Casualidad

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2005

Re: Casualidad

Citar Mensaje original enviado por Nemus Ver Mensaje
    maradona en el barza brillo muchachos
    maradona pork se fue del barcelona?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Buen laburo, OJALA se cumpla lo del mundial 2010

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Jaja me gusto bastante bien redactado, a ve se si cumple lo del 2010 !
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Patru! Ver Mensaje
    maradona pork se fue del barcelona?
    Lo suspendieron en España y se peleó con el presidente del Barça.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    aunqeu comparar a un tipo que jugo en una pierna y nos dejo en la final del mundo, con uno que su mas grande pique fue visto para dedicarle un gol a un plateista, digamos que el punto de comparacion es muy flaco....
    Jjajaa, no lei todo, pero esto me supero
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

A ver, se están comparando las vidas, las carreras de cada uno.. no el estilo de juego, ni quien es mejor.

¿Cuantas coincidencias así en el futbol argentino conocen?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Para mi ya tenemos al "Nuevo Maradona" solamente q esta dividido en 2, Messi por la gambeta y velocidad, y Roman por la tecnica, la pegada y la calidad de los pases. Puede sonar medio flashero pero todo encaja
    • Me gusta
    Me gusta

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por MMMQUEPEDAZO Ver Mensaje
    Para mi ya tenemos al "Nuevo Maradona" solamente q esta dividido en 2, Messi por la gambeta y velocidad, y Roman por la tecnica, la pegada y la calidad de los pases. Puede sonar medio flashero pero todo encaja
    Yo creo que cuando Roman y Messi se entiendan a la perfeccion va a ser muy dificil que nos paren. Me parece que esa es la clave de argentina para el mundial que viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Aug 2005

Espero que no jueguen Riquelme el mundial, me gustaria llegar a la final al menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Yo creo que cuando Roman y Messi se entiendan a la perfeccion va a ser muy dificil que nos paren. Me parece que esa es la clave de argentina para el mundial que viene.
    Si para mi tambien, pero me gustaria que pusieran la garra de Mascherano, de Riquelme no lo espero, pero Messi si puede
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Jajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajaja jajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajj ajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajaj ajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj ajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaja jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajaja jajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja jjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajaj ajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajaj ajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajja jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajaja jajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja jajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajaj ajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajaj ajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajaja jajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajaja jajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaj ajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajaj ajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj ajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajaja jajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajaja jajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajj ajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajaj ajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj ajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaja jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajaja jajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja jjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajaj ajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajaj ajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajja jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajaja jajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja jajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajaj ajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajaj ajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajaja jajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajaja jajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaj ajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajaj ajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj ajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajaja jajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajaja jajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajj ajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajaj ajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj ajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaja jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajaja jajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja jjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajaj ajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajaj ajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajja jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajaja jajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja jajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajaj ajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajaj ajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajaja jajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajaja jajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaj ajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajaj ajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj ajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajaja jajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajaja jajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajj ajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajaj ajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj ajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjaja jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajaja jajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja jjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajaJ AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Que buen chiste!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así que Riquelme triunfó en el Villareal ??? jajajajaja

Jajjajaj dios.. lo que faltaba..

Por que no comparan a Messi a ver con que se encuentran..?

Por dios que chiste. Maradona si viera esto se estaría revolcando en el piso de risa.
    • Me gusta
    Me gusta

Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por [4ks.SidMeiers] Ver Mensaje
    Ambos hinchas incondicionales de Boca Jrs.
    Cómo? El Diego no era hincha del Rojo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Sonic Ver Mensaje
    Cómo? El Diego no era hincha del Rojo?
    Era del rojo, hay declaraciones suyas en el grafico y en un partido jugando para NOB contra Independiente dijo que estubo atras del alambrado.

Maradona tenia menos de bostero que yo de Comida Japonesa, estubo por firmar con Riber hasta que los medios y la AFA empezaron a presionar para que valla a Boca porque era el equipo mas popular del pais. Los Bosteros tuvieron que cancelar el pase de Gallego.

Y despues Riquelme es un jugador bosterizado como Maradona, dicen las malas lenguas que era de Tigre.

En eso si coinciden
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Y seguro que el gol que le hace a River vale menos porque era del rojo de chico, o el gol que Aimar le hace a Boca medio de emboquillada vale menos porque es hincha de Boca, o incluso Rojas con su vaselina no se festeja porque es Bostero. Es una gilada eso, a mi en lo personal me chupa un huevo de que cuadro es el jugador, si despues se mata por la camiseta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Nov 2007

y si vamos al caso, Maradona en el programa de Boca que slio hace poco en Fox dijo que siempre fue de Boca, al igual que toda su familia.... Lo de que es de independiente es un rumor que sacaron los policias porque Diego dijo que su idolo era Bochini
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1366
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima