[FC Barcelona]

Responder
  1. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Re: FC Barcelona

Por suerte jugó de titular y metió dos goles Bojan. Si sigue sin jugar mucho tiene altas posibilidades de irse cedido a fin de temporada, y el Barça NO TIENE delanteros suplentes. Sólo él (Hleb se va seguro).

Btw, Olé no entiende nada. Dice que Messi jugó sin un 9, como en la Selección. Bojan qué es? Será petiso pero no deja de ser centrodelantero.

Alves el arquero del Almería es una risa. Atajó bastante bien pero en el segundo gol ve que no llega y ni se calienta en tratar. Se ve que está caminando frustrado hacia el otro palo antes de que la pelota entre.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Que buen primer tiempo del barça.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Mmmmmmmmm salio Iniesta lesionado, que no sea nada loco que grande que jugadorazo ese tipo!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Iniesta, Touré y quizás Xavi, los tres hechos moco.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pmet
    Registración
    Sep 2006

Que paso en Ole?, voló la nota del 3 a 0 del Madri' de la portada, me parece que la aplasto la del BARÇA jajajajaja

ojala que Iniesta se mejore
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Por suerte tanto Iniesta y Touré llegan para la ida de champions. Y esperemos que el barça siga mostrando el gran futbol que estuvo mostrando durante toda la temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Buen partido del Barça ayer, primer tiempo sublime donde debió haber terminado 3 o 4 goles arriba. Impresionante Iniesta, no paraban de darle patadas y partidazo de Messi.
    Lastima que los merengues tienen un culo y no paran de ganar, espero que el Sevilla en el Pizjuan les gané.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por thecateator : 20-04-09 el 08:15 AM

8. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Y el barsa jugaria contra el sevilla tambien una fecha antes, si el real juega con el que deja el barsa, no?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Si el barça juega contra el Sevilla el miércoles y el Real Madrid contra el Getafe el martes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de -LiamGallagher-
    Registración
    Jun 2007

es que el real madrid agarra bajón los que vienen de perder contra el barça, jaja.

igual la verdad malísimo eso, jugar contra barcelona y real madrid seguidos, son 2 partidos perdidos al hilo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Es hasta la fecha q se cruzan entre si igual creo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SteVe
    Registración
    May 2003

Que suerte que tiene el Real Madrid, que manera de putearlo al Getafe, tenian el partido ganado mas o menos y la manquean errando el penal ese.
    y bueno ahora el Barça tiene que ganar los partidos que le quedan si o si, igual hoy miercoles se le viene un partido jodido contra el sevilla... ojala que saquen los 3 puntos
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

13. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Mierda no puedo ver el partido y van 4-0. Terrible pesto, lo sigo en la pagina de marca y todos putean al comentarista porque es del Real Madrid y hace comentarios como que el Sevilla reserva a jugadores para el finde y etc.

Ahora que Pep se ponga a guardar a Andrés, Xavi y algún otro para los partidos siguientes.
    • Me gusta
    Me gusta

14. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Faltaba uno de Messi y estaban todos eh
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005

Que equipo de la puta madre que tienen, y encima juegan bien en equipo. Aunque no los veo ganando la champions, el Chelsea para mi le escupe el asado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434977
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema