[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Re: FC Barcelona

Citar Mensaje original enviado por Joe. Ver Mensaje
    Yo a veces pienso lo dura y frustrante que debe ser la vida de un Anti-Messi.
    En el th de boca hay varios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

2. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

El golazo de Lio Messi, hasta en versión PlayStation
    Un diario suizo recreó el primer gol del argentino al Arsenal como si fuese parte del popular juego.

La Messimanía no para. Esta vez, el diario suizo Blick realizó una animación del primero de los dos goles que Lionel Messi le hizo al Arsenal, recreando la jugada desde su concepción hasta la exquisita definición del argentino, todo en 3D.

La original idea surge de la popularidad y el eco que tuvo la conquista de Messi, que sirvió para que el Barcelona abra el marcador ante el Arsenal, por los octavos de final de la Champions League.

Con este gol, más el que convirtió de penal en el segundo tiempo, Messi alcanzó la cima de la tabla de goleadores de la competición más importante de Europa (8 tantos) y ya suma la impresionante cifra de 42 goles en la temporada (es goleador también en la Liga y en la Copa del Rey).
    9 de marzo de 2011 19:50
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

3. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    Fijate en el de la seleccion de hace unos años y vas a ver a Varios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

4. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

no se si ya lo vieron pero vale la pena , es del año pasado , a todo lo que dicen aca hay que añadirle su ultimo año que hasta ahora es el mejor de su carrera.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elequi24 : 09-03-11 el 11:57 PM

5. Avatar de lobo_estepario
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Ojo, la pelea con el Ayax de aquel 90ta que fue pura excelencia.

el Ajax de 1994... Que equipaso ! yo era muy pendex, pero me acuerdo que era magistral como jugaban. Ver un partido del Ajax de aquella época era garantía de cantidad de goles.

Frank Rijkaard, Bergkamp, Marc Overmars, Litmanen, Davids, Kluivert, los hermanos De Boer y Van der Sar en el arco... que zarpado !
    • Me gusta
    Me gusta

6. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Yair. Ver Mensaje
    el perfil de un anti-messi se caracterisa por ser hincha de boca y ser hincha de tevez a la vez, esa es la receta especial para formar un anti-messi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

7. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por lobo_estepario Ver Mensaje
    el Ajax de 1994... Que equipaso ! yo era muy pendex, pero me acuerdo que era magistral como jugaban. Ver un partido del Ajax de aquella época era garantía de cantidad de goles.

Frank Rijkaard, Bergkamp, Marc Overmars, Litmanen, Davids, Kluivert, los hermanos De Boer y Van der Sar en el arco... que zarpado !

Quise decir de los 90, lo del 94 era obvio.

Messi ya entra entre los 10 mejores de la historia, le faltaria 1 mundial para acercarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

8. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

Ni hablar de Van der Sar, superlativo, además de ser bicampeón del mundo, carrera interminable.

Lo de Messi trasciende bastante, ojalá no lo atosiguen tan seguido como durante todo el pre-mundial y mundial pasado.

Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

ojala que se arme un buen equipo para el mundial que viene y no tengamos un tecnico malisimo como marado'
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

10. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

muchachos , basta de pedirle un mundial a messi, para los argentinos puede ser lo mas importante pero la realidad marca que ahora el futbol pasa por otro lado. la competencia mas importante y la de mas nivel es la champions.por supuesto que seria genial que ganemos una con messi como principal figura , pero no nos engañemos si hasta la misma fifa , por presion de los clubes, ya no quiere mundiales.
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

igual si me decis q los mundiales es todos los años bueno,pero es 1 cada 4 años no jodan aparte se dice q la champions es mas importante xq se juega todos los años pero cuando es año de mundial no se habla de eso hasta q llege,no me digas q la final de un mundial no es mas importante q la final de la champions......
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Avatar de elequi24
    Registración
    Aug 2005

Sí, te lo digo , la final de champions es más importante que la final del mundial , y ni hablar de la calidad de los equipos , una selección nunca llega a tener el nivel que tiene un equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

la final de la champion la podes jugar todos los años la final de mundial la jugas 1 ves cada 4 años
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

ojo, es segun tus gustos, pero si vamos al caso las 2 cosas son super importantes, pero lo que prefieras ya sos vos xd

yo en inglaterra hincho x el tottenham y seria re sarpado verlos ganar la champions jaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Elfo Avatar de Mortiferus
    Registración
    Jun 2009

No, no concuerdo la naranja mecánica no es menos equipo que algunos de los octavos finalistas de esta champions y ni siquiera del Barcelona eh.

Aparte una selección es un encuentro de voluntades totalmente distintas. Por ejemplo, un tipo como Kaká no va a rendir lo mismo con un Ronaldinho y tirado a un costado, que con un Cristiano Ronaldo jugando por la otra banda y con quien logra entenderse porque se ven las caras todos los días de la vida. Y eso que con Ronaldinho generaría más juego asociado, pero carecería del factor sorpresa.

También juega la idea del conductor en ese caso, si lo dejás a Kaká de armador con pelota al piso, agarrate, en cambio Ronaldo por la banda en su selección con una marca personal severa, mucho más que el toque en tres cuartos no aporta y eso ya se ha visto.

Así como también existen equipos que dan asco y de ese team salen jugadores de selección respetados.

Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434963
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema