Si a casi todos los que suben a la primera les va bien y no se va nadie, salvo Fabregas de los importantes y no se fue ni mal ni nada, si no que no daba que este de suplente y no tenia lugar. Y lo del Real Madrid y Robben no es para nada quemar.. empezando porque no salio de ahi y porque ya tenia como 25 años y otros tantos años de carrera en el PSV/Chelsea.

Por ahí estoy entendiendo mal, pero me parece que te expresas mal también, quemar es poner a un pibe de 18 años a que demuestre en un partido con obligaciones.
    Quemar también es traer jugadores a mansalva cuando ya hay otros en un buen momento y cubriendo ese puesto, a eso voy, no necesariamente salidos de las inferiores, pasó con el mismo Milan que juega con un esquema mayormente defensivo teniendo jugadores de buen pie arriba, además, y ya volviendo a la dirigencia se lo debe a toda la mala administración de Berlusconi y la actual, incluyendo ciertos DT también.
    • Me gusta
    Me gusta

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Ojo... el barca hace debutar a los buenos.. los malos siguen jugando en el Barca B hasta los 24 años..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Ojo... el barca hace debutar a los buenos.. los malos siguen jugando en el Barca B hasta los 24 años..
    mi no entender
    • Me gusta
    Me gusta

13. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%BA...ub_Barcelona_B

Tiene una filial el barsa. Ahi juegan los pibes de la cantera , y los que la rompen de verdad, suben al equipo principal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

14. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

se que el barza tiene un equipo b pero lo que puso para mi no tiene sentido , lo que comenta lo hacen todos los clubes, el mismo madrid sin ir mas lejos .
    • Me gusta
    Me gusta

15. hincha de boca , y... Avatar de Gambitto
    Registración
    Mar 2011

Boca queria hacer algo parecido al barca b , pero en estados unidos... alguien sabe que paso con ese proyecto ?.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434987
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema