Que opinan de tevez y su mala mala relacion con los dirigentes del manchester

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Re: Que opinan de tevez y su mala mala relacion con los dirigentes del manchester

Es fruta eso. De todas maneras, no creo que el Manchester tenga que comprarle el pase. 32 millones de libras es demasiado por el Tévez inglés. El Tévez que jugó en Argentina y Brasil sí vale eso y más, pero perdió mucho su manera de juego, y el United es un equipo grande y con delanteros por delante de él, así que no puede tomarse el trabajo, en tiempo y dinero, de volver a ponerlo a punto. Yo opino que deberían dejarlo ir.
    • Me gusta
    Me gusta

Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Re: Que opinan de tevez y su mala mala relacion con los dirigentes del manchester

Tevez se terminó en el Manchester el día que contrataron a Berbatov, que es mucho mejor que él, y se adapta mucho mejor a lo que necesita el equipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

Registración
    Jan 2009

"Me encantaría jugar en Real Madrid"

En medio de las dudas sobre su continuidad en Manchester United, el crack argentino manifestó sus deseos de mudarse al gigante de la capital española. La operación podría hacerse en 27 millones de euros por cinco temporadas, aunque recién en junio.

Me encantaría jugar en Real Madrid", subrayó el crack argentino en declaraciones a The Sun. "A todo el mundo le gustaría. Como el Manchester, se trata de uno de los mejores equipos del mundo y sería un placer jugar en él", añadió.

Si no están interesados en mí hay clubes preparados para negociar con mi agente", expresó días atrás Tevez, quien podría quedar en libertad de acción en junio si su club no efectiviza la opción de compra.

HABLO TEVEZ.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Vait Ver Mensaje
    Personalmente me parece un jugador inflado. Ojo, en absoluto niego que sea un muy buen jugador, pero no para destacarse en el contexto en el que está ahora, me parece que este Manchester le queda grande, por eso no me extrañaría que lo dejaran ir, cuando pueden conseguir otro al menos como él.
    De acuerdo. Y creo que no está ni para el Madrid.

Qué agradezca a Dios si tiene la suerte de terminar ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

pense que lo querian un poco mas al apache jajaja veo que nada que ver
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Coper Ver Mensaje
    que vuelva a ser el jugador ligerito, que gambeteaba y hacia golazos y no este que cuando hace goles son horribles de rebote o pegandole de lejos y que lo unico que hace es chocar y "poner güevo, el jugadó dé pueblo"
    A mi me encantaba el Tevez de Boca o Corinthians, pero en el Manchester y ya en el West Ham como que cambio su estilo de juego de gambeta, por un jugador "fuerte" pero sin altura.. Se puede asociar bien en paredes, pero no te gana un partido solo...

De hecho ni Cristiano Ronaldo te gana un partido, hoy en día es Messi y Messi, y por ahí Ronaldhino si vuelve a ser algo de lo que era..

Entonces Tevez no es EL JUGADOR, creo que Saviola fue muchisimo mejor, pero mala leche y por la guita hizo mal.

No entiendo las ganas de ir al real madrid, a seguir siendo suplente...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Tevez es el cuarto delantero del Manchester, por eso Ferguson no quiere gastar tanta guita....
    Tevez hace mucho que es una incognita en la seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por CoolDude Ver Mensaje
    Tevez es el cuarto delantero del Manchester, por eso Ferguson no quiere gastar tanta guita....
    Tevez hace mucho que es una incognita en la seleccion
    nah una incognita es alguien que no sobresale, hacerte expulsar 2 veces en 2 partidos es ser un pelotudo...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Registración
    Oct 2002

Bue, ahora Tevez es mal jugador y no es capaz de rendir en la seleccion o en un club grande? Saben menos de futbol que el Teto Medina..
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por admar Ver Mensaje
    .

Entonces Tevez no es EL JUGADOR, creo que Saviola fue muchisimo mejor, pero mala leche y por la guita hizo mal.

No entiendo las ganas de ir al real madrid, a seguir siendo suplente...
    Tevez > saviola, siempre fue así
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Para mí Aguero es bastante mejor aunque en la selección rindio flojo (bue igual tevez hace dos años que tampoco rinde en la selección).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

berbatov mejor que tevez?

yo me drogo o estoy loco? pienso que tevez esta a la altura de rooney sin drama y quiero que se vaya a un club que lo ponga de titular indiscutido como lo haria yo

esto me recuerda que saviola esta planchado en el madrid cuando en un momento hizo mas de 50 goles en el barsa y era casi el mejor jugador que tenia el club...
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por luzy123 Ver Mensaje
    berbatov mejor que tevez?

yo me drogo o estoy loco? pienso que tevez esta a la altura de rooney sin drama y quiero que se vaya a un club que lo ponga de titular indiscutido como lo haria yo

esto me recuerda que saviola esta planchado en el madrid cuando en un momento hizo mas de 50 goles en el barsa y era casi el mejor jugador que tenia el club...
    +1

estoy de acuerdo con todo lo que dijiste ciruja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Bue, ahora Tevez es mal jugador y no es capaz de rendir en la seleccion o en un club grande? Saben menos de futbol que el Teto Medina..
    sabias palabras
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    hace cuanto que no rinde? ni en un club ni en la seleccion?? y eso qeu no juega en chacarita, juega en el manchester y aun asi no rinde...

y lo vi ayer y no toca un futbol el chabon y ni se molesta por ir a buscarlo, podra ser un jugadorazo y todo lo que quyieras, pero si realmente lo es, en vez de buscarse nuevo club cada vez que le va mal, demuestra cuando le toca entrar que es numero puesto, y tevez en este momento no lo hace...

o en el west ham entro de titular?? vamos che que las oportunidades te als tenes que ganar en lo poco qeu te dejan los titulares, y no esperar que por decir dos boludeces en los medios te las den...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2869
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima