[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

Re: FC Barcelona

Y que tiene que ver eso ? Osea, ya un año antes del mundial estamos nerviosos esperándolo por el sentimiento patriotico, pero eso no quiere decir que sea más imprortante. Te pregunto , que es más importante , el mundial de basquet o los juegos olímpicos de basquet ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

q tiene q ver la papa con la batata?
    qien es mejor,raul goleador de la champion o ronaldo goleador del mundial?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

Mi punto iba a que la competencia más importante es la que están los mejores equipos y mejores jugadores , eso precisamente pasa en la champions .el mundial era lo más importante pero desde que el fútbol está tan globalizado dejó de serlo.que quede claro que miro los partidos de argentina aunque sean sub 15 y que moriría por ir a brasil en el 2014, pero las cosas como son , el nivel de partidos de champions es más alto que los del mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

pero eso es en la primera ronda,pero los paices q son siempre candidatos tenian ekipasos salvo italia e uruguay

españa=casillas,puyol,pique,capedvilla,s.ramos,bus quets,iniesta,xavi,pedro,villa,torres

holanda=v.bronskot,heitinga,van bomel,sneijder,robben,kyut,van persi, de jong,huntelar

alemania=lahm,metzelder,schwistenger,muller,ozil,p odolski,klose

uruguay=(bueno este si es un caso esepcional)forlan,suarez

inglaterra=terry,gerrad,lampard,defoe,lennon,roone y,jonshon,cole,ferdinand,barry

francia=henry,ribery,moluada,anelka,abidal,sagna,g allas,clichy

brazil=luis fabiano,kaka,robinho,felipe melo,dani alves,maicom,m. bastos,lucio,juan,julio cesar

argentina=mascherano,pastore,aguero,messi,di maria,higuain,milito,veron,samuel
    heinze(?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

La mención para Yayá touré, Drogba, Essien, Eto'o y cuantos mundialistas africanos más .
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de joacobolsoo
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por elequi24 Ver Mensaje
    Mi punto iba a que la competencia más importante es la que están los mejores equipos y mejores jugadores , eso precisamente pasa en la champions .el mundial era lo más importante pero desde que el fútbol está tan globalizado dejó de serlo.que quede claro que miro los partidos de argentina aunque sean sub 15 y que moriría por ir a brasil en el 2014, pero las cosas como son , el nivel de partidos de champions es más alto que los del mundial.
    q se juegue mejor en la Champions no lo hace mas importante

Una Champions NUNCA va a ser mas importante q un Mundial, no seas malo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

Sí, son buenos equipos , pero los clubes actualmente son selecciones de selecciones , un club tiene un puesto flojo y compra, una selección no puede hacer eso.en brasil por ejemplo , están dani alves y maicon , en un club se vende a uno y se traen un delantero de élite . Pasa lo mismo con argentina sobran delanteros pero la defensa hace agua.y así un montón de casos .
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por elequi24 Ver Mensaje
    Y que tiene que ver eso ? Osea, ya un año antes del mundial estamos nerviosos esperándolo por el sentimiento patriotico, pero eso no quiere decir que sea más imprortante. Te pregunto , que es más importante , el mundial de basquet o los juegos olímpicos de basquet ?
    Sigue siendo mas importante el mundial.

Y con lo otro es cualquier cosa, son mas importantes los juegos olímpicos pero porque si, la juegan selecciones con clasificación previa también exactamente igual, la comparación paralela con el fútbol seria Mundial-NBA. Y ahí puede que si es mas "importante" la NBA, salvando grandes distancias con el futbol porque en ningún país el basquet es el deporte por excelencia, ni en Estados Unidos siquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Mortiferus Ver Mensaje
    La mención para Yayá touré, Drogba, Essien, Eto'o y cuantos mundialistas africanos más .
    Diste en la tecla , esos jugadores son de lo mejor pero lamentablemente son de distintos países y todos ellos también juegan champions.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de joacobolsoo
    Registración
    Sep 2010

preguntale a los jugadores o a un entrenador a ver q prefieren ganar

te acordas quien salio campeon de la champions en el 82? No creo. Sin embargo debes tener bien claro quien salio campeon mundial de ese mismo año
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

Después un video en donde varsky lo explica más claramente que yo , desde el celu se me complica .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por joacobolsoo Ver Mensaje
    preguntale a los jugadores o a un entrenador a ver q prefieren ganar

te acordas quien salio campeon de la champions en el 82? No creo. Sin embargo debes tener bien claro quien salio campeon mundial de ese mismo año
    Uno nombró a la naranja mecánica , vos venís con el mundial 82 , yo estoy hablando del fútbol actual globalizado, no discuto lo que fueron los mundiales, síno el presente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de joacobolsoo
    Registración
    Sep 2010

Whatever

los jugadores siguen prefiriendo el mundial. La gente tambien. Y el mundial sigue y sera siendo mas importante
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por joacobolsoo Ver Mensaje
    Whatever

los jugadores siguen prefiriendo el mundial. La gente tambien. Y el mundial sigue y sera siendo mas importante

Sentimentalmente puede ser , pero los que pisan fuerte en la fifa no somos nosotros ni como sentimos el fútbol , lo hacen los clubes que son los que les pagan a los jugadores ,y a los clubes no les interesa el mundial porque no ganan nada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

se ve mejor juego en la champions que en el mundial que salvo la final, hasta ahi no mas, por lo general los partidos son feisimos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434545
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema