[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Re: FC Barcelona

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    al barsa no ahy q elogiarle un carajo le dan 150 MILLONES DE EUROS POR AÑO
    al espanyol MINGA le dan 40 como carajo no van a ser el mejor club del mundo?

el madrid ya da asco...

ingenuos que son dios dan verguenza ajena
    Qué tiene que ver que les den 150 millones de euros al año con ser el club que mejor juega? (más allá de que les empezaron a dar esa guita después de llegar a ser el mejor club del mundo seguramente). Si encontrás alguna conexión te doy un premio, porque el único fichaje de la temporada que juega es Villa. Afellay y Mascherano comen banco.

Desde cuando el club más rico tiene que ser si o si el mejor del mundo? Y el Chelsea? Y el City? Dejá de decir boludeces flaco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

2. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Vos sos el q dice boludeces, 150 x año.........
    • Me gusta
    Me gusta

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Sin contar que la gran base del equipo y los que le dieron el estilo de juego al barsa, son de su cantera.

Valdes, Puyol, Pique, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi..

Si, la plata es el gran secreto de su exito
    • Me gusta
    Me gusta

4. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Aca el que da verguenza ajena sos vos en toda esta seccion, llamate al silencio + las cerradas de colas que te paran mandando, sos anti-todocontrera.

Sos el felhek de esta seccion.

PD: Ya cansa leerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

5. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Jajajaja gracias por la magia Juancito, flor de descanso
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Yo no venía siguiendo la conversacion la verdad, pero no podes decir lo de la plata akd. Dejate de joder.
    Es la boludes mas grande que lei. Y mira que leí varias veces los posts de nen,,n.
    Asi que imaginate!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. hincha de boca , y... Avatar de Gambitto
    Registración
    Mar 2011

Que mal fichaje el del Ibra al barcelona ... cuando se concreto dudaba en si iba a complementarse al juego de toque y toque del barza.

Creo que titi henry podria haber hecho lo mismo o mas en una buena condicion fisica.Alguien sabe por que decidieron sacarlo del equipo ?.No era la bomba pero tampoco jugaba mal.Creo que era la epoca en que pedrito venia pidiendo pista a lo loco.
    • Me gusta
    Me gusta

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Como el mejor club del mundo no va a ser tal si recibe como 100 millones de euros mas que los demas equipos dios mio que gente mas rara jajaja en vez de mirar futbol... miran nba seguro uds
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Como el mejor club del mundo no va a ser tal si recibe como 100 millones de euros mas que los demas equipos dios mio que gente mas rara jajaja en vez de mirar futbol... miran nba seguro uds
    Una reconocida empresa a nivel mundial llevó a cabo un estudio bautizado como “Football Money League”. Específicamente se trata de la firma Deloitte, líder en servicios profesionales en el mundo por volúmen de facturación. Para realizar dicho análisis se han considerado a las principales ligas de fútbol de todo el planeta, más precisamente la actividad financiera de las mismas, correspondiente a la Temporada 2009/10. El resultado arrojó por sexto año consecutivo al Real Madrid (ESP) como líder absoluto, seguido por el FC Barcelona (ESP) y el Mancheter United (ENG).

Además es el único club que sobrepasa la barrera de los 400 millones, si bien es verdad que el F.C. Barcelona, segundo en el listado, figura a menos de dos millones de euros de los 400 millones. El Real Madrid se acerca al récord de ocho años consecutivos que estableció el Manchester United entre la temporada 1996/97 y la 2003/2004 como club más rico del mundo.

Si vemos la distribución de los ingresos del club blanco el Real Madrid recaudó 129,1 millones de euros en concepto de entradas, un 27% más que la temporada pasada, por derechos de televisión, los ingresos ascendieron a 158,7 millones de euros (un 1% menos que la temporada pasada, y en concepto de publicidad, patrocinios y mercadotecnia, los ingresos fueron de 150,8 millones (un 8% más que en 2008/2009).

A continuación se encuentra la lista con las 10 instituciones más adineradas del mundo:

1. Real Madrid - 438,6 m
    2. FC Barcelona - 398,1 m
    3. Manchester United - 349,8 m
    4. Bayern Munich - 323 m
    5. Arsenal - 274,1 m
    6. Chelsea - 255,9 m
    7. AC Milán - 235,8 m
    8. Liverpool - 225,3 m
    9. Internazionale - 224,8 m
    10. Juventus - 205 m
    11. Manchester City - 152,8 m
    12. Tottenham Hotspur - 146,3 m
    13. Hamburgo - 146,2 m
    14. Olympique Lyon - 146,1 m
    15. Olympique de Marsella - 141,1 m
    16. Schalke 04 - 139,8 m
    17. Atlético de Madrid - 124,5 m
    18. AS Roma - 122,7 m
    Ni hablar de que el patrimonio de Abramovich o el jeque dueño del City es infinitamente mayor a estos números, pero seguramente se dieron cuenta que gastar =/ ganar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

10. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

400 de esos 150 son de la television.. 30 son del club x el contrato con qatar.. y lo demas de los socios yo que se, el bayern tenia 320 por ahi y cobra 120 millones menos por el contrato de television ajajjaja

yo al manchester city no le dije nada da mucho mas asco que el barca en ese sentido
    • Me gusta
    Me gusta

11. hincha de boca , y... Avatar de Gambitto
    Registración
    Mar 2011

Uhhh no me digas que sos de los que ve futbol de ascenso !...
    • Me gusta
    Me gusta

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

No, es que es obvio que son el mejor club del mundo.. con la guita que les dan... asi hasta Almirante Brown te digo
    • Me gusta
    Me gusta

13. hincha de boca , y... Avatar de Gambitto
    Registración
    Mar 2011

A que va entonces la ironia de ustds ven NBA , vean futbol de verdad ?... cual es ese futbol verdadero ?.
    • Me gusta
    Me gusta

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Gambitto Ver Mensaje
    A que va entonces la ironia de ustds ven NBA , vean futbol de verdad ?... cual es ese futbol verdadero ?.
    ya lo expliq en la otra pag...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Valdez, Puyol, Pique, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Bojan, Messi.. y.. la verdad que si, inferiores, ningún equipo de primera categoría en el mundo tiene algo así.

Ni te gastes en explicarle... Juan pedia a Boselli como 9 titular de la seleccion.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435047
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema