TIGRE vs BOCA - Thread Oficial

Discusión cerrada
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    31,241
    Ubicación
    Argentina

    Re: TIGRE vs BOCA - Thread Oficial

    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Porque Ischia es, además de un técnico mediocre, un pelotudo sin huevos. Caranta no estaba de acuerdo con los divismos de Riquelme (yo tampoco) y el técnico lo sacó por eso. Un "técnico" que pone y saca a los jugadores que quiere un jugador no merece ser llamado "técnico". Es un simple pelotudo sin personalidad que lo usan como quieren. Además de este pelotudo se me ocurre otro. Es comparable con los comienzos de Ramón Díaz... Y con eso digo todo. Lamentable. Que se retire del fútbol Ischia. Y a García que lo regalen YA. No digo que lo vendan porque nadie va a querer comprarlo. Pero por ahí jugando sin arquero o mandando a atajar a Calvo tenemos mejores resultados que con un inservible en el arco que encima excusa lesión. Si está lesionado que no juegue, no me vengan con esa pavada ahora... Mirá si vamos a poner a un pibe horrible de 20 años con pubialgia a jugar, que justamente es la misma lesión que tiene PALACIO y por la que no jugó en TODO EL TORNEO.
    Che pero Caranta para criticar tiene que esperar a no comerse 4 goles en un partido.

    Seria como si ahora Garcia sale a criticar a Roman.

    Q
    • Me gusta
    Me gusta
     

  2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    26,412
    Ubicación
    Argentina

    Re: TIGRE vs BOCA - Thread Oficial

    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Ischia hijo de recontra mil puta, García la reputísima madre que te recontra mil parió, váyanse YA de Boca. A Migliore, por mucho menos, lo echaron a patadas del club, y eso que el pibe es fanático de Boca y siente la camiseta. A otros técnicos, por menos, los mandaron a la mierda. Echen YA a estos 2 hijos de mil puta.

    Salimos campeones, sí. Pero me chupa un huevo. Quiero que en mi club siga gente con garra, amor por la camiseta y pelotas. Basta de inoperantes. A ver donde están todos los que bancaban al "pibe" García. Ya lo que viene haciendo es inadmisible, aún no siendo él el mayor responsable, porque el pelotudo inoperante que lo pone es Ischia.

    Bianchi, por favor, sentate en ese banco que tan enorme le queda a tu ex compañero pelado.
    Si preguntas por los que bancamos a Garcia, acá estoy, y si bien tenes razón en los errores horribles del pibe yo lo sigo bancando.
    En lo que no estoy de acuerdo con vos es que obviamente no tenes memoria sobre Caranta, ahora hablas como que era re groso cuando nos cansamos de comer goles porque nunca salió, o porque ni se avivó que le tiraban el tiro libre al otro palo o no veía un tiro no muy fuerte desde lejos (caso Tigre)
    Que Garcia tuvo errores que ni yo tendría, estoy de acuerdo con vos, pero que Caranta siendo un arquero mucho mas experimentado se mandó mocos parecidos, es una verdad que parece que olvidas.



    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    para mi fue patetico lo que hizo tigre este triangular, no se si estaban comprados, tenian miedo de lesionarse o que, pero no parecio en NINGUN momento que se estaban jugando la vida, hermano son un equipo de mierda jugando un triangular contra boca y CASLA y no ponen huevos....... llegaron como muhco 3 veces al arco entre los 2 partidos :S

    Ese morel es un cagon, si no te llega la pelota anda hasta atras de la mitad de la cancha a buscarla y llevala como hace veron, el loco se la paso caminando todo el partido cerca del area y dando pases a cualquier lado........
    Tal cual, es la posta, pero como a muchos les explota la vena de que nosotros seamos campeones saltan con pelotudeces para tratas de desmerecer, hoy en la oficina vino un hincha de River que empezó a despotricar y estaba violeta de la vena, incluso me dijo "que vergüenza" y yo le digo "y si, es humillante salir ultimos en el campeonato" y se fue puteando jajajajajja.
    En fin, como decían, contra Estudiantes nadie habló de goles a favor (porque eso beneficiaba a Boca) ahora si querían los goles a favor, los anti son lo peor que hay.


    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    Porque Ischia es, además de un técnico mediocre, un pelotudo sin huevos. Caranta no estaba de acuerdo con los divismos de Riquelme (yo tampoco) y el técnico lo sacó por eso. Un "técnico" que pone y saca a los jugadores que quiere un jugador no merece ser llamado "técnico". Es un simple pelotudo sin personalidad que lo usan como quieren. Además de este pelotudo se me ocurre otro. Es comparable con los comienzos de Ramón Díaz... Y con eso digo todo. Lamentable. Que se retire del fútbol Ischia. Y a García que lo regalen YA. No digo que lo vendan porque nadie va a querer comprarlo. Pero por ahí jugando sin arquero o mandando a atajar a Calvo tenemos mejores resultados que con un inservible en el arco que encima excusa lesión. Si está lesionado que no juegue, no me vengan con esa pavada ahora... Mirá si vamos a poner a un pibe horrible de 20 años con pubialgia a jugar, que justamente es la misma lesión que tiene PALACIO y por la que no jugó en TODO EL TORNEO.
    Coincido en que a pesar de que le tengo cariño, Ischia es mediocre como DT y parte de que Garcia haya tenido el rendimiento que tuvo es culpa de él por dejarlo jugar lesionado.

    Con respecto a Garcia, vos obviamente no lo debes haber visto atajar en la reserva y opinas con los resultados puestos, pero te puedo asegurar que si el pibe rinde como en reserva, le pasa el trapo ida y vuelta a Caranta.
    Yo por mi parte como sé las condiciones que tiene el pibe, lo sigo bancando, entiendo que vos obviamente al no saber lo que puede dar no lo quieras más.
    Como ya dije, entiendo tu postura y tenes la razón en lo horrible que fue, pero si supieras mas del pibe sabrías que no es horrible y que si se saca el cagazo y no tiene una lesión puede ser arquero de Boca por muchos años. No en vano uno de los que dijo que iba a ser un gran arquero era el Mellizo entre otros. (que capaz que sabe mas de fútbol que vos y que yo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.
     

  3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    26,412
    Ubicación
    Argentina

    Re: TIGRE vs BOCA - Thread Oficial

    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Che pero Caranta para criticar tiene que esperar a no comerse 4 goles en un partido.

    Seria como si ahora Garcia sale a criticar a Roman.

    Q
    Es que Pepe no sabe o no se acuerda que Bianchi le dejaba hacer lo que quisiera a Román, o sea por un lado dice que no está de acuerdo con eso y cita a Bianchi como el mejor DT pero no está de acuerdo con algo que Bianchi hacía, medio contradictorio.

    Carante tiene que cerrar la cola, gracias a Román a él no lo cagaron a trompadas cuando se mandó el moco contra Libertad en cancha de Boca, porque el 10 se mató en Paraguay y nos clasificó. Tambien le salvó el ocote en la serie contra Cucuta, con el gol pelotudo que se come en Colombia. Pero acá hay gente que no tiene memoria y Caranta nunca se mandó ningún moco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.
     

  4. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008
    Mensajes
    2,884

    Re: TIGRE vs BOCA - Thread Oficial

    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    que no entra entre los 3 mejores dt

    Q
    Esto no es matarlo, es ser sincero xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.
     

  5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004
    Mensajes
    26,412
    Ubicación
    Argentina

    Re: TIGRE vs BOCA - Thread Oficial

    Citar Mensaje original enviado por Y41r. Ver Mensaje
    Esto no es matarlo, es ser sincero xD
    Russo tampoco entra entre los 3 mejores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.
     

  6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Mensajes
    12,176

    Re: TIGRE vs BOCA - Thread Oficial

    ischia y russo son dos tragaleches...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
     

  7. Avatar de Asus
    Registración
    Jun 2003
    Mensajes
    8,530

    Re: TIGRE vs BOCA - Thread Oficial

    Ischia hijo de recontra mil puta, García la reputísima madre que te recontra mil parió, váyanse YA de Boca. A Migliore, por mucho menos,
    Aca estoy =)!
    Te digo una cosa , a Migliore no lo echan solo por la cagada lo echan porque no tiene condiciones, Garcia si las tiene, esta teniendo errores idiota supongo por sus 21 años, hablas de huevos? Sabias que Garcia se infiltro 2 veces en la semana para poder jugar la final?
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered by Asus g51jx-a1

    i5 2500k @ 4.2Ghz + CM GeminII S / Gigabyte z68x-ud3h-b3 / 4x2 Gb Kingston Hyper X / Xfx 7970 Black edition
    Asus Xonar D2x / Wd Blue 500gb + Green 1.5TB / Corsair Vengeance m60 / Corsair Vengeance 1300 / Roccat Taito
     

  8. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Mensajes
    31,241
    Ubicación
    Argentina

    Re: TIGRE vs BOCA - Thread Oficial

    Citar Mensaje original enviado por Y41r. Ver Mensaje
    Esto no es matarlo, es ser sincero xD
    Si lo tenian sentado en frente vos te pensas que iban a decir eso?

    Q
    • Me gusta
    Me gusta
     

  9. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008
    Mensajes
    3,374

    Re: TIGRE vs BOCA - Thread Oficial

    Para mi Ischia,no es mal tecnico.Boca con el jugo el 90% de los partidos bastante bien,siempre ataco y no fue superado.Recuerdo la Copa,en donde Migliore nos dejo afuera.Este campeonato,se lesiono Palermo,palacios,paleta,,sin arquero,Roman jugo mas partidos q los recomendados,jugamos con la cancha suspendida,jugadores en seleccionetc.Por eso creo que si,este campeonato Ischia tiene que ganarlo bien,tiene equipo como para eso.Tiene el mismo equipo hace ms de año,por momentos Boca jugo bien,muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    9,158

    Re: TIGRE vs BOCA - Thread Oficial

    Uno de los que banca a garcia, aca estoy
    Y tambien lo banco a ischia, bianchi lo dejaba a riquelme ir a jugar los partidos de futbol del barrio para que no le hiciera quilombo, es facil matar a ischia.
    Y ADEMAS, los tan idolatrados cordoba y abbondanzieri se mandaron 983287432 cagadas cada uno, parece que ahora nadie se acuerda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

    Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.
     

  11. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    11,490
    Ubicación
    Argentina

    Re: TIGRE vs BOCA - Thread Oficial

    Citar Mensaje original enviado por brucar Ver Mensaje
    Para mi Ischia,no es mal tecnico.Boca con el jugo el 90% de los partidos bastante bien,siempre ataco y no fue superado.Recuerdo la Copa,en donde Migliore nos dejo afuera.Este campeonato,se lesiono Palermo,palacios,paleta,,sin arquero,Roman jugo mas partidos q los recomendados,jugamos con la cancha suspendida,jugadores en seleccionetc.Por eso creo que si,este campeonato Ischia tiene que ganarlo bien,tiene equipo como para eso.Tiene el mismo equipo hace ms de año,por momentos Boca jugo bien,muy bien.

    ah bueh
    • Me gusta
    Me gusta
     

  12. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008
    Mensajes
    3,374

    Re: TIGRE vs BOCA - Thread Oficial

    Che Super M te sentis bien?????jajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
     

  13. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    11,490
    Ubicación
    Argentina

    Re: TIGRE vs BOCA - Thread Oficial

    "MIGLIORE NOS DEJO AFUERA"

    y decis q sabes de futbol....
    • Me gusta
    Me gusta
     

  14. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    12,359
    Ubicación
    Argentina

    Re: TIGRE vs BOCA - Thread Oficial

    anda a trollear a otro lado, se entiende por que dijo eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.
     

  15. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    5,193
    Ubicación
    Argentina

    Re: TIGRE vs BOCA - Thread Oficial

    Dentro de los 3 DTs esta simeone, que dejo a river ultimo y no le molesto irse en el medio del campeonato.
    Casi lo mismo que hizo con estudiantes, porque no se fue en la mitad pero no respeto su contrato.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10772
    • Mensajes: 410
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada