Que opinan de tevez y su mala mala relacion con los dirigentes del manchester

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Re: Que opinan de tevez y su mala mala relacion con los dirigentes del manchester

Cristiano Ronaldo salió ileso de un choque con su auto

http://www.tycsports.com.ar/global/n...l.php?id=46009

a que si le pasaba algo que le impedia jugar por unos meses , ya hoy tevez tenia contrato igual q rooney por 5 años
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Re: Que opinan de tevez y su mala mala relacion con los dirigentes del manchester

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    hace cuanto que no rinde? ni en un club ni en la seleccion?? y eso qeu no juega en chacarita, juega en el manchester y aun asi no rinde...

y lo vi ayer y no toca un futbol el chabon y ni se molesta por ir a buscarlo, podra ser un jugadorazo y todo lo que quyieras, pero si realmente lo es, en vez de buscarse nuevo club cada vez que le va mal, demuestra cuando le toca entrar que es numero puesto, y tevez en este momento no lo hace...

o en el west ham entro de titular?? vamos che que las oportunidades te als tenes que ganar en lo poco qeu te dejan los titulares, y no esperar que por decir dos boludeces en los medios te las den...
    mira pibe:
    tevez en el semestre pasado tubo una epoca muy buena (no digo excelente porque no lo fue, pero muy buena) y estaba jugando en 1 de los 5 equipos mas grandes del MUNDO.
    ahora obvio, ya ni tiene chances de jugar de titular en una liga importante y lo ponen en una ligar poronga como la carling cup, y obio el chabon no tiene motivaciones.
    y con respecto al west ham, lleva tiempo adaptarse al futbol ingles macho, en las ultimas fechas lo salvo del descenso, acordate de eso papi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por AmenofiSSSS Ver Mensaje
    mira pibe:
    tevez en el semestre pasado tubo una epoca muy buena (no digo excelente porque no lo fue, pero muy buena) y estaba jugando en 1 de los 5 equipos mas grandes del MUNDO.
    ahora obvio, ya ni tiene chances de jugar de titular en una liga importante y lo ponen en una ligar poronga como la carling cup, y obio el chabon no tiene motivaciones.
    y con respecto al west ham, lleva tiempo adaptarse al futbol ingles macho, en las ultimas fechas lo salvo del descenso, acordate de eso papi
    a eso voy, ayer estuvo en la cancha y no toco ni un futbol, si en eso no se esmera un carajo, como lo vas a poner en algun lugar importante como un partid de liga inglesa o en algun cruce de champions??

las oportunidades te las tenes que ganar, aca es el unico lugar en el mundo donde seles sigue dando oportunidades por el nombre, y que aun asi desaprovecha...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Nov 2007

No se porque aca todos gritan como virgenes violadas cuando se toca a algun jugador de los "populares" . Tevez viene jugando mal, en la seleccion mayor nunca jugo bien, es mas que claro que no tiene puesto asegurado en la seleccion. Nadie dice que es un muerto, pero tenemos que para de inflar al mango a todos los jugadores argentinos, sino viejo parece que tenemos 5 maradonas, cuando tenemos una seleccion que no tienen un nueve de area, laterales ni volantes externos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Bueno , tampoco es cierto lo de "nunca jugo bien" (hablando de la Seleccion)
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Nov 2007

Me referia a romperla, como si lo hizo en Boca donde gano partidos el solo (por decirlo de una manera simple)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

Registración
    Oct 2007

A ver, pongamoslo de un modo que -me parece- resume uyn poco todos los comments:

a) Tevez no es un mal jugador, es uno muy bueno -el tipo era realmente bueno en Boca, en Corinthians era (literalmente) el mas 10-. En la Seleccion tuvo su pico -a mi entender- en la Copa America del 2004 y en los JJOO de ese mismo año.

b) El problema pasa por 2 lados, en cierto modo interrelacionados:

1) En Europa, Tevez corria un riesgo similar a Saviola; son tipos que no encajan con el estereotipo "europeo". Tenian 2 opciones: o lo hacian mas ligerito y veloz -es decir, tipo un media punta o un wing (perdon, aca me pego el viejazo )-, o lo "rellenaban", "papeaban" y lo hacian un 9 goleador. Eligieron -mal creo yo, junto con muchos- por la segunda opcion.

2) El "humo mediatico". Nadie niega que Tevez es un tipo de cierto carisma, pero me parece que el "humo" le jugo en contra. Lo mejor que tiene no es el "huevo del potrero" -de hecho, me irritaba verlo chocar al cuete con Metzelder en el 2006-, sino "la picardia y la gambeta del potrero". Eso ayudo mucho a que se eligiera una "configuracion fisica" por sobre otra.

Por lo menos, asi lo veo yo (modo Nimo off)

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

ah listo es un problema de ingenieria entonces...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje
    A ver, pongamoslo de un modo que -me parece- resume uyn poco todos los comments:

a) Tevez no es un mal jugador, es uno muy bueno -el tipo era realmente bueno en Boca, en Corinthians era (literalmente) el mas 10-. En la Seleccion tuvo su pico -a mi entender- en la Copa America del 2004 y en los JJOO de ese mismo año.

1) En Europa, Tevez corria un riesgo similar a Saviola; son tipos que no encajan con el estereotipo "europeo". Tenian 2 opciones: o lo hacian mas ligerito y veloz -es decir, tipo un media punta o un wing (perdon, aca me pego el viejazo )-, o lo "rellenaban", "papeaban" y lo hacian un 9 goleador. Eligieron -mal creo yo, junto con muchos- por la segunda opcion.

2) El "humo mediatico". Nadie niega que Tevez es un tipo de cierto carisma, pero me parece que el "humo" le jugo en contra. Lo mejor que tiene no es el "huevo del potrero" -de hecho, me irritaba verlo chocar al cuete con Metzelder en el 2006-, sino "la picardia y la gambeta del potrero". Eso ayudo mucho a que se eligiera una "configuracion fisica" por sobre otra.

Saludos.
    La Posta.

ah listo es un problema de ingenieria entonces...
    jajajajajjajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Dec 2004

totalmente de acuerdo (una vez mas) con tio rolo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por el tio rolo Ver Mensaje

Saludos.
    estoy de acuerdo con todo MENOS CON lo que decis de que eligieron mal el puesto, te pensas que ubiese sido mejor que lo hagan extremo ? jejeje NOOO

es un puesto donde ubiera desaparecido el vago ami gusto , y menos ubiese servido para la seleccion argentina un puntero , tampoco es un 9 goleador es un 2° delantero, y creo que es el puesto que mejor le va 2° delantero en ocaciones tirandose mas como 10 que 9.

no hace falta que nombre la pila de jugadores que triunfaron con el fisico de tevez jugando como primera punta o segunda punta.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

segundo delantero=mediapunta :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

Registración
    Oct 2005

Que opinan de tevez y su mala mala relacion con los dirigentes del manchester
    Todo negocios de los dos lados, para hacer bajar o subir la montaña de Euros que supuestamente vale.

Ahora lo grave de Tevez es que parece estar peleado con la pelota hace rato, lo vieron jugar? No se parece en nada al de Boca y no solo ahora, para mi el año pasado por mas que aca decian que era un "mounstro" en Inglaterra, para mi todavia no vieron al mejor Tevez y la verdad no creo que nunca lo vean ya..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por fidi666 Ver Mensaje
    Todo negocios de los dos lados, para hacer bajar o subir la montaña de Euros que supuestamente vale.

Ahora lo grave de Tevez es que parece estar peleado con la pelota hace rato, lo vieron jugar? No se parece en nada al de Boca y no solo ahora, para mi el año pasado por mas que aca decian que era un "mounstro" en Inglaterra, para mi todavia no vieron al mejor Tevez y la verdad no creo que nunca lo vean ya..
    se viene hablando hace pagina y media eso capo...
    • Me gusta
    Me gusta
    TETRACAMPEON DE AMERICA

Registración
    Oct 2005

se viene hablando hace pagina y media eso capo...
    La verdad recien llego y no lei un carajo..
    Bueno estamos todos de acuerdo con eso parece, y mejor ni tocar el tema Tevez y la seleccion.
    Ahora si piensa ir al Real, es complicado ahi, muy pocos delanteros son titulares indiscutidos.
    Van Nistelrooy unicamente, despues pasaron un monton sin pena ni gloria..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2867
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima