Que opinan de tevez y su mala mala relacion con los dirigentes del manchester

Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Que opinan de tevez y su mala mala relacion con los dirigentes del manchester

sorry por el copy past pero es mejor asi leen de aqui mismo y dejan sus opiniones.

“Me molesta que el Manchester empiece a jugar conmigo”

El delantero se mostró muy molesto porque no sabe si el club utilizará la opción de compra y manifestó: “Si viene otro equipo y me ofrece un contrato me iría”. Además, aseguró que “en cuatro o cinco años” regresará a Boca.

La relación entre Carlos Tevez y el Manchester United está cada vez más tensa y todo indica que el jugador tiene los minutos contados en los Diablos Rojos. Muy molesto porque no sabe qué será de su futuro, el delantero argentino habló en Radio Del Plata y aseguró: “Me molesta que empiecen a jugar conmigo”.

“Es mentira que me acercaron una oferta y no me gustó. Yo no recibí ninguna oferta y ellos saben desde hace un año cuánto tienen que pagar para que yo me quede. Yo no merezco que se manejen así las cosas. Están jugando conmigo y con la gente, porque le dicen que yo no me quiero quedar”, agregó Carlitos.

El último semestre no fue el mejor para Tevez: a pesar de que ganó la Copa Mundial de Clubes, el Apache tuvo pocos minutos de juego y fue relegado por la llegada del búlgaro Dimitar Berbatov.

“Si viene otro club y me ofrece un contrato me iría. Pero lo voy a analizar bien, con mi familia. Hoy no hay ningún club que tenga prioridad y todos están en igualdad de condiciones”, agregó el argentino, quien de todas maneras afirmó que le gustaría quedarse mientras no lo “manoseen”.

Finalmente, Tevez habló sobre sus ganas de volver al país para vestir la camiseta de Boca, club del que es hincha y en el cual debutó en Primera. “Firmaré mi último contrato, el que viene, y después Boca. Yo creo que en cuatro o cinco años voy a volver a jugar en Boca”, concluyó Carlitos

__________________________________________________ __________________________________________________ _______

Es muy raro no ? que el manchester deje a un jugador de las caracteristicas de tevez que ami gusto demostro que puede jugar cuando quiera y como quiera en el manchester.

lo que escuche es que exijio que le equiparen el contrato con el de Rooney y C. Ronaldo, me parece perfecto que exija eso.

la verdad me gustaria verlo en otro equipo a tevez en el real madrid por ejemplo.

Ferguso lo elogia mucho pero como ven existen diferencias y el manchester no parece estar muy seguro del jugador , al tal punto que lo trajeron a Berbatov para esta temporada que le quito muchos minutos en cancha a tevez
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2868
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2007

Re: Que opinan de tevez y su mala mala relacion con los dirigentes del manchester

Jajaajaja, que bolaso, donde escuchaste que quieren que le equiparen el contrato, para nada, Rooney y Ronaldo hace 4 años que juega como titulares y Tevez pocas veces fue titulares varios partidos, mirá que va a pedir eso. Frula.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Re: Que opinan de tevez y su mala mala relacion con los dirigentes del manchester

lo que si se es que al principio eran puros elogios y ahora no quiere saber nada ferguson, ni lo convoca, se achancho y se nota en su juego hace largo rato...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Jan 2009

si se achancho es por que le falta seguridad en el equipo.

lo lei ayer a eso de que dijo que pretendia tener el mismo sueldo de rooney y C. Ronaldo.

y sino estaba dispuesto a irse y hablaron de una posible llegada al real.

tmb en la noticia de ayer salio un comentario de ferguson no recuerdo bien que decia, algo de que la vida sigue por mas que no lo puedan retener a tevez.

espero que se valla del manchester a un equipo que sea la figura aqui en el manchester la tiene muyy dificil en ese sentido pero demostro que se la banca.

tmb eso va a ser beneficioso para la seleccion lo necesitamos a tevez al 100% en la azul y blanca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Personalmente me parece un jugador inflado. Ojo, en absoluto niego que sea un muy buen jugador, pero no para destacarse en el contexto en el que está ahora, me parece que este Manchester le queda grande, por eso no me extrañaría que lo dejaran ir, cuando pueden conseguir otro al menos como él.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

De donde sacaste que pedia ganar lo mismo que ronaldo o rooney?
    Si pidio eso esta bien que no le renueven un carajo. Es un muy buen jugador pero tampoco para tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

C.A.I Avatar de QuimyCai
    Registración
    Aug 2008

Lo Cagaron
    El Negro Tiene Codigos, Le Fallaron En Muchas Cosas
    Una De Ellas Debe Ser El Contrato Que Le Habran Insinuado
    Entre Otras Cosas.

Es Diferente Pero En Un Equipo Que Tenes A 3 O 4 Diferentes
    No Hace El Solo La Diferencia
    Por Ende No Es Indispensable
    • Me gusta
    Me gusta

ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Ojala que se vaya a otro equipo donde pueda ser titular en todos los partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Me hubiera gustado ver a Tevez con el nivel que mostró en Boca o en el Timao a ver si no le renovaban de una.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Dec 2004

que vuelva a ser el jugador ligerito, que gambeteaba y hacia golazos y no este que cuando hace goles son horribles de rebote o pegandole de lejos y que lo unico que hace es chocar y "poner güevo, el jugadó dé pueblo"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Yo también escuche por la tele que exigió lo mismo que cobran Ronaldito y Wayne Rooney, si realmente hizo eso merece que lo pasen al real madrid para que le arruinen la carrera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Alguna vez escuche que Ferguson no te compra si no estas entongado con el hijo...

Ah, y yo creo que debe ser para no renovar el circuito de lavado...yo que Carlitos pido que me hagan cualquier contrato a cambio de irme de la lavadora de Kia...

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

yo tambien escuche lo mismo de ferguson tio rolo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    Alguna vez escuche que Ferguson no te compra si no estas entongado con el hijo...

no entendi :$
    • Me gusta
    Me gusta

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

jajajaja si pide el mismo contrato que rooney esta loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2868
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima