JHG: "Queremos un sólo campeón al año"

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Re: JHG: "Queremos un sólo campeón al año"

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1b Ver Mensaje
    Che, de donde viene la logica de que los equipos chicos sufren mas los torneos largos?
    Seguramente en lo irregular.. nose.
    Un ejemplo es tigre, que cuando ascendio salio 2º, pero en el torneo siguiente salio 16º entonces, en el torneo largo, estaria 9º por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    ~ CanallaYoSoy ;
    el keeeke;
    <amRoth>

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1b Ver Mensaje
    Che, de donde viene la logica de que los equipos chicos sufren mas los torneos largos?
    Quién dijo que sufren más? Solamente tienen menos chances de salir campeones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Marcos_N? : 28-12-08 el 07:02 PM

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Los sufren mas porque si se hicieron notar y estan en los primeros puestos, en la mitad le sacan a todos los jugadores buenos y no tienen con que mantenerse la segunda mitad.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Oct 2004

sufren mas porque no tienen tanta guita para formar un plantel a la altura de los equipos grandes q tienen mas guita

o sea, pongamosle boca, se lesiono palermo y palacio y cayeron varias variantes, en tigre, le expulsaron 2 jugadores y supuestamente eran irremplasables.

no se si se entendio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por FMarg Ver Mensaje
    sufren mas porque no tienen tanta guita para formar un plantel a la altura de los equipos grandes q tienen mas guita

o sea, pongamosle boca, se lesiono palermo y palacio y cayeron varias variantes, en tigre, le expulsaron 2 jugadores y supuestamente eran irremplasables.

no se si se entendio.
    Pero eso mismo que decís pasó en este campeonato y Tigre llegó a la final :S
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    Pero eso mismo que decís pasó en este campeonato y Tigre llegó a la final :S
    pero es un torneo corto :P, ademas le expulsaron los 2 jugadores en el 1ero partido del triangular.

por eso mismo dije, q no sabia si se entendia, me explique como el culo, no se como expresarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

pero es un torneo corto :P, ademas le expulsaron los 2 jugadores en el 1ero partido del triangular.

por eso mismo dije, q no sabia si se entendia, me explique como el culo, no se como expresarlo.
    La explicación es sencilla, mientrás más largo sea un torneo, más posiblidades hay de que saquen ventaja los clubes más poderosos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por marcos_67862 Ver Mensaje
    La explicación es sencilla, mientrás más largo sea un torneo, más posiblidades hay de que saquen ventaja los clubes más poderosos.
    claro pero ahi no hay fundamentos, yo queria tirar fundamentos xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

claro pero ahi no hay fundamentos, yo queria tirar fundamentos xD
    Es que es sentido común. Si yo juego un partido contra un equipo, que es peor que yo, tengo muchas chances de ganar, pero también bastante de perder, porque son 90 minutos.
    Pero si jugás 10 partidos es casi imposible que te supere en victorias. Bueno,es igual para un campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Y bueno, pero le daria mas prestigio al futbol local, sino pueden mantener 1 temporada entera jugando bien, no merecen ser campeones, asi de facil.

Al fin y al cabo, cuanto mas largo sea el torneo, los que queden arriba van a ser los que son realmente mejores que el resto, y no ganaron un par de partidos por suerte o cosas asi.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Así debe ser.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Up , por el torneo largo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Que:

* Sigan los torneos cortos.
    * El Apertura se juegue en la primera mitad del año.
    * El Clausura se juegue en la 2° mitad del año.
    * Los campeones van directo a la Libertadores del año siguiente. Los cupos restantes se reparten entre los que tengan mayor cantidad de puntos entre los dos torneos del año en curso.
    * 2 descensos directos y 2 promociones según los equipos que menos puntos sumen entre los dos torneos del año en curso. Corolario: Si a algún grande le toca irse a la B, AGUA Y AJO (y eso que soy de River, pero ley pareja NO es dura). Las promociones con partidos de ida y vuelta, considerando gol de visitante y SIN ventaja deportiva.
    * Eso que en un torneo largo el que juega la Libertadores puede 'resignar' la primera parte y recuperarse en la segunda, pasa actualmente: el que juega la Libertadores no le da bola al Clausura y cuando termina de jugar la Copa, se enfoca en el Apertura.
    * Los jugadores deberían dejarse de romper las bolas con jugar 2 partidos por semana. A todos nos encantaría cobrar como cobran ellos y comerse a los gatos que se comen sólo por patear una pelotita a la tribuna.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690K @ 4.4 GHz | Hyper 212+ | Asus Z97-C | 2x4 GB Kingston DDR3 1.87 GHz
    PNY GeForce GTX 970 | Samsung UN50F5000 | Samsung 850 EVO 240 GB | Seagate Barracuda 2 TB
    Asus Xonar DG | Edifier R2000T | Aerocool VS-9 Advance | Antec EA-650w | Windows 10 x64

Mis C/V OK

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por I.M. Ver Mensaje
    * Los jugadores deberían dejarse de romper las bolas con jugar 2 partidos por semana. A todos nos encantaría cobrar como cobran ellos y comerse a los gatos que se comen sólo por patear una pelotita a la tribuna.
    No creo que sea problema de ellos, si fuera por ellos jugaría, lo que pasa es que el otro equipo te pone 11 que vienen descansados y te rompen el orto. Es una cuestión de fuerza mayor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

Proximamente

" Tienen que volver los torneos cortos, asi favorecen a Boca.. siempre grondona favoreciendo a Boca "
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2731
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima