Mercado de Pases 2009.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Re: Mercado de Pases 2009. (traten de no mandar frula)

Citar Mensaje original enviado por Damiuki Ver Mensaje
    D'alesandro se queda en el inter, es casi seguro eso...

Orion, por favor que no se le ocurra a la gente de Boca traer a Orion!! Me desagrada mucho esa persona y como varios dijeron, no me parece tan buen arquero como lo pintan... No se a quien quiero, Cordoba como dijeron esta muy viejo, no se como estara atajando, el Pato definitivamente no, lo re quiero pero ya esta de vuelta pobre, se esta mandando muchos mocos jaja, lei tambien Leo Franco, tambien paso, para mi es un arquero sin condiciones, mal... Me gustaria Romero o Andujar, pero hay que ver cuanto van a gastar, yo pienso que a Boca le hace falta URGENTE y SI o SI un nuevo arquero de jerarquia, y tendria que pagar lo que sea para tenerlo.

Y con el tema del Seba espero y ruego que no se vaya a ningun lado, es un genio ese chabon, no tiene reemplazante en el futbol argentino, el unico a su nivel, a mi forma de ver es Masche...
    no se va andujar a ningun lado, olvidenlo
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

2. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Nosotros pasamos de Pavone a Ramirez y ahora a un uruguayo de Peñarol....por dios que triste, el futbol uruguayo esta por debajo de la mayoria de las ligas de sudamerica, esta al nivel de Bolivia y Venezuela
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

3. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

jaja no podes comparar a uruguay con bolivia

que la liga no sea fuerte es otra cosa , venden a todos con 19 20 años en esa liga, impocible que sea buena.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

si me referia a las ligas obviamente... la liga uruguaya es patetica
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

5. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

Falcón es el primer refuerzo para Llop
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de XpirataX
    Registración
    Jan 2009

independiente y rosario central quieren a Mario Bolatti, pero parece que se va a central.
    gorosito dijo que es muy probable que buonanotte se valla al Quatar.En su lugar quieren a insua, romagnoli o aimar, pero que es muy poco probable asique quieren a J. Santana.

aca les dejo algunos de la B Nacional:

BELGRANO
    Altas: Regresaron de sus préstamos Juan Carlos Maldonado (volante por izquierda, Palestino de Chile) y Andrés Soriano (delantero, Espoli de Ecuador)
    Posibles Bajas: Hernán Hechalar (delantero, a Sportivo Belgrano San Francisco), Eric Chmil (volante, a Los Andes o Portugal) y Jorge Peirone (defensor, a Racing de Córdoba).

ALDOSIVI
    Altas: Mariano Campodónico (Cerro Porteño). Buscan un delantero, un defensor y un volante.
    Bajas: Darío Capogrosso (Atl. Rafaela). Walter Alcaraz (lo pretende Defensa), Aldo Visconti y Santiago Sandoval (lo pretende San Martín-SJ)son prescindibles.

ALMAGRO
    Pretemporada: Vuelven a trabajar el 5 de Enero.
    Altas: Rodolfo y Pablo Motta (DT). Matías Saad (Instituto); Jonathan Shunke (Godoy Cruz) y Brian Robert (Talleres), a punto de firmar.
    Bajas: Oscar Wunderlich, Anderson Da Silva, Alexis Noble, Sebastián Miers, Roberto Villalba y Guillermo Fleita. A Matías Saad lo busca Aurora (Bolivia) y Alejandro Meloño podría emigrar.

FERRO
    Altas: Renzo Vera y Marcelo Mosset (Unión).
    Bajas: Grosso, Portigliati, Rodríguez, Barale, León, Echagüe, Varaldo, Federico González.
    Interesan: Catriel Orcellet, Martín Ríos, Sebastián Penco, Brian Roberts, Aldo Visconti.

QUILMES
    Altas: Nilo Carretero (Banfield).
    Bajas: Esteban García pasó al Atlético de Rafaela y el colombiano Edgar Ramos rescindió contrato. Podrían irse Germán Alemanno, Adrián Giampietri, Sergio Marclay, Diego Sequeira, Rodrigo Soria y Héctor Sosa.
    Negociaciones: Facundo Erpen, Diego Herner, Guido Di Vanni, Martín Cabrera y Marcos Pirchio.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Annalisa
    Registración
    Nov 2008

Bolatti rechazó la oferta de Central, aunque los portugueses quieran cederlo a central para saldar una cuota del pase de Tomás Costa, el jugador quiere jugar en independiente.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SuPer Polvo
    Registración
    Jan 2009

donde jugo bolati en argentina ? perdonen pero no me acuerdo :$
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004

datolo :

Claro que Boca necesita vender y más aún por ese número. Ayer, la oferta llegó a manos del nuevo manager de fútbol, quien dio el visto bueno. Y, en caso de que se concrete, el hombre al que irán a buscar será Pablo Guiñazú (del Inter brasileño) ya que sin Cardozo, Boca no tiene un reemplazante para Jesús. Pero, claro, la cifra es tentadora: con ese dinero, el club podría cubrir la erogación que le genera el contrato del Virrey (u$s 1.750.000 por año) y le abre la posibilidad de traer al arquero que quieren los pelados. Y sí, Jesús te lo pague...

¿La cifra? Cerca de 6.000.000 de dólares por el 60% de su ficha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

10. Avatar de Benji
    Registración
    Jul 2002

Bolatti en belgrano
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Niczerus
    Capitan Niczerus dice:
    en el (mass effect) 1 no me garche a ninguna
    lo hice bastante parecido a mi a sheppard........

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Bolatti brilló en Belgrano, si Boca sabe lo que hace, deberia traerlo si es que venden a Battaglia.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de XpirataX
    Registración
    Jan 2009

Pablo Alvarez es el segundo refuerzo de Rosario Central

Jorge Anchen y César La Paglia ya juegan para san martin de Tucuman.

PD: Bolatti fue alto jugador de belgrano! figura con frangipane y montoya en esa temporada en primera
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por XpirataX : 08-01-09 el 12:55 AM

13. SLO
    Av. La Plata al 1700 Avatar de SLO
    Registración
    May 2007

En San Lorenzo, Bottinelli (Jonathan) podria pegar la vuelta por problemas personales, suena Gary Medel (lesionado).

Ortega a Racing? antes de poner esa plata en Ortega, la invierto en Maxi Moralez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vamos a volver a Boedo

14. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por SLO Ver Mensaje
    Ortega a Racing? antes de poner esa plata en Ortega, la invierto en Maxi Moralez.
    ESPN batio ayer que AAO podria caer en Argentinos Juniors -escala Caruso Lombardi de credibilidad: 95%-.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de el tio rolo
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por XpirataX Ver Mensaje
    PD: Bolatti fue alto jugador de belgrano! figura con frangipane y montoya en esa temporada en primera
    Dejate de joder, Frangipane no puede ser figura ni en Carlos Paz...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20446
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimaÚltima