[FC Barcelona]

Responder
  1. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Re: FC Barcelona

Mas al pedo que ir a defender una ventaja de 1 gol al Camp Nou creo que no existe nada.
    Y si Wenger lo quizo hacer porque el Inter pudo, se olvido que en Italia se defiende el triple de lo que se lo hace en Inglaterra...

PD: cambio mas malo que Fabregas por Bendtner creo que no hay
    • Me gusta
    Me gusta

2. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

quien era el user que decia que los equipos ingleses tenian dignidad y no se dejarian comer el tiki tiki del barca? JAJAJAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

3. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Ni sangre el Arsenal. Pero no lo juzgo, cuando le salió a jugar de igual a igual se comió 4, ahora se comió 3. No depende de si mismo contra el Barcelona.
    Tenes que armar 4 4 2 con marcadores de punta parados como volantes, 2 cinco de marca, punta sueltito y un nueve gigante que baje o cabece. Y esto con cero margen de error.

El Arsenal parado en linea, con Djourou Koscielny no da para mas. Si quiere ganar algo ya esta super demostrado por todos estos años que con la escuela de pibes no va.

Desde la época de Viera, Pires y cia... que se vende y no se compra, es una fuckin S.A.
    • Me gusta
    Me gusta

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por chapaa Ver Mensaje
    Mas al pedo que ir a defender una ventaja de 1 gol al Camp Nou creo que no existe nada.
    Y si Wenger lo quizo hacer porque el Inter pudo, se olvido que en Italia se defiende el triple de lo que se lo hace en Inglaterra...

PD: cambio mas malo que Fabregas por Bendtner creo que no hay
    fabregas ni aparecio en el partido,aparte de una kgada de el vino el primero gol y seguro q eso lo bajo mucho animicamente,el q puso mucho huevo del arsenal fue wilshere q jugadorazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Avatar de mOoOe
    Registración
    Aug 2005

El Arsenal tendría que haber ido a buscar el partido en el minuto 1 de juego. La defensa del Barca estaba para todo.
    Capaz que Instituto de Córdoba le hacia más partido.

Pensé que iba a ser un partidazo mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...::: I'm going to make him an offer he can't refuse :::...

6. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

te cuento que NO pasaria, no pondrian los 10 que le quedan colgados del arco
    ir a jugarle de igual a igual a un barcelona que necesita gol y de local es para comerse varios.

se fueron por pecho frios que faltando 20 minutos no tenian ganas de defender.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    fabregas ni aparecio en el partido,aparte de una kgada de el vino el primero gol y seguro q eso lo bajo mucho animicamente,el q puso mucho huevo del arsenal fue wilshere q jugadorazo
    Wilshere fue de lo mejorcito sin dudas.
    A lo que voy con lo de Fabregas, que es un tipo que puede marcarte la diferencia en cancha, no me importa el error que tuvo en el gol porque mas de una vez el vago le manejo completamente los hilos al equipo para ganar partidos, y yo creo que si hubiera sido un tipo como Djourou el del taco, por tirarte un ejemplo, no hubieran hecho el escandalo que armaron porque Cesc lo tiro ahi. Igual, con respecto al cambio, siento que Bendtner no podia aportarle absolutamente NADA al partido como para revertirlo...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pepe Botella.-
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    quien era el user que decia que los equipos ingleses tenian dignidad y no se dejarian comer el tiki tiki del barca? JAJAJAJAJ
    Citar Mensaje original enviado por Man0n
    Jajaja el Arsenal, el que de pedo pasa de ronda en la FA y pierde contra el Ipswich en la Carling. Pero claro, en tu cabecita si 1 equipo pierde contra el barsa, toda la liga inglesa es una mierda
    Cuando saltaste con el 4-0 del año pasado ya te habia respondido pibe.

Se ve que estos pibitos "fanas del equipo del momento" que sin siquiera tocarles "su" equipo ya te saltan con antifulbo, ningunean todos los grandes equipos antes del barsa y demaces atrocidades, tampoco tienen memoria.

Viste como perdió el Arsenal la final de la Carling? Yo sí, el mismo tipo de papelón que se mandaron hoy. Solo que ahí no te leí dandome la razón de que los del Arsenal son pechos por ADN.

Hacé así mejor, vos seguí prendiendo la tele cada 2 o 3 semanas para ver los partidos importantes del Barsa, y nos dejás al resto hablar de fútbol, dale?
    • Me gusta
    Me gusta

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por chapaa Ver Mensaje
    Wilshere fue de lo mejorcito sin dudas.
    A lo que voy con lo de Fabregas, que es un tipo que puede marcarte la diferencia en cancha, no me importa el error que tuvo en el gol porque mas de una vez el vago le manejo completamente los hilos al equipo para ganar partidos, y yo creo que si hubiera sido un tipo como Djourou el del taco, por tirarte un ejemplo, no hubieran hecho el escandalo que armaron porque Cesc lo tiro ahi. Igual, con respecto al cambio, siento que Bendtner no podia aportarle absolutamente NADA al partido como para revertirlo...
    no obio yo tampoco lo ''critico'' x el error q tuvo, lo q trate de marcar yo es q capas x el error q tuvo y q derivo en gol, a el lo pudo haver bajado animicamente y bajar su rendimiento en la cancha,
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    pero fue alta definicion
    FUE DE PENAL, no me boludees tampoco!
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Rustico :] Ver Mensaje
    FUE DE PENAL, no me boludees tampoco!
    aaaaa yo pense q decias el primer gol , si el gol de penal fue comun onda el arkero se qdo parado en el medio....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de galman
    Registración
    Jan 2010

• Me gusta
    Me gusta

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Goldman Sachs Ver Mensaje

jajaja, tiene que ser mentira esto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Que grande Abidal: "Nos vemos en cuartos con el Lyon"
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

no se sortean los 4??
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435360
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema