Casualidad

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Mar 2007

Re: Casualidad

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Y despues Riquelme es un jugador bosterizado como Maradona, dicen las malas lenguas que era de Tigre.

En eso si coinciden
    segun tengo entendido es de argentinos..

igualmente, nunca escuche a riquelme decir que era bostero
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MaMwE Ver Mensaje
    Yo hablaba con la novia de un amigo hace unos años, la loca supuestamente se partia, ponia las peores fotos y esas cosas de calientaverga, cuando la veo en vivo era un feto de nutria jodido, viene con la mejor onda y me sale un "ah pero sos un bagre"
    touché...

Registración
    Sep 2007

Riquelme era uno de esos jugadores que no eran hinchas fanáticos de ningún club... toda su familia era hincha de Boca y por ende el mas o menos también, pero como era del barrio de Tigre y sus amigos también, iban a ver a Tigre y se hizo tambien más de Tigre que de Boca, y como después jugó en Boca y se hizo ídolo también dice que es de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por crimson14 Ver Mensaje
    Y seguro que el gol que le hace a River vale menos porque era del rojo de chico, o el gol que Aimar le hace a Boca medio de emboquillada vale menos porque es hincha de Boca, o incluso Rojas con su vaselina no se festeja porque es Bostero. Es una gilada eso, a mi en lo personal me chupa un huevo de que cuadro es el jugador, si despues se mata por la camiseta.
    Que ganas de trollear que tenes negro eh

Citar Mensaje original enviado por messias18 Ver Mensaje
    y si vamos al caso, Maradona en el programa de Boca que slio hace poco en Fox dijo que siempre fue de Boca, al igual que toda su familia.... Lo de que es de independiente es un rumor que sacaron los policias porque Diego dijo que su idolo era Bochini
    No. Hay declaraciones en el grafico.

Igual ni ganas de buscarlas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Es dificil jugar en Boca, vivir tantas cosas, estar un tiempo y no hacerse hincha.. miren el plantel actual, hay muchos que parecen hinchas de Boca desde siempre y en realidad no lo son.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Boss Playa Ver Mensaje
    Es dificil jugar en Boca, vivir tantas cosas, estar un tiempo y no hacerse hincha.. miren el plantel actual, hay muchos que parecen hinchas de Boca desde siempre y en realidad no lo son.
    ajah, cualquiera....
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Sureño Ver Mensaje
    Que ganas de trollear que tenes negro eh
    NO lo dije para agitar, es lo que pienso realmente, en mi vida ví muchos "fanaticos de su club" que despues volvían a robar, se iban a la mierda e incluso prometían irse sin cobrar un peso y a la semana estaban retirando cheques o pidiendo la quiebra.
    A mi me interesa que mientras juege en mi club, se desviva por él, que actue como si Boca fuera el mejor lugar en el mundo en el que puede estar, por nombrarte casos actuales te digo un Martín, un Guillermo, un Pato, un Bermudez, un Serna que a pesar de haber nacido hinchas de otros clubes, parecen los bosteros N° 1, incluso el Pocho corrió en Boca como nunca corrió en Independiente.
    En fin, no me sirve de nada que diga "yo soy de Boca, hice todas las inferiores y despues sea un garca como tantos jugadores y ex de nuestros primos" por mi que se metan "el hincha" que llevan dentro bien en el culo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Jul 2003

Riquelme era de Tigre
    Maradona era amargo

Ambos por cuestiones de cercanias de las villas donde vivian.
    Despues se "hicieron" de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1368
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123