Los 3 mejores DT´s Argentinos.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Los 3 mejores DT´s Argentinos.

y Gallego no es actual? no te entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Registración
    Nov 2005

Dirijiendo en Argentina quise decir. Igual ni Bianchi ni Ramón lo andan haciendo, pero es como que metí a uno que lo hace, bleh no me den bola (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Hoy por Hoy

Bianchi (trayectoria)
    Ramón (trayectoria)
    Cagna (es su momento)
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

Registración
    Nov 2008

Bianchi
    Cagna
    Batista
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    Bianchi te ganaba por lo gran tactico que era. Te hacia un gol te ponia 5 defensores, una linea de cuatro y anda a entrarle. Como fana de river y del buen juego, me quedo con Ramon mil veces.
    Jajaja, hoy vi la final de la Libertadores vs Santos en FOX, y el muy raton ni bien empezo el segundo tiempo saco a Guillermo y lo puso a Villarreal cuando iban uno arriba.

Termino jugando todo un tiempo con 3 volantes centrales (Battaglia, el hijo de puta de Cascini y Villarreal) mas un 8 como Cagna que ya se estaba retirando y tenia menos recorrido que Pusineri. Encima terminaron metieron otro gol de orto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

bielsa
    gallego
    martino
    • Me gusta
    Me gusta
    no te comas la voz

dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

Bianchi
    Gallego
    Ramón Díaz.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Bielsa
    Ramón
    Bilardo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

DIOS mio no puede ser q vea estas pavadas COMO PUEDE SER Q ELIGAN A BIANCHI COMO MEJOR TECnICO seguro q son todos bosteros dios..... si tiene 2 dedos de frente i vieron los campeonatos de bianchi se daran cuenta q el mejor fue c velez en el 94 (equipaso) los demas c boca era puro incentivacion los equipo de bianchi en boca ganaban si pero todos 1 a 0, 2 a 1 ( o penales) como muchos partidos de la copa.
    NO discuto los titulos del Carlos x q fueron todos bien logrados.

PARA TODOS LOS QUE ENTIENDEN UN POQUITO DE FUTBOL sabran que el mas grande fue el narigon, quiero q se den cuenta q no es lo mismo la seleccion q equipo local para empezar ademas de haber ganado un campionato mundial lo ratifico en el 90 llegando a la final.... ademas de sus logros en el medio local estudiantes, boca entre otros

ramon ademas de tener un equipazo plagado de buenos jugadores c pibes q no paraban de romperla (saviola, d'lesandro, aimar) en su paso x el millo gano 3 capionatos al hilo mas 2 libertadores, y el campionato c san lorenzo saliendo invicto sin perder ningun partido

gallego un motivador de aquellos tanto como ramon campion c river, mas q campio c independiente ese equipo del rojo q la rompia le ganaba a cualquiera i en 4ta era arrollador i sabe plantear muy bien los partidos

a BIANChi lo pondria en cuarto lugar ya me exprese arriba x q motivos,

1° Bilardo
    2° Ramon
    3° Gallego
    4° Bianchi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

bielsa
    ramon diaz
    simeone
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Gabo0 Ver Mensaje
    DIOS mio no puede ser q vea estas pavadas COMO PUEDE SER Q ELIGAN A BIANCHI COMO MEJOR TECnICO seguro q son todos bosteros dios..... si tiene 2 dedos de frente i vieron los campeonatos de bianchi se daran cuenta q el mejor fue c velez en el 94 (equipaso) los demas c boca era puro incentivacion los equipo de bianchi en boca ganaban si pero todos 1 a 0, 2 a 1 ( o penales) como muchos partidos de la copa.

PARA TODOS LOS QUE ENTIENDEN UN POQUITO DE FUTBOL sabran que el mas grande fue el narigon, quiero q se den cuenta q no es lo mismo la seleccion q equipo local para empezar ademas de haber ganado un campionato mundial lo ratifico en el 90 llegando a la final.... ademas de sus logros en el medio local estudiantes, boca entre otros

ramon ademas de tener un equipazo plagado de buenos jugadores c pibes q no paraban de romperla (saviola, d'lesandro, aimar) en su paso x el millo gano 3 capionatos al hilo mas 2 libertadores, y el campionato c san lorenzo saliendo invicto sin perder ningun partido

gallego un motivador de aquellos tanto como ramon campion c river, mas q campio c independiente ese equipo del rojo q la rompia le ganaba a cualquiera i en 4ta era arrollador i sabe plantear muy bien los partidos

1° Bilardo
    2° Ramon
    3° Gallego
    4° Bianchi
    tenes menos futbol vos, primero que ramon gano 1 copa libertadores con river lo otro fue una supercopa y no salio campeon invicto con san lorenzo, perdio con velez y estudiantes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Gabo0 Ver Mensaje

1° Bilardo
    2° Ramon
    3° Gallego
    4° Bianchi

-Ramon gano solo una libertadores y en san lorenzo perdio 2 partidos en ese campeonato que fue campeon por lo cual no fue invicto.

-Bianchi fue invicto en su primer campeonato en boca ganando el torneo varias fechas antes.

perdon , puse lo mismo que el de arriba pero lo dijimos casi al mismo tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

No le den entidad al pancho ese..... Bilardo es un groso porque gano el mundial.... te falto decir que jugaba un numero 10 mas o menos llamado maradona..

Para mi:

1)Bianchi
    2)Gallego
    3)Bielsa

Luego pondria a Ramon (algo tiene que saber, no puede ser solo culo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

Registración
    Sep 2003

Ramon Diaz
    Carusso Lombardi
    Russo
    • Me gusta
    Me gusta
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

Registración
    Jan 2005

Para mi Bielsa, Bianchi, Gallego y Ramón Diaz.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2533
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima